Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

La tenes que romper el viernes

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

no creo q entre por rojas. no sabe cumplir esa funcion. ademas casla va a poner muchos volantes en ese sector.

Dale Pity viejo nomas, aun si entra en el segundo tiempo le tengo una fe barbara de que la va a romper toda y que ni cuenta se va a dar de que esta jugando en el Monumental con lo que eso significa y negativamente para muchos jugadores

Dale pendejo que vas a usar la diez.

No la va a usar, el 10 de River siempre salió de las inferiores, seguro se la dan al otro Martinez si se la dan a alguien que no sea Aimar.

No, no va a usar la diez.

[SPOILER]Nicolas Distasio @DistasioNicolas · 2 h Hace 2 horas
La camiseta número 10 de River en los dos partidos de Recopa la va a llevar Gonzalo “Pity” Martinez

Sebastián Srur @Sebasrur · 2 h Hace 2 horas
La 10 en la Recopa es para el Pity, Mayada la 18. Y la 9 es para Cavenaghi.
[/SPOILER]

El pibe de la nada es el 10 de River. Espero que este a la altura.

Es un caso único y todo el mundo se queja de eso. Si metes al Chori es porque era obligación poner los números así en la B.

No digas boludeces

Dale Pity te tengo mucha fe para la recopa viejo

El pibe dijo que estuvo en las inferiores pero se tuvo que ir, eso no cuenta?

Igual eso de la 10 no lo sabía.

Logró pasar el examen, pero no llegó. Pensá en los 10 de River. Aimar Gallardo Ortega Lamela Lanzini Martinez (Tomy) Falcao (Un solo partido)

está chamuyando este lucashamon, se quiere hacer el que sabe y dice cualquier cosa.

Toda la fe en vos pibe, te banco desde el día 1.

Che salame, si hasta Marco RUBEN usó la 10. Por qué no la va a poder usar el Pity?

Marco Ruben fue el único hasta ahora (Sin contar al chori y las reglas del NB)

¿Puedo poner a Montenegro o es otro caso único del que todos se quejaron a pesar de estar usando la 10 por 2 torneos entre el 2003 y 2004?

Se ve que el Montenegro que usa la 10 y hace el primer gol es un pibe de inferiores, no sé.

Le tengo toda la fe para los partidos con San Lorenzo. Además de ser especial porque son dos finales, para él esta el plus de tener su clásico enfrente.

Por que no podría llevar la diez? Este pibe es un fenómeno.

Rompela pibe por favor