Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Tenes razon pero fijate que cuando se tira hasta lo hace mal porque parece muy sobreactuado y es lo que busca siempre, no es que se pasa a dos y al tercero recien se tira porque no llega a pasarlo.

1 me gusta

Harto!!! Que mierda hace para ser tan indiscutido, tan bien petea?

:joy::joy::joy:
pubertad en su máxima expresión.

querido Antonio, lo de antes podía ser ensañamiento. Hoy todo el equipo anda mal, pero cuando andaba bien brilló poco y nada, Siendo tan individualista, no rompe partidos, como los talentosos que jugaron, desde Piscu, Teo, Lanzini, para atrás. él viene desde hace rato en River, ya debiera estar afianzado y muchas veces parece un jugador mas. Lejos de tener una pegada prodigiosa, ni un armador nato. Por mi parte no digo que sea malo, es bueno, pero en un contexto armado, siendo él, como lo pone Gallardo, un arma fundamental, no cumple. Se pasa de irregular. Este es su momento, si no la rompe, que haga el bolso.

es un pelotudazo este tipo

5 Me gusta

Soldado del pity, sin el olvidate este River es una murga mucho mas predecible, quien carajo cambia el ritmo? humenzo perez?

3 Me gusta

Cambiar de ritmo sin ninguna finalidad no sirve. Hacen falta armadores de juego. Que me importa si no hay jugadores que cambien de ritmo?
Si cambia de ritmo pero no aporta al juego out, que quede como suplente para cuando necesitamos contragolpear.

4 Me gusta

Jugador cambia ritmo si los hay, de cualquier partido equilibrado te saca de la galera una contra perfecta para el rival

2 Me gusta

El único cambio de ritmo que tenemos es de jugar mal a dar lastima. De que cambio de ritmo hablas? Viste algún partido de River en los últimos 8 meses?

2 Me gusta

este te pasa del regetton a la cumbia villera en un instante

Habría que ponerle un par de bujías Hescher a ver si le arrancan las neuronas al pelotudo este

3 Me gusta

se le empastan a la primer jugada, es muy descerebrado este quemero del orto

5 Me gusta

Esta en cualquiera este muchacho. Hay que hacerlo guita el próximo mercado, y si Pretty boy anda bien, mandarlo al banco ayer.

2 Me gusta

el dia que river juegue con un solo 5 y este pibe se mueva con todo el frente de ataque libre, va a ser el mejor del futbol argentino

En el 2014 quien lo cambiaba? Ponzio? Rojas? Sánchez? Mora? Teo? Kranevitter? Dale dejame d joder, siempre q haya entre los 11 un matungo cm este va a ser difícil q haya buen juego

1 me gusta

Nunca entendio nada este estupido, por algo cuando ganabamos todo era el unico resistido

2 Me gusta

Agradeceselo al DT eso de jugar mal, es todo de Gallardo, pasa que aca en el foro necesitan agarrar chivos expiatorios, en los 10 años que estoy aca siempre agarraron alguno para tratar de justificar el mal momento del equipo. Ojo algunos estaban bien apuntados pero este del Pity no es el caso. Vayan a putear al thread de Gallardo a ver si son tan picantes, por mucho menos a Ramon Angel Diaz, un procer riverplatense lo querian colgar del puente Labruna. Vi gente murmurar y putear en su tercera etapa aca y en la cancha.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

En el 2014 River jugaba a otra cosa con un plantel que dejo armadito Ramon Diaz, con el envion de ganar dos titulos, ese equipo estaba en piloto automatico.

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Mas armadores de juego??? Lo tenes a enzo perez, rojas, martinez, quintero, Fernandez, Scocco. Mas queres?? el quilombo lo arma el propio DT que no sabe que esquema poner ni que jugadores usar. Ver a River actualmente es un buen remedio para el imsonio, ese toquecito intrascendente de banda a banda sin profundizar y a dos por horas, con los dos centrales jugando por abajo no va mas, esta obsoleto. Sacalo al Pity y olvidate que alguno acelere o apile jugadores. Que el payaso del DT se espabile de la burbuja de pedos en la que vive y que vuelva al equipo de hacha y tiza que gano en 2015 la copa.

1 me gusta

Cobraron penal o no? pasamos de fase gracias a ese gol?

---------- Mensaje unificado a las 05:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------

vos pones de foto de perfil el horror de gallardo,un mundial de club vergonzoso,que no quedamos afuera con un equipo de cuarta en semifinal gracias a barovero,y donde en la final el barsa nos pudo meter 6 y jugaron mora,lucho,balanta,viudez,estaban bertolo saviola y vos lo tenes como tu orgullito y fue un papelon.
yo destaque el penal que nos paso de ronda contra nuestro clasico,una recopa contra san lorenzo y semifinal contra lanus,ah y contra el barca fue el unico que estuvo cerca de hacer un gol,los demas todos fantasmas empezando por el ñoqui youtuber

---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:21 ----------

que cosa de locos le hacen el penal con el que ganamos una fase con boca,la rompio en semifinal con lanus y provoco el unico gol del partido y luego destaco que le dio el pase a sanchez en la final de la recopa contra san lorenzo y a eso llamas nivel de defensa bajo,luego lo del barcelona lo puse en el contexto que el genio de morita no pateo al arco y el genio de gallardo en ese mundial hizo un papelon,para vos si esa pelota entraba lo ibas a destacar,bueno yo por un centimetro no cambio conceptos

lo que sí le tengo que destacar es que no se esconde nunca. la pide siempre (para luego hacer cagadas) pero está, intentando siempre.
peor es el caso del hielo Fernández, que además de burro es lento y falto de carácter.

2 Me gusta

Tu defensa ridícula lo único que genera es evidenciar el nefasto nivel general que tuvo Pity Martínez en River.
3 años en el club y lo único que rescatás son jugadas muy aisladas que definieron otros o directamente no pasó nada.
Es un cagón, no hay partido importante donde la rompa los 90 minutos, el único fue con bosta en el 3-1. NADA MÁS!
Con Lanús la rompió??? Dejate de joder, el primer partido fue aceptable y en el segundo desapareció como lo hace siempre.

Es el lobby más grande de River en esta era, y que sea el más “desequilibrante” en este último tiempo, demuestra lo mal que está River en ese aspecto.

Lo único que espero es que de Europa no se aviven, y pongan 15 palos de la cláusula para llevárselo. Sería un negoción!

3 Me gusta