Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

y no es la primera vez que hace eso este marmota

un partdo pesimo jugaste la concha bien de tu madre, menos mal que Gallardo no se casa con nadie, ya vas a ver como vas al banco… ah no?

siempre te odie paquero de mierda

1 me gusta

Volvió el Puty de siempre, no hizo absolutamente nada bien, no dio un pase de gol, perdió pelotas pelotudeando en la mitad de cancha y desperdició todas las pelotas paradas

2 Me gusta

Este flaco no puede salir, pero hoy estuvo absolutamente perdido todo el partido. Casi no tocó la pelota y no decidió ni una bien

En realidad no es irregular. Sabes que en los partidos decisivos es fija que se va a borrar. En los demas va a andar entre 4 y 7 puntos.
Para mi es bastante regular.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Culpa de Gallardo por traer a un cabeza de balde de un equipo ignoto, enchufarle la 10 y mandarlo a que cumpla la funcion mas importante del equipo.
Es como agarrar a un barrendero y ponerlo a dirigir una orquesta.

2 Me gusta

Ojala te hagan plata rapido

1 me gusta

CAGON SOS EL PEOR 10 QUE VI EN MI VIDA PECHO FRIO.

Te tiras para que te cobren la falta en vez de ir al frente como manda un 10 de verdad en River.

5 Me gusta

no le puedo caer al pity es el unico jugador con talento y desequilibrio que tenemos me preocupan mas los delanteros que los veo en un bajisimo nivel a quien se la da si no tiene a quien darsela

Hoy fuera de joda, pensé que estaba yendo para atrás porque eso parecía, no podes tirar ese tiro libre tan mal hermano, y encima dar todos los pases mal perdiendo la pelota para que nos agarraran de contra, algún pase largo o cambio de frente mas para que nos cogieran de contra ellos no querias dar la concha de tu madre?

3 Me gusta

a veces tiene nivel de inferiores…indescifrable el chabon este.
se driblea solo incluso. cuando a veces se impone hacer la logica.

1 me gusta

Le saltaron la ficha a todos los anti pity, tranquilo mi 10,un mal partido lo tiene cualquiera, sigue siendo el mejor jugador del plantel o de los mejores…

Lo que si voy a resaltar que dicen algunos, en Junio se tiene que ir,ya cumplio en River.

Gallardo le pide demasiado, también es culpa de él. Basta de darle las pelotas paradas que son para tirar centros, tira uno bien de diez. Basta de que baje tanto e inicie las jugadas, no sabe, no tiene paciencia, es muy vertical y arriesga mucho, se vive mandando cagadas que generan contras peligrosas para el rival. Tiene que jugar por algún costado, preferiblemente el derecho, aunque ha tenido buenos partidos por izquierda también, de tres cuartos para adelante y solo bajar para colaborar con la marca. En el único momento que hay que dársela en nuestro campo o en la mitad es en un contraataque porque es el más rápido y hábil con la pelota, si no que se muestre como opción más arriba y ahí si que se la juegue.

3 Me gusta

El peor? Mm no se tengo como 50 partidos más donde dio asco este hijo d puta para debatirlo

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

No sera q el nivel d los selanteros es flojo xq no les llega una puta pelota o centro como la gente xq nuestro “conductor” es un deforme con media neurona cagada x jn mosquito!!!

2 Me gusta

Con lo que te pagan no podés hacer ese tiro libre así hermano…

4 Me gusta

Voy a festejar el día que te vayas.

2 Me gusta

Hola! acá es el thread de los que “jugaron al fútbol” que nos vienen a decir que este jugador es crack y que los que no estamos convencidos somos unos burros?
vengo a aprender un poco de tanta sapiencia, los leo :lol:

4 Me gusta

Ojo qué hay algunos acá que son capaces de decir que Martinez es mejor que Alonso, ese nivel de fanatismo tienen.

2 Me gusta

Siempre lo dije, no es para River fantasmea cada partido, de última un suplente aceptable, pero no puede ser el 10

2 Me gusta

Cuando le salen, es crack. Cuando no, no te sirve de nada.

Ese es el problema con este jugador. No tiene panorama ni visión o entendimiento del juego. Es un gambeteador, es lo único que puede ofrecer. Ni siquiera tiene buena pegada.

Por el nivel que demuestra últimamente, lo tendría como opción para entrar en el ST unos minutos a encarar a los defensores ya cansados.

2 Me gusta

el Pity es media punta, no tiene cualidades cerebrales para ser mediocampista, y tampoco para jugar en un equipo que toma el protagonismo del partido, no tiene la rapidez mental Para jugar con espacios reducidos.

Me faltó escribir que ojalá se vaya a la concha de su madre. Y que deje la 10 Para alguien que juegue al fútbol de verdad.

3 Me gusta