Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Bolita

Acabo de escuchar que se queda dos partidos arafue

el único que cambia de ritmo se viene a lesionar

que sal por dios

No puede faltar nunca

Lo malo es que Gallardo va a poner al escualido Pastore Junior y no se va a poder apreciar si el Lástima Martinez era el problema

No se lo putea por el momento de River, se lo putea porque el domingo fue un asco, el peor de todos los que estaban en la cancha y si me vienen con la porongada de por lo menos intenta, vayanse a cagar y llevense a este sorete con ustedes.

Soy Anti-Pity, si y con mucho orgullo

3 Me gusta

La unica forma de que salgan este clavo y el otro cagon es rompiendose. De no creer.

1 me gusta

y si mañana sale nacho Fernandez:

9 Me gusta

Para chocarse con los defensores, regalar pelotas y contras, desperdiciar jugadas de gol, patear mal el 90% de las pelotas paradas y borrarse en los partidos picantes mejor que deje de intentar.

3 Me gusta

Esta enamorados de este tipo, no se por que. Si cualquier otro hubiera tenido dos partidos como tuvo Martinez ya lo hubieran colgado de las pelotas en la Sivori alta.

1 me gusta

Yo también soy anti-pity.

Pero seamos realistas, pego un tiro en el palo contra el Barcelona ajja

6 Me gusta

No me gusta este pibe para nada pero por el desequilibrio que aporta creo que es un mal necesario

Posta, ahora esta la morsa de Pratto y el inoperante de Scocco. :roll:

1 me gusta

Re contra meh la lesion de este pibe. Los unico que me preocuparian que se lesionen de los titulares son Ponzio, Armani, Pratto, Scocco y los centrales xq no tenemos. El resto me chupa un huevo y la mitad del otro.

1 me gusta

Hice la comparación de que Driussi y Alario eran muy buenos jugadores en comparación al Pity, que la prensa los vendían como un trío fantástico.

Pratto y Scocco todavía necesitan minutos, no digo que sean malos…

1 me gusta

hay q sacarse este clavo. q juegue 4 o 5 partidos bien. y en junio venta.

1 me gusta

Deberia jugar sin la 10. Tendria menos presión. Nunca termina de ser regular, realmente es una lástima

1 me gusta

Nombré partidos destacados,de instancias importantes,buenos partidos puedo nombrarte muchisismos.

El unico jugador de la historia mundial que juega por un penal que le hicieron hace varios años.
Es chamuyo que ofertan por este mamerto.

5 Me gusta

El problema es que la gente no entiende nada. Venía siendo de lo más rescatable dentro del espantoso andar del equipo. Esperaron a que tenga su primer partido decididamente malo en el año para volver a pedir que lo regalen :joy: