Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Gran parte del juego de River hoy depende de él

Cada dia lo banco más al Pity.

Son de manual. Cosas que le critican a todos los demás, si lo hace el Pity es un mounstro

2 Me gusta

Sacando a Scocco el mejor, hasta el gol era el que más peligro había generado, a seguir así Pity

Contra Boca dije que hizo un excelente segundo tiempo. Si vos lo aplaudis por aplaudir, problema tuyo…

No se de donde sacan que este tipo es imprescindible cuando hay puntos muchísimos más altos como Scocco. Además no es un creador de juego, ni pasador, ni un furtivo goleador. Es un jugador con buena gambeta en velocidad. Pero imprescindible? Teniendo a Scocco y ahora a Pratto. Teniendo a Enzo Perez que tiene muchísima mas clase para jugar?
En fin…

Increíble está jugando cada día mejor, la verdad no sé qué partido miran los que dicen que jugó mal, yo los leo y pobrecitos.

1 me gusta

Como cambió la gente con el Pity, que antes las que hacía de más era re puteado. Ahora, como esos amagues que tiraba adentro del area, demorando el pase o el tiro al arco, aunque no le salga la gente se lo reconoce.

2 Me gusta

Mamita si hay que reconocerle a un jugador un enganche y una definición al bulto, que queda para tipos como Scocco que se sacan a 5 jugadores de encima y definen bien?

Cada vez se conforma con menos el hincha.

5 Me gusta

No se trata de aplaudir por aplaudir, sino que aunque sea de lo más rescatable venís a tirarle palos como si hubiera sido el peor. Siempre ves lo malo y lo exageras y lo bueno lo pasas por alto o lo minimizas.

Scocco la rompió en el segundo tiempo pero en el primero se había equivocado más que el Pity y el partido anterior dió lástima. Y lo re banco, aclaro para que no se agarren de cualquier cosa como hacen siempre.

Saracchi el partido con Huracán jugó muy mal y tiraste “es el mejor jugador que tenemos” y ahora parecía Milton Casco pero seguramente no le viste los defectos como si viste los del Pity o me equivoco?

Enzo Perez con toda la clase que tiene con Huracán fue un mamarracho y ahora fue medio pelo.

El problema acá es que vos lo tenés cruzado al Pity (como un par de otros usuarios), y haga lo que haga le vas a tirar mierda (como no haces con el resto de jugadores).

1 me gusta

Deja de patear tiros libres de una puta vez. Se los dejas todos a Nacho o Quintero

4 Me gusta

Entiendo que te sientas frustrado porque haya gente que no le guste el jugador del cual te compraste la camiseta y tenés que defender si o si y tiras fruta. Yo al que juega mal digo que lo hace mal… se llame Maidana, Pity o Scocco. Incluso en el hilo del partido dije que debería salir Scocco.
Cuando evaluo un jugador lo pongo en un contexto. Contra Huracán Saracchi no jugó mal, y como Matías Martin dijo que lo hizo mal todos empiezan a repetir como loros. Ayer Saracchi (y también Montiel) jugaron absolutamente solos tanto para atacar como para defender. Saracchi particularmente no tenía con quién asociarse para pasar libre, y si no tiene socio es obvio que no va a lastimar. Incluso no tenía con quién tocar en la salida. Pero es fácil, lo criticamos a él porque pierde la pelota (o las juega todas para atrás) y no le echamos la culpa a los potenciales receptores.

Sale Pinola intentando un pase y no perderla (a veces gambeteando) y le echamos la culpa a él. Pero el problema son los receptores: Pity , Enzo y Nacho. Igual, puteemos a Pinola por ser de Central.

Ayer lo de Montiel fue claro. Apareció Quintero para recibir las pelotas en ese sector y el pibe ya no tuvo responsabilidad de tenencia y solo pasaba al ataque.

Pity hace rato que no da juego, de hecho no es un socio para nadie porque su juego es más individualista. Erra muchísimos pases y nadie dice nada. Erra pases en mitad de cancha y como le compraron la camiseta del habilidoso a su nene no critican eso. Acá parece que es indispensable cuando todavía no hizo nada para serlo.
Que se yo, yo criticó a cualquiera pero los pongo en un contexto.

Que manera de hacer enganches intrascendentes al reverendo pedo cuando la jugada pedía pase hacía mucho

3 Me gusta

Ayer tuvo un buen partido, 6/7 puntos. Igual sigue teniendo errores bastante boludos (aunque mucho menos que los que solía tener antes).

1 me gusta

Es atrevido y se pasa por los huevos las puteadas. Sigue siendo de lo mejorcito

1 me gusta

No se ustedes, pero yo me voy a la mierda.

3 Me gusta

Partidazo del Pity

Es más: hace tiempo que acá en el foro nadie le dice “EL PUTY”.

Es que este era el usuario que decía que, aunque haga el Pity 200 goles, lo iba a seguir puteando. No hay que darle bola a la gilada.

2 Me gusta

A ver jeresito.

Empezás con una frase digna de tu escaso nivel intelectual. :lol:

Pero de paso te aclaro los tantos. No tengo la camiseta de ningún jugador, sólo varias de River que es el club del cual soy hincha.

Tampoco tengo que defenderlo, es mi opinión contra la tuya.

Con respecto a sentirme frustrado me parece que estás equivocado, quizás por tu bronca que no te permite ver. Sólo advierto al resto que no entiende tu nefasto actuar, que hay un rejunte de 5 o 6 tarados que no se bancan al jugador (del cual formas parte) y se dan apoyo mútuo como si fuera un grupo de autoayuda y de prepo agreden a los demás.

Si, en un contexto ideal y moldeado para defender al que querés y bardear al que no, porque claramente dista de la realidad. Saracchi contra Huracán no jugó mal, tenés razón, jugó horrendo. Dio asco de inicio a final y se lo pasaron todo el partido, tampoco gravito en ataque, un desastre. Que carajo tiene que ver lo que diga un bostero? :roll: :lol:

Y ayer si tenía para asociarse pero se quedo en la defensa mayormente por pedido expreso del DT; el colmo fue que aún plantado en la defensa no defendió un carajo. Hasta parecía el doble de Milton Casco. Ni hablar que las pocas que subió las terminó muy mal.

Es uno de los pocos que juega y arma jugadas en ataque; erra pases al igual que sus compañeros que también intentan como Scocco, pero no al nivel de Pecho Fernandez.

Para finalizar te reformulo tu frase “Que se yo, yo criticó al que quiero y los pongo en un contexto que me beneficie.”.

De curioso tampoco entiendo tu avatar del pecho fresco venenzolano ese, pero esto no tiene relevancia.

2 Me gusta

Es el segundo que mejor juega en el ultimo tiempo despues de Scocco pero aca hay 5 salames que lo unico que hacen es bardearlo

1 me gusta

Bueno vendanlo entonces que mañana donofrio te trae a Luka Modric. Son de manual estos cráneos

1 me gusta