Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

5 partidos entonces? En 3 años? Que bajo caímos.

minimizas los casos que te entregue,preguntale a hernan diaz,aimar,astrada y angel que arrugaron en la libertadores vs boca en el caso de hernan diaz y astrada eternos perdedores de libertadores y superclasicos,y te nombre los destacados por que fue citado de un pibe que hablaba de partidos importantes,podria citarte muchos por ejemplo la copa argentina donde salimos campeones y fuimos a la libertadores DONDE FUE LA FIGURA y muchos partidos mas.

El pity no encaró a Marín. ¿Sos tonto o te haces? La fue a pelear ahí arriba.
Me metes a Mora y a mi nunca me gustó el uruguayo. Pero sin dudas fue muchísimo mas importante que el Pity. Convengamos que fue una de las figuras contra Cruzeiro allá y contra Guaraní acá.

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

Ojalá que a este intrascendente lo hagan plata. Es demasiado perro para semejante club. Le quedó enorme la de River.
Al menos varios foristas parecen haberse comprado su camiseta.

jugo horroroso, pero el problema es el esquema

El pity con actitud lo come adelantandosela con la cabeza eso provoca que se caiga marin luego toma la pelota y ahi lo agarra,eso es encarar llevarlo puesto o como quieras llamarlo,lo concreto es que no cambia el concepto,sin esa actitud no se abria el partido,por que iba a 0 a 0,lo mismo en la semifinal con lanus y en la recopa con san lorenzo y en la bombonera,nombro esos casos para mencionar partidos importantes,y si cuando no hay goles todo se minimiza.
Sobre mora hizo golazo con guarani coincido vs Cruzeiro no coincido de hecho en mi cabeza tengo que se comio un gol increible,en dicho partido las figuras fueron Teo,Sanchez y Rojas

1 me gusta

pero y eso que tiene que ver? Con ese criterio Pity perdió más libertadores que las que ganó, y perdió más superclasicos de los que ganó (formó parte del 2-4, 0-5 y el último 1-2). En que quedamos?

igual me parece que vos no sos hincha de River. Sino no se explica como te puede dar la cara para menospreciar a varias glorias del club para defender a este. Te falto tirar en la misma bolsa a Ortega, Salas y Gallardo y la hacías bien redonda.

1 me gusta

Para mi Mora no es una gloria del club,hablas de francescoli? para mi es un delicuente sino asesorate un poco,sobre Ortega tengo para decir algo tambien,que se fue a poner en pedo la semana que jugabamos vs san lorenzo en la copa libertadores y en ese periodo de joda que no iba a entrenar despues le hizo acciones legales al club para cobrar,tambien recuerdo que se quiso rajar a turquia y despues se encapricho y como River no lo compro con la camiseta de newells nos grito los goles con gestitos,tengo buena memoria para la gente que se es demagoga y se porta mal con River,tambien puedo hablarte de Bosta febre hincha de Boca y operador de Aguilar…viste eso tenemos los hinchas que sufrimos la era aguilar,esa etapa nos marco mucho,por eso eramos 30 en la puerta del club protestando anticipando lo que sucederia despues,a los jugadores gracias por lo que hicieron en el verde cesped pero SIEMPRE PRIMERO ESTA RIVER.

1 me gusta

hacete de racing dejame de joder lo q pusiste x el amor de dios

---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------

y yo pense q the joker era el unico q hablaba sin ver los partidos, este le hace competencia

2 Me gusta

Cuando no le sale una de entrada ya todos sabemos que todas las que siguen son cagadas. Andá dejando la 10 de River, indigno.

2 Me gusta

Le festejan un travesaño al barcelona y un penal que le hizo MARIN JAJAJAJAJAJAJA

7 Me gusta

Dalee le festejan un travesaño

4 Me gusta

Es una verguenza que este muerto lleve la 10 de river. Que le festejen un tiro en el travesaño es increíble.

2 Me gusta

Me quiero morir… :lol:

Esa defensa del Pity Martínez está al nivel de su inteligencia para terminar jugadas.

3 Me gusta

Como olvidarme del gol a Quilmes.

1 me gusta

miles de 10 se tiran o tiraban fabricando foules, la diferencia es que a él no se los cobran, por que es un estupidito. Le falta astucia, garra, pasión, huevos, actitud, confianza, contagio, puntería, dribling efectivo, control, etc.
Un verdadero 10 no es segunda guitarra, el Pity necesita un contexto para jugar bien, y así y todo es muy, muy errático.
Desde que se la creyó, pone mas huevos en la marca (aplaudible, ya que su sector siempre fue ataque para los contrarios) pero lo único efectivo que tenía que eran sus desbordes en velocidad, los abandonó.
No es 10, es un volante extremo hábil e irregular. Afuera, en donde las pasiones son otras le va a ir mejor. Solo espero que el 14 haga algo así nos devuelve algo de los que nos quitó y en junio nos deja una buena guita para traer un jugador bueno.

3 Me gusta

El que defiende a esta escoria no quiere a su vieja, punto.

Andate en Junio falopa sobrevalorado.

2 Me gusta

Está fastidiado, no viene jugando bien, pero no creo que el error de River sea tener al pity Martinez… es estructural esto, putean al pedo, pero bueno, cuando se ensañan con uno lo usan como muñequito para descargar tensiones.

1 me gusta

3 años lleva en River y se rescatan 1 o 2 momentos. Y no mostró jerarquía. Tiene casi 150 partidos… si no nos la agarramos con este, con quién sino?

1 me gusta

Creo que Gallardo tiene el problema, no puede ser que a River sepan jugarle todos los clubes de Argentina… yo creo que Martinez si demostró jerarquia. Conozco varios hinchas de otros clubes que con gusto recibirían a Martinez, el problema de River es estructural y falta de identidad de juego, los cambios desde el banco no aportan nada tampoco, Gallardo está perdidisimo.

FUE EN EL PALO

[video=youtube_share;1NRtg2rQH7s]https://youtu.be/1NRtg2rQH7s?t=2m20s[/video]