Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Este es un cagon, bien pechito

Los pases y cambios de frente los tiro todos mal, el gol fue porque erro un cambio de frente y nos agarraron mal parados, el medio campo de river no funciona

2 Me gusta

ayer scocco y pratto toda bocha que recibian la devolvian mal ni con quintero jugando devolvian una bocha bien

Las bolas llenas de este pendejo pecho frio

Seee ya cumplio en los partidos que tuvo que aparecer y se borro.

Con boca en cancha de River (mas de una vez), con indep del valle, con lanus incontable veces, etc etc.

1 me gusta

Cagamos. Entro en semestre pedorro. Uno bien, dos mal.

1 me gusta

Ciclo cumplidísimo, a llegó a su techo futbolístico en River. Tal vez en otro club juegue a más nivel, no lo creo pero por ahí se da.
Lo que me llama la atención de él es que , no se si por el mismo o porque Gallarado no lo sabe formar, es que sigue cometiendo los mismos errores hace años.
Parece no pensar la jugada correcta en el lugar correcto, no digo a la jugada genial , la correcta.
Para mi a cualquier otro mediocampsita habilidoso al que se le de la titularidad indiscutida durante años va a rendir en River parecido a lo que rinde el pity o mejor.
Eso de que es el único que gambetea o es distinto se debe a que es el único que parece tener el privilegio de encarar siempre, perderla casi siempre y jugar igual de titular indiscutido siempre. Ayer entro el nn de Quintero y tuvo mas criterio, participo más del juego y genero parecido peligro , igual que contra Olimpo. Un colombiano fuera de forma…

Es nuestro Di Maria. Un partido bien de cada veinte le da para ser titular indiscutido segun Naforreon y las putitas del foro.

5 Me gusta

No se como les da la cara a algunos para defender lo que hizo este mutante anoche.
Literalmente se calzo la granate y jugo para varnus. Es inadmisible que un tipo que le regala 5 contras y un gol al cobtrario y patea un tirolibre peligroso como un deficiente mental juegue los 90 minutos.
Fue el peor de la cancha por escandalo.

Despues tenes que escuchar a Gallardo decir que no se casa con nadie.

3 Me gusta

Es increíble querer analizar a este pendejo y no poder evitar que se me escape una puteada, es increíble que haya pendejos en este foro o en cualquier lado hinchas del pelotudo este por encima de River. Es un intrascendente de mierda, se la pasa queriendose hacer el quiebra cintura y se la sacan siempre, tira cambios de frente que terminan en goles rivales. Y encima quiso hacer callada a la hinchada con un gol a un equipo don nadie. La soberbia de este pendejo no tiene limites, dicen que es un habilidoso y distinto JAJAJAJ se le ríen los huevos a Lanzini, este muerto de Puty es habilidoso en la B con Huracán. En River hizo pie 5 partidos y ya le chupaban la verga

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Me gustaría ver al equipo sin este infeliz, con Mayada de 8, y Quinteros por el salame este, van a ver como cambia River. El problema de Gallardo es que está casado con este gil

1 me gusta

Cansado del gasparin este, lo peor es que es titular induscutido y encima lleva la 10, ARRUINANDO LA HISTORIA DE LA 10, forro de mierda, cabeza de termo

un desastre ayer, como todo el equipo salvo Armani

Yo dije había que hacerlo plata cuanto antes, porque iba a volver al mismo nivel medio pelo, ahora hay que ver si levanta su nivel o termina de ser el mismo medio pelo.

1 me gusta

Sabes que pasa? No te lo compra nadie por la plata que pide River.
Hace 3 años que esta en River y cada mercado de pases aparece el humo de que lo vienen a buscar y no se que. Todo humo del periodismo que la gilada compra y usan para agrandar a este mediocre.

Si fuera la mitad de crack de lo que nos quieren hacer creer algunos, hace rato habria venido un club con 15 palos de una y se lo llevaba a la mierda.
Que mejores ejemplos que Barco o Lautaro Martinez.

D e s a s t r o z o

Esto ayer quedó más claro que nunca, hace rato que si no se saca 2 tipos de encima pareciera que River no va a pisar el área rival en todo el partido. El DT es el principal responsable de este momento horrible de River.

Justo el otro dia pensaba, en que partido por copas la rompió el Puty? cuando digo rompió, digo un partido consagratorio donde la haya descosido jugando muy bien sin meterla, porque goles internacionales no tiene, salvo el de la Suruga, y por algo será no? en el partido contra la bosta en Libertadores, no la rompió, generó el penal tonto que el bostero compra, no es lo mismo, después se puede contar como un gran partido el superclásico en el inodoro que mete el gol, y después? o yo tengo mala memoria, o pará de contar, recuerdo el primer partido de la Recopa con San Lamento, en el Monumental, que recién llegaba, se destacó, pero estamos hilando fino y hablando de como mucho 5 partidos importantes en 3 años en el club y eso que tuvimos muchos eh, después si la rompió en el torneo local o copa Argentina metiendo goles o jugando bien contra equipos chicos, está demasiado inflado y no es un jugador copero para mi gusto

2 Me gusta

el tipo este tiene que jugar en los últimos metros tratando de sacar ventaja contra el lateral rival… es al ped ponerlo en la mitad de la cancha donde se diluye totalmente con gambetas pelotudas o malas decisiones… más si lo pones a sacrificarse con este esquema de mierda donde los que van por la banda no tienen las características para suplir esa posición con creces

El primer gol de Lanus viene por un error conceptual de este pibe en un cambio de frente de mierda en el que le sirvió la pelota al rival que agarra a todo el equipo saliendo.

No solo en ofensiva, defensivamente tambien, cuando nos atacan dependemos de un cruce salvador de Martinez Quarta, que Pinola no se mande cualquiera, una tapada salvadora de Armani o una corrida heroica de Saracchi, no hay achique grupal, no hay marca colaborativa, yo no se que entrenan en la semana, pero la defensa no puede funcionar asi, no es defensa, boca con defensores malisimos achico el margen de error con el funcionamiento.

Es la versión más berreta del Rolfi Montenegro

3 Me gusta