Yo incluso lo he bardeado más de una vez al Pity, pero a algunos usuarios se los come el personaje, de tal forma que aunque un jugador destaque lo van a crucificar igual porque no les gusta la cara o lo tienen cruzado de hace tiempo. No hay que ser tan boludo en la vida, ejemplos sobran.
No jugo bien, pero jugando mal es 10 veces mejor que Icenacio Fernandez
Para mi es el punto más alto de este River 2018 (junto a Nacho)
Le falta el gol al pity, ya se le va a dar, viene jugando bien, buena sociedad puede formar con Juanfer
Que practique tiros de media distancia porque van todos a la tribuna
Eso ni se discute
Encara, gambetea, la pide, insiste. Pero decide casi todas mal es increible. No me quiero imaginar en que club europeo estaría si decidiera bien el 80% de sus jugadas
Es el mejor de River hace mucho. Bueno, junto a Scocco obviamente.
Para mi contra olimpo arrancaba bien y terminaba todas mal
A veces no es que decide mal es que es un poco lento para tomar las decisiones. Quintero con el fisico de Pity seria dios
Ya pasaron 3 años de bancarse a este mandar pelotas a la tribuna en cada partido. Que asuma que no le sabe pegar a la pelota y deje de desperdiciar jugadas y perder tiempo en los entrenamientos.
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
Vuelve Maidana y Martinez afuera(imposible), o afuera MQ y adentro Lollo.
8|
Creció bastante físicamente desde que llegó
mal hasta se le acomodó la cara en la foto esa
D10S
Y si en huracan lo alimentaban a polenta y mate cocido
Morite de una vez infeliz
Flojo primer tiempo
Pelotudo vos, el DT, el que te trajo, el que te hizo jugar al fútbol, el sé garcho a tu vieja y así toda la noche