Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Yo incluso lo he bardeado más de una vez al Pity, pero a algunos usuarios se los come el personaje, de tal forma que aunque un jugador destaque lo van a crucificar igual porque no les gusta la cara o lo tienen cruzado de hace tiempo. No hay que ser tan boludo en la vida, ejemplos sobran.

3 Me gusta

No jugo bien, pero jugando mal es 10 veces mejor que Icenacio Fernandez

3 Me gusta

Para mi es el punto más alto de este River 2018 (junto a Nacho)

Le falta el gol al pity, ya se le va a dar, viene jugando bien, buena sociedad puede formar con Juanfer

Que practique tiros de media distancia porque van todos a la tribuna

2 Me gusta

Eso ni se discute

3 Me gusta

Encara, gambetea, la pide, insiste. Pero decide casi todas mal es increible. No me quiero imaginar en que club europeo estaría si decidiera bien el 80% de sus jugadas

2 Me gusta

Es el mejor de River hace mucho. Bueno, junto a Scocco obviamente.

1 me gusta

1 me gusta

Para mi contra olimpo arrancaba bien y terminaba todas mal

1 me gusta

A veces no es que decide mal es que es un poco lento para tomar las decisiones. Quintero con el fisico de Pity seria dios

2 Me gusta

Ya pasaron 3 años de bancarse a este mandar pelotas a la tribuna en cada partido. Que asuma que no le sabe pegar a la pelota y deje de desperdiciar jugadas y perder tiempo en los entrenamientos.

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Vuelve Maidana y Martinez afuera(imposible), o afuera MQ y adentro Lollo.
8|

Creció bastante físicamente desde que llegó

mal hasta se le acomodó la cara en la foto esa

1 me gusta

D10S

Y si en huracan lo alimentaban a polenta y mate cocido

1 me gusta

Morite de una vez infeliz

1 me gusta

Flojo primer tiempo

Pelotudo vos, el DT, el que te trajo, el que te hizo jugar al fútbol, el sé garcho a tu vieja y así toda la noche

2 Me gusta