Volvió al nivel de su peor versión
Cuanto tardará en hacer un partidazo contra algun equipo de mierda, asi aparecen todas las loquitas que le chupan la pija. Al siguiente partido vuelve a ser lo que viene siendo hace ams de 3 años
Y acá los boludos lo defienden… es el 10 de River desde que tengo memoria y nunca rindió, Mauro Diaz v2.0
salu3
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
Jajaj estás seguro qeu somos 3?
5 partidos en 3 años. Si hablamos del lobby de Tevez, en River es el del Pity Martinez.
Es un jugador para segundos tiempos, donde se lo puede aprovechar por su velocidad y gambeta, bien abierto y de contra. No es un jugador apto para que sea titular, más que nada por que no es inteligente y sobre todo no mantiene el nivel. En un mismo partido puede subir y bajar el nivel mil veces. Impredecible.
Morite hijo d puta sos una mierda
vamo arriba pity. No leas a los ingratos.
Me acuerdo cuando se decia que lo vendian todos saltaron como locos, ahora lo putean de nuevo, que linda gente. Por suerte en la cancha no existen.
te acordas a quien le hicieron el penal vs Boca en semifinal? te acordas quien fue el unico que pateo al arco vs barcelona y pego en travesaño,te acordas quien la rompio en la copa argentina?quien le pego al arco en el gol de scocco en semifinal vs lanus en el monumental,te acordas como jugo ese dia?
En octavos, el penal después hay que hacerlo eh. Y desde cuando festejamos tiros en el travesaño? Eso déjaselo para los hinchas de huracán.
Cuando tiene un partido como el de ayer simplemente hay que sacarlo. Todos tienen malos partidos, al pedo lo deja los 90 minutos.
Pero fue el que provoco el penal con la gambeta,y con lanus en semifinales en el monumental? remate de el y rebote de Sccoco tambien habia que meter el rebote es una obviedad,y con barcelona donde el ñoqui youtuber no pateo al arco y viudez el fetiche del dt se hizo pipi el pity entro y no hizo un gol de casualidad,y te recuerdo que todos se tatuan y hacen banderas japonesas cuando fue uno de los peores horrores de gallardo,un papelon que lo salvo primero barovero en semifinal y despues la piedad del barcelona
Una buena, que fue más error de marín qeu otra cosa y más virtud de Kranevitter que del Pity.
“Te acordas quien fue el unico que pateo al arco contra Barcelona” jajajajajjajaja esa es buenisima. Mamadera… no podes caer tan bajo. Somos RIVER, no chacarita.
---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------
Jjajajaj que gambeta?? Fueron a buscar arriba y Marín se mandó el moco. Que fue mas moco de él que virtud del pity, que bastante mal jugó esa copa.
Le decis fetiche a Viudez, que al menos SI la rompió un partido y nos destrabó el pase a la final de la Libertadores.
En el fútbol se gana metiendo la pelota entre los tres palos. Si no pateas al arco, o pateas y no la metes da lo mismo, sirve nada más para la estadística. Y ese ñoqui te recuerdo que hizo mucho más que este deforme en esa libertadores. Si vas a tirar abajo a otro para resaltar lo del Pity elegí otro, no se, Bertolo ponele, que tuvo la misma influencia en esa copa.
che y por que no encararon a Marin los genios que estaban el plantel? por que no pateo al arco vs barcelona el genio de Mora? donde estaba el genio de Mora en la semifinal con Lanus? quien la rompio ese partido contame,diganme como carajo los mismos que putean al pity bancan a Mora por que es algo que no me entra en la cabeza,en 3 años un puñado de goles,errando un penal y goles claritos en los superclasicos
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
Mora vive currando con ese gol contra guarani y los goles de mexico donde los de tigre veian el partido liquidado y se relajaron,con esos partidos curra hace años,un año sin hacer goles!!!superclasicos que erro goles abajo del arco!!los tengo en mi cabeza,el futbol es solo meter goles a la hora de analizar centro delanteros,Pity martinez provoco el penal en semifinales y en la copa vs lanus provoco el gol de scocco ademas que la rompio,DOS SEMIFINALES DONDE FUE PARTICIPE NECESARIO DEL UNICO GOL DEL PARTIDO…REPITO…DOS SEMIFINALES PARTICIPE NECESARIO DEL UNICO GOL DEL PARTIDO
l
Semifinal con Lanús? Estaba lesionado master, que te fumaste :lol:
Por si no sabes este es Mora:
Pero no te entra en la cabeza que con boca fue en octavos?
