Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Tremendo lo que jugaba el pity en el globo de extremo por derecha estaba endemoniado

te das cuenta que el video arranca con una pelota perdida por el recontra hijo de re mil putas de Fernández??? qué cáncer este tipo por favor.

5 Me gusta

Una dirigencia seria, le ofreceria un mejor contrato y le subiria la clausula a una de las mas caras del futbol argentino. Ojo. Una dirigencia seria dije.

3 Me gusta

yo todavía no me ilusiono con éste pibe, hay que esperar si su cabeza hizo un click o el partido amistoso con bosta fue fruto de una efervecencia ligada a intereses europeos.
reconozco que River no se dignó a buscar reemplazantes y si se va puede ser un problema. pero para que éste muchacho me vuelva a comprar falta.

2 Me gusta

El medio campo es muyyy lento. Este tipo es el unico que te cambia el ritmo si se va es un equipo muy predecible. Todos jugadores sin desequilibro individual. Ni los delanteros ni ninguno del medio campo guarda con eso.

No Pity no party.

In Pity we trust

Me pasa lo mismo. Es genial que aparezca contra la Bosta, pero siempre la lagunea y lo terminamos puteando. Por lo único que puedo querer que se quede es porque no tiene reemplazante.

2 Me gusta

.

Patea bien UN corner hijo de puta !!!

1 me gusta

Que se lo lleven por favor, cancerígeno lo de Pity en River

Vengan los q defienden a este deficiente mental, nosotros vinimos dsps del amistoso con boca

4 Me gusta

El único que hizo algo en ataque

Vi demasiada cantidad de futbolistas buenos en mi vida como para que me digan que este es uno de esos.
Es nefasto, no te sirven los laguneros e intermitentes como este. Lo digo cuando juega bien y cuando juega mal.

La única vez que jugó 3 partidos seguidos bien fue con Driussi y Alario, que le hacían todo recontra fácil.

Nunca me voy a comer el cuento de que este es crack o imprescindible. Basta.

3 Me gusta

Increible que haya gente que dice, “es el unico que desequilibra”, si desequilibrio mental es el que tiene, HACE TODAS MAL, todas.

3 Me gusta

Leer la boludez de que este engendro es el unico que desequilibra me da ganas de romper todo.
No hace una mierda nunca.

4 Me gusta

El menos malo de los del medio. En este equipo desastroso no puede salir ni un minuto.

1 me gusta

Juega solo, yo no se que partidos ven los que lo bardean como si fuera el peor del equipo…

5 Me gusta

De nuevo el mejor del equipo.
Esto se lo intercalan entre Ponzio y él.
El resto está de adorno ultimamente.

Pobre pibe, debe ser frustrante tener que sacarte 2 jugadores de encima en todas las jugadas porque el equipo es una mierda.

2 Me gusta