Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Lo que pasa es que el foro es grande y hay usuarios con diferentes enfoques sobre los temas que se tratan. En este caso, cuando Pity tiene un mal partido aparecen los que lo defenestran y viceversa.
Yo no entiendo cómo puede tener tanta contra un jugador como Pity, que si bien a veces no termina bien algunas jugadas, es claramente lo más desequilibrante que tenemos en el plantel.
Pero bueno, el foro da para todo.

2 Me gusta

es de lo mas desiquilibrante en todo el plantel y en toda la Argentina.

2 Me gusta

mas vale, todo en la vida es negociar.

me hacen reir algunos que tiran la frase del futbol manager… anda a saber a que se dedican, por ahi ni egresaron de la secundaria o son operadores de un call center, y le tiran a alguien que quien sabe por ahi ya tiene su casita y maneja una Pyme muy sueltos de cuerpo anda a jugar al fobal manager jajaja mi dios

2 Me gusta

Momento ideal para ofrecerle renovar el contrato y subir la clausula.

Jaja, ¿el mejor jugador que tenemos? será una opinión tuya. Y evidentemente que lo comparo con De La Cruz porque para Gallardo es el reemplazo del Pity, aunque para mi no jueguen de lo mismo.

Ayer fue una de las poquísimas veces que jugó bien. Iba para adelante, y cuando veía que no se podía levantaba la cabeza y la tocaba con criterio. Ayer después de 3 años usó la cabeza para jugar, es un avance. Ojalá se haya sacado el balde.

Hay alguno que no lo sea?

La pelota siempre al 10.

Fuiste muy ironico, me parece que el balde cuando ves los partidos lo tenes que dejar en el baño. Un comentario como el tuyo en la cancha es para pegarte un bife en la boca,con el balde si queres asi no duele jaja es un Chiste no lo tomes mal

Te ganaste mi corazón Peteeee.

Después de la vaselina de Rojas, mi segundo gol favorito (estéticamente) de River en esa cancha de mierda:

[video=youtube_share;U-wLZ8F7cQY]Gol del Pity Martínez. Boca 0 - River 1 | Primera División 2017 - Fecha 24 - YouTube

Por ahí leí que se barajan $60,000,000 por el muerto de Acuña allá en Europa. No se cuanto tenga de cierto pero ni en pedo ese perro vale más que Pity.

Subirle la cláusula, ayer. Dale!

2 Me gusta

Sisi, son distintas personas probablemente, pero también creo que con una buena actuación se callan los que lo mataban y aparecen los que más o menos lo bancaban o que les era indiferente. Yo creo que es de lo más desequilibrante en velocidad del futbol argentino, después del caco y alguno más.

Con respecto al precio es una cagada, porque también si ofrecen 10 palos y el jugador hace demasiada fuerza, se planta, lamentablemente lo tenés que vender por 10 a pesar de que la clausula sea mayor. No son esclavos.

Vengo a escribir ,por que antes del partido yo era y soy , uno de los que … no se resisten al pity … pero esperan mas del .

El problema del pity , es el mismo de siempre y se ve reflejado en el foro, hay una polaridad de opiniones . No solo con los que estan a favor y los que estan en contra, sino cuando tiene un partido bueno y uno malo.

Contra boca muy bien , muy bien, pero es un amistoso . Me voy a tomar el laburo , de que cada partido que juege river de aca hasta la supercopa , de analisar el rendimiento del pity . Y vamos a ver los resultados.

Arranco asi , boca river verano , muy buen partido.
River huracan …
River olimpo …

Yo le doy peso a los partidos chivos ,el proximo partido pesado que tenemos es la super copa, yo voy a poner la lupa especialmente en ese partido , por que es el que mas me importa , huracan , olimpo … lanus el campeonato local la verdad … es como el superclasico del verano … es un amistoso , pero voy a analisar todos los partidos .

1 me gusta

Jaja… En la cancha, hasta hace un año, lo puteaba hasta D´Onofrio sentado en el palco. Yo no tengo la capacidad de darme vuelta tan rápido.
Jugó bien el domingo, hasta diría que jugó mejor que el primer semestre de 2017 con Driussi y Alario, pero tiene que mantenerlo, no sirve si dura 2 meses.

No entiendo por que molesta tanto que haya algunos que no bancamos al Pity, si en este mismo foro a Driussi, que rindió SIEMPRE mucho más se lo defenestraba de una manera impresionante.

1 me gusta

Yo sigo esperando que aparezca contra Lanushh ah no para ya termino🙄

1 me gusta

Como si tu trabajo hiciera que tu opinion valga mas q la de otro

1 me gusta

Que vos lo putees no significa que lo puteen todos, no generalizes, hacete cargo porque no todos lo puteaban en la cancha,y hablo de local que van todos los caretas.
Igual por un lado esta bien, el 10,el mejor jugador del plantel, siempre va a recibir criticas. Tenemos un ejemplo los Argentinos, hay gente que critica a Lionel. Ridiculo papa lo tuyo, segui con el jaja…

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Mamita querida…

DASELA AL 10, MANGA DE GILES.

¿Y que necesidad de faltar el respeto? yo te contesté siempre bien… No sé por qué respondes con ese tono canchero y sarcástico.

Y yo me hago cargo, por algo vengo ahora (donde todos lo aman) y escribo lo mismo que siempre, yo no me doy vuelta. Y si, antes lo puteaban todos, no me jodas, por algo el mismo hizo callar a la Belgrano baja.

Si lo que vos queres es que yo no mantenga mi opinión y te de la razón avisame antes y me ahorro escribir.

1 me gusta

No te vayas la puta que te pario

Espero no se manden la gran Alario con este, se va y quedamos totalmente en bolas, lagunero en algunos partidos como sea es el unico que tiene velocidad en el equipo como para desequilibrar

Esketit

Nunca te falte el respeto mostro, te dije que sigas con el jaja. Ahorrate escribirme, gracias.