Excelente recambio puede ser.
Me gusta por derecha.
Excelente recambio puede ser.
Me gusta por derecha.
No es santo de mi devoción, pero ya me la veo venir que al final tiene un desgarro y no llega al partido con la bosta y por como estamos, que no nos sobra nada, tienen que estar todos a disposición para ese partido, no podemos arriesgar nada ni nos sobra nada, si no juega este, de solo pensar que pueden jugar De la Cruz o Icenacio contra la bosta, ya me baja todas las expectativas para ganar ese partido
:lol:
Quintero entró por Nacho Fernandez.
Lástima que el puesto del Pity lo ocupaba otro Nacho Fernandez, pero negro.
Viste como meten goles los “ex jugadores” jeree.
Al River debil mentalmente que tenemos hoy por hoy, el pity no le sirve.
Priorizo a Quintero o a Mora antes que al Pity, porque me parece que pueden aportar mas variantes. Y Tampoco se puede jugar con todos, porque tenemos que mantener cierto equilibrio en el medio y en la defensa.
DLC jugó por donde venía jugando el paquero. Tranquilamente puede jugar Mora y Quintero.
Cono estan las viudas de este pelotudo
el jugador más inflado del universo
Con todos decía incluyendo al Pity. Para mi Quintero y Mora hoy se ganaron la titularidad.
Ehhh edz ud muedtoh dah putah khe do padioh.
Che pero no jugo.
Ehh pedo do puedeh jugad mad en dived, zin ed gadamoz ziempreh
Por fin en la posicion que se merece. Un buen suplente para los ultimos 20 minutos. Ojala juegue poco y nada.
Hoy no estuvo el pity y entro al foro y por suerte me doy cuenta que no estaba equivocado,River sin el,hoy fue un espectaculo,diria que ni el barcelona jugo asi,que partido jugamos la puta madre…
Jajaj y si te la dejan abajo del arco obvio que van a meter goles. Yo sigo insistiendo que Mora no es un jugador como para ser titular, solo tiene ímpetu. Como delantero pido un delantero que al menos tenga buen pie, sepa dominar la pelota.
Jajaja que tipo nabo “entró por Nacho Fernandez”… Yo quiero a Nacho Fernandez y al Pity afuera, en el banco. Que el “distinto” o como concha quieran llamarlo quiero que sea un tipo que levante la cabeza y busque darsela a un compañero, no un descerebrado que agache la cabeza, se pase uno, (dos si queres) y la pierda. Obviamente que no quiero un Quintero-De La Cruz, no con los problemas defensivos que tiene el equipo. Prefiero algo más posicional y en principio cuidar nuestro arco.
Putean a De La Cruz por tirar una arriba del travesaño y pity lo hace 3 veces por partido. Pity es un jugador para que entre en el segundo tiempo y aproveche los contraataques o cuando ya estamos jugados… no aporta al funcionamiento. Es un buen suplente. Lo dije 1000 veces y lo voy a seguir diciendo.
En el partido de ayer quedo demostrado que nadie en el plantel puede usar su numero de camiseta que tiene en la espalda.
El único “nabo” acá sos vos, que estás cegado a no ver más allá de tu gusto personal.
Mora hizo mucho más que meter un gol abajo del arco, fue uno de los jugadores más importantes del partido me arriesgo a decir.
Con lo de NF solo te remarcaba que me estabas escribiendo una boludes, porque Quintero no entró justamente por el Pity; de hecho en la posición que ocupa “el paco” el equipo fue un desastre. De La Cruz se la paso perdiéndola todo el partido, fue muy flojo su juego en general y se comió un gol con el arco libre… no fue que la tiró por arriba nada más (ojalá mejore y la rompa más adelante).
Si tuviéramos un jugador bueno en esa posición no estaría en contra de lo que pusiste, pero lamentablemente no tenemos, ojalá Rojas vuelva a lo que fue alguna vez.
Y para Kwjwekhew lamento comentarle que no jugó por lesión, apenas este bien es titular indiscutido de Gallardo.
Y por si algun pancho de aca del foro no le quedo claro, tiene la 10. Y el que tenga algun problema lo charlamos el finde que viene en el monumental.
No se, eh. Al narcoregordete ese capaz q le quedaría bien la 10.
Yo lo banco a Colombia,pero ahora no se la daria.
Pity, JF, Borré, Scocco.
La verdad que no se como carajo armaria el equipo, pero quiero ver al Pity jugando sin tanta responsabilidad en el armado de jugadas, llegando siempre mano a mano con pasea de Quintero
en junio hay que hacerlo guita y traer un jugador de fútbol