Tipo hijo d puta
El único q de vez en cuando sale con algo diferente.
Lo amo pero obliga a river a jugar con un esquema que no le sienta comodo al equipo
El único que hace algo e intenta en ataque
Yo lo banco, es un gran proyecto. Me gustaría verlo con un volante por su sector… creo que le ayudaría mucho.
Si tan solo jugara como los demas…
Si lo venden estamos en pelotas literalmente eh
La pija estamos en pelotas si lo venden. Ni que fueramos dependientes de este jugadorcito…
ah los púberes que se la dan de sabihondos. qué raza divertida. hace muchos años que me río de verdes como vos qué se la dan de conocedores del fútbol. años y años. caerás como tantos otros.
Perdon pity ,te pege mucho y te exigi de mas . El equipo entero es desastroso , vos estas haciendo lo que podes y medianamente bien.
Nunca me cerro no me cierra ahora tampoco ni en el momento de el y el pesimo momento del equipo, hace una bien y 10 mal…pasa que con el rendimiento desastrozo que viene mostrando River el tuerto es rey…este pibe tiene la 10 de no creer…por momentos tiene destellos de un jugadorazo pero despues la opaca con jugadas donde se nota que no piensa, pareceria que va con el balde en la cabeza.
River, el único club q tiene hinchas q bancan a un jugador q hace todo mal pero intenta
Logica del foro.
Intentar = ser crack.
MATENME.
Los imbéciles hablando de lógica, así estamos
¿Proyecto? 25 años, 3 años en el club ya.
No voy a negar que es el unico tipo desequilibrante del plantel pero ya deberia ser una realidad lo suyo y no una intermitencia constante.
Ya ta grande el proyecto [emoji38]
Con el hijo de puta de Fernandez que me saca el sueño todos los días, estoy cegado en otras cuestiones, tanto así que el Pity me parece la Bruja Berti hoy en día…
Hablaba de Montiel, pero se me cruzó el hilo jaja
Hablaba de Montiel pero le pifie de tema
Lo dijiste sin ponerte colorado, te admiro.
El pity no tiene ni un miligramo de los testículos que tenía Sergio Angel.
Aparte son dos jugadores completamente distintos. Este tipo no es volante por izquierda, lo obligan a jugar ahí.