Sanchez y Mora fueron los goleadores de River esa copa.
Como se nota que citaste sin leer un carajo o no entendiste mi pregunta, justamente yo hablé del partido contra la bosta, pero en ese partido no la rompió y yo al 10 de River le pido eso mas seguido que cada tanto, que otra jugada o algo te acordas del Pity de ese partido? fue determinante haciendo caer al bostero en la trampa y comprando el penal, se definió el partido ahí y no le saco merito de eso, fue importante pero son cosas distintas, fue algo puntual, no de todo el partido o del rendimiento del jugador que es lo que yo pregunté y estaba haciendo memoria, sin ánimos de matarlo sino siendo lo mas justo posible para con el pero también intentando ser lo mas objetivo e imparcial posible, después lo de Barcelona ni vale la pena que te diga algo
Justamente hablo de partidos importantes donde la haya descosido y hayamos ganado con un partido consagratorio de el, ya que no tiene goles en Libertadores, Sudamericana ni Recopa y jugó varias eh, hasta jugadores que jugaron menos, suplentes y muertos la metieron en copas en el ciclo Gallardo, lo de la copa Argentina también lo dije, pero fueron todos rivales menores y en el ámbito local, donde para mi ahí se destaca y con ese tipo de rivales, partidos asi tiene varios donde la rompió, yo digo partidos importantes e internacionales o superclásicos que también le conté el ultimo en el inodoro, el de la semi con Lanus puede ser, no me acordaba sinceramente, pero me estas dando la razón en algún punto, no fueron mas de 5 de esos partidos en 3 años, parece poco para un jugador en su posición y con sus condiciones, cuando habremos jugado no menos de 30 partidos de esa índole desde que llegó hasta hoy, para mi se queda corto a esta altura o algo le falta o el falla, ya que no tenga goles internacionales habiendo jugado tantos partidos me hace ruido, como que es irregular dentro de un mismo partido y entre partidos también
Justamente estaba lesionado,cuando no esta lesionado no le hace goles a nadie,un año sin hacer goles,y repasemos la estadisticas estos ultimos tres años
Sinceramente no recuerdo otra lesión de Mora, y en el 2017 jugó muy poco como para recriminarle algo. De todas maneras, te vamos a dar la razón, Martínez fue determinante en la semifinal con boca generando un penal (en el universo paralelo donde eso haya pasado, no importa), fue determinante contra Lanús y contra el Barza. Perfecto, hasta ahí bien? 3 partidos. Te voy a responder con tu propio argumento:
Estamos hablando de una semifinal vs lanus,octavo de libertadores vs Boca,una final de recopa vs san lorenzo,un superclasico en la bombonera y lo minimizamos notablemente,otros jugadores por lo mismo o por mucho menos se lo vive elogiando y sobre la camiseta numero 10 con todo respeto me parece que atrasa tu concepto,el futbol cambio,casi nadie juega con un jugador con esa funcion,y te recuerdo algo mas dado que veo que minimizas las actuaciones anteriormente mencionadas,Astrada,Hernan Diaz,Francescoli,Aimar,Angel desaparecieron en la semifinal con Boca y los dos primeros fueron una maquina de arrugar contra boca y quedar afuera de la libertadores,un poco de memoria.
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
estas comparando una seleccion de hechos importantes de pity martinez que empieza cuando provoca un penal en octavos vs Boca que con ese gol nos llevamos la eliminatoria,que la rompe en semifinales vs lanus y que provoca el unico gol del partido de ida,que da el pase que lo deja mano a mano a sanchez en la final de la recopa vs san lorenzo,que la rompe en la bombonera haciendo un gol de volea y asistiendo a Alario para que convierta con el concepto que entrege sobre la actuacion de mora ayer donde algunos destacaban que piso el area? o sea…