Obviamente pude haber dicho una pelotudez así solo con la indignación que tengo por el otro sector.
¿Cuál es el problema con el otro sector, si está nacho?
Epaaa y si puteas Alario que te dio media copa, y adoras al negro oligofrenico este.
Lo mas cercano a la logica que viste en tu vida debe haber sido el test vocacional que te hicieron en la escuela donde te salio que eras un boludo.
Y encima cagon que no citas.
Jajaja media copa… Mamita. Y si lo puteo alguna vez es por mercenario (otra viuda que me cruzo).
No lo amo a este, pero tampoco escribo pavadas como en tu caso.
Nadie es macho o cagón a través de una red virtual. Bobito.
Mercenario? Mamita las estupideces que hay que leer, todos los jugadores que se pueden ir a Europa se van, mas a su edad. Estuvo mal en irse? Muy, pero lo entiendo.
Ahora prefiero mercenarios que me hagan ganar cosas, a burros que “intentan” y deciden siempre mal.
Despues lo de las pavadas es muy relativo, para mi los que bancan a este oligofrenico escriben pavadas.
Despues lo de cagon no me referia a que seas mas o menos macho. Pero existe la opcion de citar si estas expresandote directamente hacia esa persona. Ahora si lo querias decir para que pase desaperdibido hacia mi persona, te entiendo, por eso bancas al Pity.
Es un mercenario y es indefendible (no estoy negando que haya hecho cosas buenas en el pasado). Se fue como una rata en el peor momento y sin necesidad. Por eso es un mercenario; nada tiene que ver con que se haya ido a Europa.
No te cite porque abarca a varios usuarios (léase el adjetivo en plural), con una cita hubiera sido unipersonal lo cual no era mi idea. Te quejas del Pity pero vos tampoco la pensaste mucho que digamos.
Que habia que pensar, el unico que hablo de logica fui yo, y si pones que nos quejamos de la falta de logica, es un claro mensaje alusivo a lo que yo puse.
Igual no voy a discutir con un fanatizado estupido. Te quejas de lo que hizo Alario cuando el 95% de los jugadores lo hubiese hecho, es su familia, su futuro, su plata, su todo. El chabon no es hincha de River, no le debe nada al club, no se formo aca, vino, cumplio cuando tuvo que cumplir y se fue. Aparte se lo putea mas Alario que a Driussi, el hincha de River de Instagram, extraña ama al club pero bien que fue el primero en irse. Y asi y todo no estoy puteandolo ni haciendo caza de brujas como hacen los idiotas aca en el foro, haciendose los hinchas ultra, ofendiendose de todo lo que hicieron o dejaron de hacer por River.
No fuiste el único, no hace falta poner la palabra lógica explicitamente. Claramente seguís sin razonar un carajo.
Que sos un pelotudo ya te lo he dicho antes además (cuando defendías a Costanzo), no sé cual sería la novedad si lo hiciera nuevamente. Seguís defendiendo una actitud mercenaria que cualquier jugador que quisera un poco al club no hubiera hecho (y aún sin ser hincha formaba parte de un grupo en el cual se cagó totalmente). Y yo soy hincha de River no de Salario como en algunos casos que les tira más un jugador que ni siquiera es ídolo que el club del cual dicen ser hinchas. De todas formas no sé que tiene que ver Alario con el Pity, basta de tirar la pelota afuera.
Driussi se fue antes, con el mercado de pases abierto, cuando teníamos delanteros aún y con un caso de dopping en la puerta de su casa. Hoy por hoy son dos ex jugadores del club, uno se fue bien y el otro se fue mal.
El Pity sin ser un crack indiscutido es claramente el jugador más habilidoso que hoy tenemos en el club (sin contar los refuerzos). Obviamente a veces toma decisiones malas pero si ves bien los partidos la mayoría de las veces los compañeros no lo acompañan o van 2 o 3 segundos más lentos mentalmente. El último partido fue de lo más rescatable aún con algún error y acá vienen los mismos 5 o 6 bobos de siempre que lo tienen cruzado a pedir la cabeza como si hubiera sido el culpable de la derrota, “pedo tiene la die’” dicen como si fuera Ariel Arnaldo o Maradona. Y quizás yo te parezca un pelotudo por pensar contrario a vos, pero esto lo replica casi cualquier persona del ambiente del fútbol y no es casualidad.
No te preguntas como puede ser que jugadores de renombre como Scocco o Enzo Pérez dieron asco? Si el equipo da asco no es culpa únicamente del Pity porque tiene cara de boludo o no te gusta como jugador.
ojalá tuviéramos a la bruja berti con 27 años. se resolverían muchos problemas. berti por izquierda, coudet por derecha. qué fiesta.
la cara del pity en lugares
Me la juego que los que bancan a esta babosa eran fans de Abelairas. Sino no se explica.
Me la juego que los que no bancan a este jugador eran fans de Fabbiani. Sino no se explica.
Las caras del chabón este son impagables. Un meme andante.
Puberes… jaja, a quien te comiste boludin, volve para tu cueva, me gustaria verte jugar al futbol a vos… personaje.
Los que putean a este tipo no saben nada de fútbol. Como el 80 por ciento del foro
:lol: debés ser de esos termitos que corren todo el partido tirándola larga y chocando con rivales, de ahí tu idolatría por jugadores de ese perfil. altísimo púber. no te borres del foro eh, te quiero ver tipear en un tiempito.
púber.
Vos debes ser un gordito lleno de granos escribiendo 15 mil mensajes en un foro. Pensandolo bien no me interesa mirar a un tipo como vos tratando de pegarle a una pelota de futbol, es redonda sabias no? Que increible el internet!!!
jajajaja, tengo 15 mil mensajes porque me vengó riendo de pendejitos tontos y sus ídolos de barro desde hace muchos años.
en las viejas épocas los Fedec del foro idolatraban a hachita Ludueña, rubens Sambueza, maurito Díaz, Gastón Fernández, más atrás bancaban a los cardetti, los Cristian Castillo, tiempo más acá se compraban la máscara de Shrek… hoy toca comprarse el póster del pity, un jugador que sin ser malo, no alcanza rendimientos superiores a los de la gata Fernández. pero bueno, la combinación de hormonas y virginidad no les permiten ver otra cosa que un gran crack irreemplazable y figura total vaya a saber uno en base a qué jugada aislada que le salió bien.
Jajajja claro…porque Teo, Scocco, Pisculichi, Cavenaghi, etc… iban más lento mentalmente que el Pity. Las cosas que hay que leer, déjate de joder.
El tipo es tonto con la pelota en los pies, eso está claro y es indiscutible. Lo bueno que tiene es que es muy rápido con pelota y gambetea. Después cuesta encontrarle virtudes porque patea mal.
Es un tipo totalmente sobrevalorado y no sé por qué, si no se asocia es culpa suya también.
No le veo otra cualidad que no sea gambetear por velocidad.
Para mí sería un buen suplente para cuando vamos ganando y el equipo rival está partido.