Mati125:
El problema es que la gente lo quiere ver como lider futbolístico, que el equipo sea un asco y que él sea Messi salvandolos a todos
Claramente no le da para eso, es un jugador barbaro para rendir dentro de un equipo funcional. La unica vez que Martínez tuvo un equipo asi (el año pasado) todos sr volvían locos con el nivel que tenia y lo pedian para la selección
Hay que ponerse un poco en la piel del jugador también. Hoy en dia se lo crítica tanto porque se espera TODO del él, es el único que puede armar una jugada de gol en el equipo desde el mediocampo
A Martinez lo termino de matar Gallardo con este 4-4-2 nefasto.
El año pasado dentro de todo con un solo punto tenia mas espacios porque no recibía tan abajo por Rojas y Enzo Perez jugaba mas liberado al tener el rival que marcar a 3 generadores entre él, Rojas y Nacho
Ahora le meten 2 tipos encima a Enzo todo el partido y el socio mas cercano de juego que tiene el Pity es Pinola…
Te banco a muerte el comentario. El pity esta lejos de ser un crack pero es un excelente jugador y concuerdo que Gallardo le esta arruinando la vida con el planteo como a muchos otros.
Cuando pudo jugar donde esta cómodo la rompió.
Una lástima su nivel actual, una lástima su lesión, me gustaría haberlo visto con Quintero o DLC.
Puma
15 Febrero, 2018 07:36
15002
Sin este mamerto estoy seguro que algo más digno vamos a hacer. Falta que se lesione el hielo fernandez…de por vida
2 Me gusta
Tendria que jugar sin la camiseta de River.
5 Me gusta
hay que hacerlo guita en junio y traer un jugador de fútbol
Murdoch
16 Febrero, 2018 03:59
15005
Te banco a muerte el comentario. El pity esta lejos de ser un crack pero es un excelente jugador y concuerdo que Gallardo le esta arruinando la vida con el planteo como a muchos otros.
Cuando pudo jugar donde esta cómodo la rompió.
Una lástima su nivel actual, una lástima su lesión, me gustaría haberlo visto con Quintero o DLC.
Gallardo está cagandole la carrera a varios. Alario lo supo ver a tiempo. mayada no.
3 Me gusta
Te juro que hace varios partidos vengo pensando que los jugadores, buenos o malos, mejores o peores, tienen las bolas llenas de hace rato.
2 Me gusta
En realidad son 6, no llegan ni a 10 y son siempre los mismos. Pero los más activos son 3 o 4. Hace falta nombrarlos?
0-2 en 25 minutos, cancha de River contra G. Cruz.
“Pe pe pe pedo el putyyyy la pieede”
Bastian
18 Febrero, 2018 15:04
15009
Eso tenes que hacer, mamerto
En realidad son 6, no llegan ni a 10 y son siempre los mismos. Pero los más activos son 3 o 4. Hace falta nombrarlos?
Peeedo de la cruz es una promesaaa
1 me gusta
Viste lo que es tener un jugador que al menos para la pelota y levanta la cabeza? Necesitamos el fútbol como el de Quintero no a este cabeza de tacho.
2 Me gusta
El único que gambetea en velocidad y deja la vida para que después Scocco no se ensucie tanto… maricón.
AGUANTE EL PITY, VIEJA. El mejor jugador de River.
1 me gusta
Ese es mi avatar hermoso momento en que nos cojiamos a todos de parados.
1 me gusta
Ninoo
18 Febrero, 2018 18:37
15015
Ahora aparecen los que “faltabas vos en este partido” y despues lo putean.
Salió este puto y mejoramos futbolísticamente de mitad de cancha en adelante sin duda alguna, vengan de a 1
1 me gusta
No es la salvación el pity, pero yo no vi que mejorara en nada la creación de fútbol.
Hubo un pequeño atisbo en el segundo tiempo, cuando el nalgón se soltó un poco… y nada más. Olvidable, 1er tiempo dos llegadas, cero combinación, el doble 5 pensé que le daría más estabilidad atrás… ni siquiera.
jgabrielb:
No es la salvación el pity, pero yo no vi que mejorara en nada la creación de fútbol.
Hubo un pequeño atisbo en el segundo tiempo, y nada más. Olvidable, 1er tiempo dos llegadas, cero combinación, el doble 5 pensé que le daría más estabilidad atrás… ni siquiera.
Bueno a ver dije q se mejoro no q ya eramos el barcelona, empezamos bien hasta el gol d gc, dsps tuvimos una buena combinación q no le cobran el penal a pratto y de seguida el 2do de gc ahi si hubo una laguna pero dsps hasta los malos cambios del dt vi a un river con más hambre y mejores asociaciones, y 2 chances con buenas combinaciones es mucho mejor q no patear al arco como en los partidos anteriores, vs Olimpo lo ganó scocco con 2 genialidades dsps no llegamos al arco
Bueno a ver dije q se mejoro no q ya eramos el barcelona, empezamos bien hasta el gol d gc, dsps tuvimos una buena combinación q no le cobran el penal a pratto y de seguida el 2do de gc ahi si hubo una laguna pero dsps hasta los malos cambios del dt vi a un river con más hambre y mejores asociaciones, y 2 chances con buenas combinaciones es mucho mejor q no patear al arco como en los partidos anteriores, vs Olimpo lo ganó scocco con 2 genialidades dsps no llegamos al arco
sí, sí… una cosa es el hambre, pero se ve que el problema ya excede los nombres, lo está teniendo el dt a la hora de armar el mediocampo.
1 me gusta
jgabrielb:
sí, sí… una cosa es el hambre, pero se ve que el problema ya excede los nombres, lo está teniendo el dt a la hora de armar el mediocampo.
Tmbn… el costado izquierdo es una incógnita
1 me gusta