A mi me gustaría verlo a Enzo de interior derecho, asociándose con un lateral que le pase para poder tirar una pared, lo mismo del otro lado con Rojas o alguien de esas características y así liberar al Pity para que juegue detrás de los delanteros, jugando contra alguno de los laterales contrarios y sin tanta responsabilidades defensivas.
Cómo sea ,esa es una alternativa válida, pero Enzo Pérez tiene q jugar más cerca del arco y pisar el área , cae de maduro que está desperdiciado jugando allá atrás…
A mí me gusta más de enganche, tiene la madurez , personalidad y calidad q no tiene nadie en el plantel para hacerse cargo del equipo.
Yo sabia que iba para atras, el 10 mas pecho frio de la historia.
contra huracan siempre jugo mal, no se por que lo siguen convocando
No se puede decir que tuvo un buen partido pero es de los últimos a los que le caería.
Hay que sacarle las pelotas paradas urgentemente, sobre todo los corners, de 10 no te levanta 8. Van todos a media altura al primer palo.
Hoy en el primer tiempo tiró uno bueno pero están tan acostumbrados a que vayan chotos al primer palo que no se metió nadie.
Este muerto se da el lujo de ir para atrás todavía… Que asco me da este enano hijo de puta!
Agradece a Gallardo y tus compañeros, sino no tocabas una copa en tu vida, tronco!
Jugó bien hoy, no se escondió y generó casi todo en nuestro ataque. No sé porqué dicen que fue para atrás.
Le pega en los cornes peor que Sánchez versión 2011.
la verdad que en otro contexto sería suplente. viendo el plantel que tenemos parece indispensable.
Yo tampoco. Fué a uno de los pocos (sinó al único) que noté con ganas de hacer algo.
Mira si va a ir para atrás, algunos piensan que esto es un jueguito amateur.
A mi me pareció un desastre y dudo de su hombría contra Huracán. Martinez es un tipo que te explota la banda izquierda y te asiste a los nueve generalmente a ras del piso, ayer no llego al fondo nunca y no levantó un corner. Sigue siendo el único desequilibrante por naturaleza pero contra los quemeros no lo pondría nunca más. Se vio clarito para mí
Viejo deja de tirar los corner a la altura de la pija por favor.
No fue un gran partido del Pity, 5 puntos… pero aun así fue de lo mejor del equipo.
Los que dicen que fue para atrás, realmente vieron el partido? Fue el único del medio que fue para adelante todo el partido
Piti, fuera de joda, menos a Ponzio, los podes putear a todos. Ayer jugo muy bien, pero los compañeros estan dos velocidades mentales mas lentos, es increible.
Fue el mejor en ataque y dicen que fue para atras. Que le queda entonces a Nacho, Scocco e incluso Enzo Perez que no hicieron una bien en todo el partido. Encima en casi todas las jugadas esperaban todos parados.
---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------
Y de la defensa mejor ni hablar, tirar un pelotazo largo y pica en el area y dejan solo al único delantero que había. Pero el que fue para atrás es el pity. :lol:
FUE PARA ATRÁS JAJAJAJAJAA ESTE FORO ES GENIAL
Cuando tiro la tijera tres metros afuera del área :lol:
Casi me da un infarto de la bronca
Hace 3 años que va para atrás contra Huracán, no sé de que se ríen algunos, yo estaría caliente y preocupado si fura ellos… Y si no fue para atrás peor, porque es tristísimo que el 10 de River tire 9 corners a las rodillas.