Asco de jugador, sobrevalorado de mierda, ojala se vaya en Junio, no lo quiero ver más en River
Nefasto, una vez más
No se puede creer que tengas un tiro libre, UNA persona en la barrera, y le pegués a la barrera…
MAMADERA. Regalando pelotas paradas, contras. Tiene que hacerse cargo otro jugador de los libres.
Siempre lo mismo el puty, juega 2 partidos aceptable y después es un fantasma.
No tiene cerebro porque el Paco lo destruyó.
Que bueno, pense que estaba solo… en este foro dicen que vale 30 palos…
Mamita cambien el pateador de las pelotas paradas urgente.
Se paso de hijo de puta en esa
Nunca voy a entender el fanatismo por este tipo.
Modo forista nerd adicto a feisbuc on:
El Pity es el unico que intenta algo diferente. Su habilidad y su coraje lo hacen indispensable para el ataque millonario.
Y sus remates de larga distancia… Ohh sii, sus remates son obra de Dios.
Hijo de hermanos, que queres.
Es corto de pensamiento, siempre pegandole al arco desde cualquier lado cuando el partido pide jugar asociado, pero no le da la cabeza para pensar en eso
El primer partido importante del año y como de costumbre volvio a ser mas puty que nunca.
Que se vaya de una buena vez a la concha de su madre, y que se lleve a Fernandez y a todos los que defienden a estos muertos impresentables como si fueran Ortega y Alonso.
no para de desilusionar
quiero ver el jugadorazo que ven ustedes pero no lo veo.
es el mas habilidoso pero no se si es el mejor como se dice.
sería lindo conformar un equipo que se mueva bien y no seguir insistiendo
no es solo un tema futbolistico, es un pibe que se desanima y contagia.
Yo coincido. Y lo vengo diciendo hace años. Para mi la mayoría se comió el verso del periodismo sino no se entiende que lo quieran TANTO.
Es un tipo que da 0 fútbol al equipo. Y esta que perdió en la mitad de cancha no es cosa nueva, siempre vengo resaltando que pierde pelotas ahí.
No veo la hora de que lo vendan y pongan tipos que sepan levantar la cabeza.
Un jugador infladísimo por la prensa. Juega 1 partido bien y 5 mal.
Fue uno de los peores partidos que le recuerde
Fui,soy y sere el defensor numero uno del pity,pero hoy jugo el peor partido desde que esta en River,dicho esto,es el numero de muchos a la hora de insultar,hoy fuimos un desastre,Mora es un ñoqui hace 2 o 3 años y jamas escuche una puteada,jamas,hoy salvo Armani todos fueron un desastre.
Increíble que este mediocre lleve la 10 de River. Porque es eso. Un mediocre, que no puede sacarse un jugador de encima. Que patea un tiro libre con 1 tipo en la barrera y le pega al tipo…Vive regalando contras en el medio que terminan en gol. Horrendo por donde se lo mire. Otro que no se entiende como puede jugar tanto como nacho fernandez. Es ese tipo de jugador blandito y con chiche intrascendente, sin sangre, de esos que tanto le gustan a gallardo.
A mi nunca me termino de gustar el Pity pero hoy jugo por lejos el peor partido con la camiseta de River, curioso que contra Lanus tambien habia jugado su mejor partido. La verdad es que recae mucha responsabilidad del futbol de River en sus espaldas y no tiene con que defenderse, la culpa es de Gallardo, tiene que crear sociedades, no librar todo a la inspiracion personal, hace rato que River depende de sus individualidades, hoy era eso, una cagada de Pinola, una salvada de Armani, otra salvada de Martinez Quarta, esperar que Saracchi tire un centro preciso, que Scocco se pase a 15, River no genera juego, desde que llego Enzo Perez y se desarmo el mediocampo que somos un desastre, sumado a que fisicamente pareciera que se la pasan de joda toda la semana, no corre ninguno, no hay un rival al que superemos desde lo fisico, me acuerdo el primer River de Gallardo eran todos unas maquinas, tenian toda la base fisica del equipo del pelado Diaz.
River no genera juego y no se sabe a que juega, la culpa no es solo del Pity, lo mismo que pasa en la seleccion con Messi, que se busca que resuelva todos los problemas con una individualidad, es imposible, hoy Silva y Acosta estaban jugando de carrileros, todo Lanus tirado atras, el arquero de ellos figura, es imposible.
Es muy irregular. Lo de hoy fué lamentable.
Jajajajajajaj…me recuerda a cierto jugador de mi epoca que jugaba 5 partidos bien y 20 mal…CALESITERO.
Despues de Alonso…la 10 deberia haber desaparecido.