Yo creo que el salto de calidad lo dio hace rato,en la epoca de Driussi-Alario, el pity lo dio el salto sin dudas. El tema es que ese trio se desarmo y volvio a la irregularidad de siempre,igualmente siempre termina marcando diferencias. El pity no es el 10 que juega solo, que 10 juega solo hoy en argentina? ninguno. Solo Messi.
Pero el salto de calidad tenes que darlo y mantenerlo, sino no termina de servir del todo, igual para mi el problema es Enzo Perez en la posición que juega, no sirve, empeoro todo el medio campo, no hace jugar al equipo, juega bien el pero el resto no, llego Enzo Perez y Rojas, Nacho y el Pity bajaron NOTABLEMENTE su nivel, para pensarlo.
En eso estoy de acuerdo pero necesita buena compania al lado sino no te va a pasar a medio equipo rival,acordate lo que era cuando llego y lo que es ahora, abismal la diferencia, todo merito de gallardo. Y por lo de Enzo para mi es todo lo contrario que dijistes,el mediocampo se tiene que adaptar a Enzo Perez,la culpa no es de el. Estoy de acuerdo con que hay un problema sin resolver todavia ahi, mas que nada en la posicion de Nacho Fernandez,es una posicion jodida, no hay jugadores en esa posicion. Lo que si es que si sigue jugando ahi lo voy a terminar cagando a puteadas a Nacho( Despues de la cagada que se mando contra los bostis ya lo cague a puteadas igual)
El Pity tiene una cláusula de 15 palos, Usaín Pavón una de 35 palos. Listo, radiografía de lo que es nuestra dirigencia, una manga de imbéciles.
Cuando se lleven al Pity por la cláusula el viejo y el ojón van a decir “no pudimos hacer nada, pagaron la cláusula y él se quiso ir”, y rapidito le van a hacer la cruz para que nunca más pueda volver al club, “para que aprenda lo que es River”.
Se pasan de pelotudos; al ojón en la puta vida lo nombró alguien, es como un ente que no se sabe si es virtual, si es una caricatura o qué mierda. Años calentando el sillón con el culo y jamás una mención de parte de ningún integrante del plantel.
A Milito en 30 días le reconocieron gestiones fundamentales en todos los refuerzos que llegaron a Rácing. “Milito y el Chacho no paraban de llamarme y eso fue fundamental” dijo Centurión.
Una, ojón y la reconcha tuya, una vez que alguien te nombre reconociendo algo que hayas hecho, una puta vez para que sepamos que no sos de cera.
Que loco que hasta hace unos dias muchos lo querian envolver con un moño para que se vaya por cualquier cifra. Lamentablemente se va a querer ir, tampoco se basen en lo de Paván, que hay un manejo raro. Ese dinero es imposible por un jugador como Pava, jugador infladísimo, con algunos buenos arranques de velocidad y nada más, tiene un balde en la cabeza.