Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Que raro que hayan venido los retrasados de siempre a querer culpar al Pity de la derrota cuando es uno de los menores culpables.

1 me gusta

Putean al pity por “tirar mal tiro libres” cuando se los consigue el solo porque a los demás no se les cae una idea, que pelotudos por dios, cómo se nota que no saben lo que es una pelota más que en el fifa. Es el menos puteable de todo diría.

cayate, sho lo bendo por 2 pezoz y pongo a uno ke por lo menoz puedah poner la pelotah en el harea.

1 me gusta

EL ÚNICO JUGADOR CON SANGRE EN RIVER. LOS DEMÁS, DAN ASCO TODOS. VÁYANSE, INCLUIDO GALLARDO.

1 me gusta

Otra vez se borro 20 minutos cuando la cosa se puso fea.
Pero guarda porque tiro un par de pisaditas y se canso de “intentar” pateando a la zona de 10 metros cercana al arco en vez de hacer lo que pedia la jugada. Ya con eso se compra a toda la gilada y al periodismo berreta.

---------- Post Merged on 29-01-2018 at 00:00 ---------- Previous Post was on 28-01-2018 at 23:58 ----------

En esto estoy con vos. Como lo vamos a culpar a el de la derrota? si jugo 20 minutos nomas.

2 Me gusta

Es el mejor jugador lejos de la ofensiva de River, pero tiene que dejar de querer pegarle desde todo lado, hoy ya se pasaba de imbécil queriendo rematar de volea. Ahora, que el pity sea el unico jugador que crea peligro y crea juego en el mediocampo es muy preocuoante

Y el resto del equipo no jugó.

Tenes razon. Pero el resto del equipo no tiene la 10 en la espalda.

No sé que número tienen en la espalda, pero tienen la camiseta de River y cobran sus buenos dólares.

1 me gusta

Que se saqué la 10 y que se ponga la 11, asi parece que jugó mejor jajajajaajja, dios mio.

1 me gusta

Después le dicen retrasado al pity, que caraduras…

Esta semana se va y listo…

El único que intenta y puede llevar algo de peligro.
Hoy generó muchos fouls cerca del área y no aprovechamos nada.
A Pity le sacaría la pelota parada, le está pegando muy mal. Después veo el resto de los compañeras y tampoco hay mucho para elegir…

1 me gusta

Los que se quejan porque decimos que el Pity es el único que desequilibra díganme ¿quien lo hace o quien más lo hace? No hay otro, Enzopere y Nacho Fernandez juegan a 30, 40 metros del arco y mal encima, casi que ni influyen en nada, Borre es Borre y Ponzio esta para otra cosa. River tiene dos jugadores nomas para generar peligro, Pity Martinez y Scocco.

Hoy jugo bien crei que iba a ser un asco. Nadie lo acompaña y tiene que hacer todo solo por derecha o izquierda, cambio de esquema YA

nuestro mejor jugador

El problema es la rigidez de las posiciones. Todos en el medio campo de River tienen buen pie y podrían asociarse mejor, pero todo parece torpe, mecanizado, no hay toques simples de primera y paredes.

Y por q carajo Enzo Pérez no pude ser enganche? De que mierda sirve que juegue alla atrás? Enzo Pérez es el mejor jugador técnicamente del país. Para colmo tiene personalidad y claridad para jugar y se pone el equipo al hombro. Se pierde tiempo, Enzo de enganche solucionaria todos los problemas y elpity jugaría mejor

1 me gusta

Que sobretodo Enzo juegue tan lejos del arco no es culpa de lo jugadores sino del dt. Basta del cuento de Enzo Pérez doble 5 . Enzo Pérez es el mejor enganche que existe en la Argentina y lo estamos desperdiciando en funciones de marca lejos del arco.

el unico que intenta, el mejor del equipo

Fue de lo mejorcito hoy, aparte mostro ganas, fue para adelante, se notaba que quería meterla y no perder, pero como que siempre le falta 5 para el peso, aparte de que tiene casi nula ayuda de parte de los que juegan cerca de el, no buscan asociarse con el, no se si no lo entienden o que, eso si, en las pelotas paradas, mamita, que entre Quintero cuanto antes porque somos una maquina de desaprovechar tiros libres y corners