Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Confió en vos pibe :slight_smile:

Capaz es Alejandro Montenegro reencarnado :mrgreen:

tenes mucha pinta de crack pity.

DALE PITY, TODA LA CONFIANZA EN VOS

A generar muchas faltas cerca del área Pity vamos

El vendehumo que tiro que no se puede poner la 10 por que no es de las inferiores jajajajjaaaa!!! El rolfi montenegro te manda saludos!!!

El rolfi, autor de uno de los mejores goles de tiro libre que vi en River (aunque ahi llevaba la 8 jaja)

Partidazo.
Santana hizo el primero, Abán el cuarto y el Rolfi los dos del medio y dio los pases para los otros dos.

A esa Libertadores yo le tenía muchísima fé, pero bueno, hubo un parate en cuartos y nos quedamos sin Santana (4 goles) ni Montenegro (5) ni Cáceres para la vuelta contra Libertad, y quedamos afuera.
Aguilar la puta que te parió.

Dale pibe, te pongo todas las fichas que la vas a romper

Esa serie fue tremenda. Bobadilla se atajó TODO, hasta el viento paró, y encima acá de locales hubieron un par de palos si no me equivoco. Para mi hubo una fuerza mayor (?) que hizo que pasara todo eso, esa copa era nuestra, tremendo equipo teníamos.

El Rolfi? MARCO RUBEN

Va a usar la 10 parece.

Pasa que Marco Ruben no valía:

:roll:

Mas alla de que la merezca o no (puede ser tranquilamente) HOY todavia no merece llevarla, me parece al pedo. Ojala no le “pese” y siga guapeando.

mire muy poquito de estos ultimos partidos, pero lo que vi de este muchacho me encanto

vamo wachin

Para mí este teniendo la 10 no se caga, sino que se agranda. Le tengo fé.

Daleeee Pity querido, hace desastres mañana y hacete echar a un par de ellos, son rusticos

Dale pity rompela toda mañana!!!

Vamos pibe, toda la fe para mañana, espero que no le pese jugar en el monu

Ojala le den unos minutos jugando bien libre por todo el frente de ataque, a Mora le gana el puesto en 20 minutos.