Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

A mi me gustaría verlo a Enzo de interior derecho, asociándose con un lateral que le pase para poder tirar una pared, lo mismo del otro lado con Rojas o alguien de esas características y así liberar al Pity para que juegue detrás de los delanteros, jugando contra alguno de los laterales contrarios y sin tanta responsabilidades defensivas.

1 me gusta

Cómo sea ,esa es una alternativa válida, pero Enzo Pérez tiene q jugar más cerca del arco y pisar el área , cae de maduro que está desperdiciado jugando allá atrás…

A mí me gusta más de enganche, tiene la madurez , personalidad y calidad q no tiene nadie en el plantel para hacerse cargo del equipo.

Yo sabia que iba para atras, el 10 mas pecho frio de la historia.

3 Me gusta

contra huracan siempre jugo mal, no se por que lo siguen convocando

2 Me gusta

No se puede decir que tuvo un buen partido pero es de los últimos a los que le caería.
Hay que sacarle las pelotas paradas urgentemente, sobre todo los corners, de 10 no te levanta 8. Van todos a media altura al primer palo.
Hoy en el primer tiempo tiró uno bueno pero están tan acostumbrados a que vayan chotos al primer palo que no se metió nadie.

2 Me gusta

Este muerto se da el lujo de ir para atrás todavía… Que asco me da este enano hijo de puta!

Agradece a Gallardo y tus compañeros, sino no tocabas una copa en tu vida, tronco!

1 me gusta

Jugó bien hoy, no se escondió y generó casi todo en nuestro ataque. No sé porqué dicen que fue para atrás.

6 Me gusta

Le pega en los cornes peor que Sánchez versión 2011.

la verdad que en otro contexto sería suplente. viendo el plantel que tenemos parece indispensable.

1 me gusta

Yo tampoco. Fué a uno de los pocos (sinó al único) que noté con ganas de hacer algo.

3 Me gusta

Mira si va a ir para atrás, algunos piensan que esto es un jueguito amateur.

4 Me gusta

A mi me pareció un desastre y dudo de su hombría contra Huracán. Martinez es un tipo que te explota la banda izquierda y te asiste a los nueve generalmente a ras del piso, ayer no llego al fondo nunca y no levantó un corner. Sigue siendo el único desequilibrante por naturaleza pero contra los quemeros no lo pondría nunca más. Se vio clarito para mí

1 me gusta

Viejo deja de tirar los corner a la altura de la pija por favor.

3 Me gusta

No fue un gran partido del Pity, 5 puntos… pero aun así fue de lo mejor del equipo.

1 me gusta

Los que dicen que fue para atrás, realmente vieron el partido? Fue el único del medio que fue para adelante todo el partido

3 Me gusta

Piti, fuera de joda, menos a Ponzio, los podes putear a todos. Ayer jugo muy bien, pero los compañeros estan dos velocidades mentales mas lentos, es increible.

1 me gusta

Fue el mejor en ataque y dicen que fue para atras. Que le queda entonces a Nacho, Scocco e incluso Enzo Perez que no hicieron una bien en todo el partido. Encima en casi todas las jugadas esperaban todos parados.

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

Y de la defensa mejor ni hablar, tirar un pelotazo largo y pica en el area y dejan solo al único delantero que había. Pero el que fue para atrás es el pity. :lol:

3 Me gusta

FUE PARA ATRÁS JAJAJAJAJAA ESTE FORO ES GENIAL

1 me gusta

Cuando tiro la tijera tres metros afuera del área :lol:

Casi me da un infarto de la bronca

4 Me gusta

Hace 3 años que va para atrás contra Huracán, no sé de que se ríen algunos, yo estaría caliente y preocupado si fura ellos… Y si no fue para atrás peor, porque es tristísimo que el 10 de River tire 9 corners a las rodillas.

3 Me gusta