Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Le tengo muchísima fe. Esas gambeteadas eran una caricia al corazón anoche :heartbeat:

Fue al frente y con tres expulsados. Este pibe merece ir de titular ya.

Merece un lugar, pero tampoco me parece que corresponda tirarle toda la presion de este momento de River al pendejo (es un pibe eh)

Vino a un River campeon, con un grupo armado, con tranquilidad y en 2 semanas esta en un River prendido fuego. No se hasta que punto tirarlo a la cancha de titular le puede correr a favor, quieran o no se esta adaptando, y los que realmente tienen que estar a la altura para que el pibe o cualquier otro que entre de afuera sume son los titulares, los de mas experiencia.

Ya titular.

si bien va a ser titular,me parece un incorporacion totalmente al pedo de un jugador que juega como lansini y que valio mas caro que lansini cuando hace 6 meses estaba lansini.

Me parece un calesitero que juega para adelante pero muy lejos del area.

Se perfila para titular, muy bien

Lanzini iba siempre al choque de 3 1v1 ganaba 1 solo, este pibe de 3 1v1 saca 3 amarillas

Pobre no pudo intentar nada anoche, los otros pelotudos se hicieron expulsar y River ya no ataco más

Por mora si es que va de arranque… Si lo mandas por Rojas regalas mucho la banda izquierda sabiendo que Vangioni sube y este pibe no es para defender

Yo lo pongo de titular, a parte contra el Cuervo va a ser un partido especial para el, supongo.

Ni hablar, partido por una copa internacional contra el máximo rival de su ex equipo, se va a matar para romperla toda, yo lo pongo de entrada

Vamos pity!

de titular por quien ? si entra por Rojas jugando de 11 es un desperdicio total

que incorporacion mas al pedo…por dios!!!

las cosas q hay q leer…la puta q me pario.

Tenes mi banca a full Pity, contra casla yo te pongo de titular o en el segundo tiempo si o si, la vas a querer romper contra tu ex clasico

hay q llevarlo de a poco. no es ningun salvador. por mora tiene q entrar cave.

tiene personalidad, tiene actitud, deja todo por la camiseta, se lo ve humilde con compromiso, es respetuoso, es mesurado a la hora de hablar y encima tiene huevos para bancarse las patadas por su forma de jugar, este pibe va a terminar como un jugador muy querido por la hinchada a la altura de grandes refuerzos!! ojala juegue el viernes y se estrene con varios goles en el monumental!! se lo merece lo banco a muerte que juegue por mora

:lol: todo eso tiene…??

Que mala onda Maxi, lo único que hiciste en este thread es tirar pálidas, ortiva.