se lo sobrevalora porque el plantel es muy flojo. pero con estos jugadores que hay no lo podes perder. en otros momentos hubiese comido banco como loco.
Esto creo que resume todo . No es el 10 ni el gran jugador que todos queremos, pero es lo mejor que tenemos … lamentablemente es asi eh , los otros no responden .
Asi que no les digo tengan como su idolo ,pero paren con las puteadas, por que si se va …
Pity por vos doy la vida y no me importa la policia… Por eso aca esta tu gente.
---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------
Que corre a Voka! y Aguanta siempre!
juega con un balde en la cabeza pero es el único que desequilibra arriba. no lo podemos dejar ir ahora.
Partidazo del Pity, falto el gol nomás
titular siempre, más ahora con Quintero, olvidate
Partido correcto
Con Quintero podria andar, pero el pity es deportivo ni
:lol: :lol:
6 puntos.
Bueno. Que tiene que hacer este tipo para jugar mal? Hoy erró no menos de 15 pases . Perdió 2 pelotas en mitad de cancha (una quiso hacer un cambio de frente y se la puso en el pecho a un jugador de olimpo). No definió ni asistió a nadie.
Hizo un fulbito totalmente intrascendente. Muchachos dejense de joder.
Si va a jugar Quintero, no puede jugar este también. Con Quintero y Enzo Perez ya tenes a dos tipos con poca vuelta…
No empeces a desaparecer como haces siempre que jugas 2 bien y 5 mal.
Yo vi otro partido. En algunas pecó de comilon, pero era el que se cargaba el equipo al hombro y encaraba siempre. Pudo haber hecho dos goles que atajó el arquero, se asoció mucho con Saracchi metiendo pases en profundidad (quizás demasiado profundos, eso si). Bajaba a tocar la pelota y arrancar jugadas. Tuvo errores, como los tuvo Scocco también, pero fueron producto de buscar y buscar. Jugó de el y de Nacho Fernández.
La mejor versión la mostró cuando encaraba por derecha, pero para mi jugó muy bien de enganche. Tiene que estar.
Estos quieren que haga 25 goles por partidos no des bola. Jugo bien otra vez y ayudo en la marca cosa que antes no hacia. Le falto el gol
Te re banco pity, parece q le hiciste agujerito al tacho, cuando te lo saques completamente la rompes toda…seguí así!!
Fue el mejor en ataque lejos despues de scocco. En serio que partido miran?
Ni se gasten con ese personaje, lo bardea hasta cuando es el mejor en cancha
Bien hoy
El tema de este es q es muy irregular. Juega bien hoy y después la fantasmea por varios.
Es mi opinión
soldado del pity, ahora tambien ayuda en la marca, cada dia mas completo