Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Mamita, lo que juega cuando le funcionan las neuronas…

1 me gusta

Es un maestro este tipo

Pity [emoji813]

El único tipo desequilibrante y que te puede dejar mano a mano con el arquero, no puede salir nunca y venderlo menos

1 me gusta

suban la clausula

15 palos es una ganga para cualquier Europeo mas o menos

3 Me gusta

5 Me gusta

Por los valores que se están manejando en el mercado, 15 palos es un regalo.

1 me gusta

Antes de los 10 días (ya rige esto) automaticamente a todos los jugadores de River se les sube la clausula. Creo que el Pity en estos días vale 20-25.

Ay que subirle la cláusula por 15 millones de euros no te compras ni al pulga Rodrigues, mínimo 35 millones el 80% del pase.

Este foro no la pega en nada viejo. Parece un renunte de retardados mentales. Obviamente hay excepciones, pero me da asco leer lo que bardearon al pity en las ultimas paginas. Se merecen al magico canales hijos de mil putas

4 Me gusta

Que lindo cuando conecta las neuronas, ahí es un jugadorazo indiscutido. El tema es cuando se le traba la cabeza

El ágil Rodo lo está evaluando, junto con su ladero “El Ojón”. Quizás, para la temoorada 2019/2020 lo lleven a cabo.

3 Me gusta

Esta es la mejor respuesta de todas, cuando el tipo piensa un poquito la rompe toda, tiene habilidad, en el 1 contra 1 te limpia, el tema es ese, que le funcionen bien las neuronas, por la edad que tiene ya debería ser mas constante en el juego porque si bien mejoro, después se manda sus partidos donde no entendes que carajo le pasa, SIN DUDAS el jugador mas desequilibrante que tenemos POR LEJOS, sin dudas se tiene que quedar, pero creo que no termino de dar el salto de calidad que yo esperaba, porque potencialmente tendría que jugar como lo hizo ayer r mas seguido, y no lo hace.

2 Me gusta

el pity tiene una de cal y una de arena es asi, segun como se levante es un fenómeno o erra todas las que hace. Lo que si siempre pide la pelota en eso no se esconde pero hay dias que le salen todas y días que erra todas. si fuese mas regular ya estaria en europa hace rato

1 me gusta

Yo casi que lo odio, pero ayer jugó bien en serio… Claramente es mucho más que De La Cruz.

2 Me gusta

Si jugara asi todos los partidos ya estaria en la seleccion

Quiero resaltar como el Pity bajó y ayudó en la recuperacion todo el partido. Se tiraba a barrer, recuperó varias pelotas y hasta dio un par de murras.

4 Me gusta

figura del partido,
es, junto a ponzio, el jugador más imprescindible en este momento.
Sigan hablando igual…

1 me gusta

pongale clausula de 30 palos

2 Me gusta

No entiendo este comentario. Primero odias al mejor jugador que tenemos en el plantel, sacando a enzo, y despues que tiene que ver De La Cruz?

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Minimo, lo mismo que Pavon.

1 me gusta