Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Basta de este pelotudo por favor.

1 me gusta

Hay que ver cómo evoluciona. A priori, parece que le quedaría de 10, justamente.

Bastante mejor que al Pity seguro, al menos. Y eso que lo banco.

Espero que estas dos fechas sin jugar no sean el inicio de algo similar a lo de Moreira. De este cuerpo médico no me sorprendería…

1 me gusta

Que trio ese, mameeeeeta (como diria Ruggeri)

2 Me gusta

Ya entendieron que no puede faltar o va a hacer falta que terminemos últimos para que se den cuenta?

5 Me gusta

Hace falta entender que solo jugamos 2 partidos sin este idiota? Con el Pity perdimos y perdimos y nos cansamos de perder. Jugamos solo 2 partidos con este tipo y plagados de refuerzos. Con este no ganamos nunca una mierda, una copita argentina nomás y fue un desastre. Formó parte del equipo con la peor derrota de la historia del club, la más vergonzosa y vos seguís rompiendo las pelotas. Hace 3 años que está y no demostró más que 3-4 partidos buenos contra equipos de mierda. Déjate de romper las pelotas que este es un cabeza de balde.

1 me gusta

Piri il piti is il cancer di rivir ¡!¡! Pelotudos que no jugaron nunca con una pelota…

3 Me gusta

Guarda que se viene Jereee a mencionarte el “jugador de clase mundial” Menzo Perez

2 Me gusta

Guarda que se viene Jereee a mencionarte el “jugador de clase mundial” Menzo Perez

Vos nunca jugaste a la pelota y nunca viste más de 1 partido por semana. Es idiota te parece que es jugador para River? mamita… que poco sabes.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Muy pocas veces me vas a ver bancar a morir a Enzo Perez, pero al menos es un jugador interesante para armar un equipo alrededor de él.

El pity es uno de los jugadores más inflados que he visto en River. Es menos que Buonanotte. Que rápido se olvidan de como se esconde en los partidos difíciles y que en el año todavía no hizo una verga. Con el Pity de titular indiscutido estamos como estamos en el torneo.

reportado Jeree por no saber absolutamente nada de este deporte.

Piri il piti is il cancer di rivir ¡!¡! Pelotudos que no jugaron nunca con una pelota…

Con tus palabras boludas me hiciste dar mas rabia que haber perdido, se nota el cerebro de hormiga que tenes, ni un puta idea de futbol tenes.

1 me gusta

jajajaj pero si con el pity jugamos igual de horribles

3 Me gusta

Jajaja mamita… tuvo 6 meses buenos el Pity. Y digo que fueron buenos porque es relativo: fue gracias a Driussi, Alario, Nacho Fernandez. Que anduvieron bien. Ustedes son los que piensan que los equipos se arman alrededor de estos descerebrados, que no levantan la cabeza. Se nota que nunca vieron jugar a tipos que saben jugar al futbol, que levantan la cabeza, juegan, tocan, asisten, combinan. Este solo la tira larga y gambetea (y es gambeta en velocidad, no técnica). Hoy por hoy, el único conductor interesante que puede hacer algo distinto es Quintero, es el único de 3/4 en adelante que puede ser conductor. ¿Este? Es solo un buen suplente para entrar cuando el equipo rival tiene que salir a buscar el partido.

El primer semestre del 2017 jugábamos con el Pity y nos fue bastante bien…

El tema es que el grupito anti paqui (? le hechaba la culpa de todo a este flaco, y claramente quedó demostrado que no es así. El problema es River en general.

Y para que mencionar lo que se dijo de otros jugadores… Pareciera que o son mufa o no entienden un choto.

Muy interesante, pero desde que esta que viene desequilibrando el equipo, vive protestando como si fuera Gago y es bastante imprudente con las faltas. No nos aporto nada desde que empezó de titular y somos una murga (y me quedo corto), casualidad o no lo dejo a criterio de cada uno.

En el 2017 el juego del equipo fue todo gracias a Rojas - Nacho Fernandez que combinaban muuy bien con Driussi y Alario. El equipo se las arreglaba para dejar mano a mano al Pity con el lateral rival (particularmente por derecha). En ESA situación, de dejar al pity mano a mano con el defensor rival, con Moreira pasando por atras como una locomotora tiene toooooodas las de ganar el Pity. Ahí se puede tornar “imparable”. Pero hoy por hoy no estamos para eso, el equipo necesita otra cosa. Se necesita reestructurar la columna que en su momento fue: Rojas-NachoF c/Alario-Driussi.

El problema con Enzo Perez es que corre bastante poco. No le da para mantener una presión a gran ritmo durante los 90’ entonces lo que hay que hacer es achicarle la cancha, por ejemplo que sus laderos sean tipos que esten aptos físicamente y puedan recuperar la pelota dejandole menos laburo en este sentido. Respeto a que discuta tanto a mi me hincha los huevos… y tienen que pararle el carro un poco. No se si Ponzio, Maidana o quien sea.

solo sirve para jugar mano a mano con los defensores. lo metería en los últimos 20 para que agarre cansados a los rivales, pero no es un tipo apto para llevar la 10 de river en la espalda ni loco. y no es que ahora jugamos horrible porque no juega el pity, con él también dábamos asco.

1 me gusta

No es el cáncer, pero ni de cerca es la solución. Servirá en la medida que el dt arme algo decente.

Sin el pity River es un cancer arriba,defensa y justicia ataca mejor. El mejor jugador del plantel por lejos.

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

Es un tarado ese pibe no le contesten mas, un pobre pibe.

2 Me gusta