Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Pegale al arco la puta madre, que golazo era

Que partido jugo, espero mañana no nos enteremos de algun forro que lo fue a ojear

Fue la figura del partido.

1 me gusta

Sigan pidiendo que lo vendan manga de virgos, el 90% de este foro esta lleno de gente que no sabe una mierda de futbol

PITY + 10 MAS

4 Me gusta

DIOS

1 me gusta

otro superclásico que el pity juega bien,le hicieron el penal vs Bosta en la semifinal de libertadores,pelota en el travesaño vs Barcelona(el único que genero algo y arranco en el banco), gol de volea en la bombonera e,figura en la copa argentina que nos llevo a la libertadores etc etc mientras tanto otros siendo youtuber y haciendo 3 goles en dos años reciben elogios
un orgullo haberlo bancado siempre.

4 Me gusta

perdió un montón de pelotas al pedo, y terminó mal varias jugadas, pero puso 2 pases gol muy buenos

El único que desequilibra

2 Me gusta

Jugó en pija, asi nomas, totalmente endiablado estuvo, le salieron todas las gambetas y quiebres de cintura prácticamente, encima hasta parece que se enteró que viene Quintero y se puso a practicar pelotas paradas, pateo los corners y tiros libres muy bien, si metia ese olímpico me moria ahí nomas, jugó un partidazo, la rompió, le falto la ultima puntada al final para hacer un gol o asistir a otro nomas, ojala siga en este nivel y lo prolongue en unos cuantos partidos de aca en mas, sobre todo los importantes, espero que los del Arsenal no hayan estado mirado el partido por el bostero Pavon, porque creo que cambian la bocha y nos lo vienen a buscar al Pity

PD: Subanle la clausula a primera hora de hoy, ahora en un ratito, tipo 8 de la mañana

8 Me gusta

Te juro que durante el partido pense exactamente lo mismo jaja

1 me gusta

No van a subir una chota y se lo llevan a último momento (?

Me la veo venir con estos dormilones.

1 me gusta

ahora volvió a ser crack por el clásico de verano :lol:

a estos elogios desmesurados sólo voy a contestar con 2 palabras: “cañito” Sambueza.

1 me gusta

Tiro un par de chiches, pero erró pases muy fáciles también; jugó para 6, 7 puntos. Igual hay que reconocer que por lo general contra la bosta juega bien, que a lo máximo son 2 partidos por semestre :lol:

1 me gusta

“por el clásico de verano” mamurra.

Que grande el pity, es un crack el chabon.

perdón tal vez vi mal y era el superclásico del torneo 2017 o la final de marzo 2018 o las semis de la libertadores 2017… mala mía.

1 me gusta

Cojetelos a todos Pity

Deja no vas a entender nunca o no lo vas a querer hacer de todas formas.

Copio y pego algo que aparece en el foro puerco …

6° Y deje para el final al DT…lo repito una y otra vez…Como jugador e Idolo yo lo pongo a la altura de Roman y Palermo, mi pass lleva su nombre, tengo la Nike de 98 con el 7 en la espalda. Ahora no se donde compro el carnet de tecnico…Alguna vez quiero que con un cambio de vuelta un resultado, alguna vez quiero que gane un partido desde lo táctico…Ayer había que marcar a 1 solo jugador al Puti Martínez, hizo lo que quiso Martinez… Siempre

Y acá hay gente que lo defenestra.
AGUANTE EL PITY Y NO LO VENDAN !!!

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------

Dejando de lado que casi siempre juega bien contra los puercos, que no es poca cosa pero por sí solo no alcanza, Pity es a mi criterio el mejor jugador del plantel.
Tiene velocidad, gambetea en velocidad, tiene panorama de juego (aunque debe mejorar en eso pero muchas veces le sale), le pega bien a la pelota, corre y mete, y por sobre todas las cosas está demostrando una evolución en cuanto a su maduración, va en una curva ascendente y se le está acomodando el bocho. Si termina de plasmar esto último es muy probable que vaya al mundial.

1 me gusta

Buen partido del Pity, ojala tenga regularidad todo este año.-

1 me gusta

Sibjugara asi siempre ya estaria en el PSG y por un pase de mas de 100 palos

1 me gusta