Q pelotudes hermano el prox partido q de asco como casi siempre puedo venir a poner lo mismo…
como digo desde siempre… el día que el pity empiece a decidir bien y a hacer la pausa va a ser un jugador extraordinario… condiciones le sobran
Este flaco contra boca se transforma, no puede faltar en los superclasicos
Se caga siempre contra boca :roll:
Pensar que hay gente que te putea!! El unico que se saca uno o dos tipos rivales de encima ,le pega de afeura del area,corre todo el partido,hace goles… tendra sus partidos modo garonpa pero en lineas generales es de lo mejor que tenemos. Seguro que el golazo de volea en la bombomierda no lo gritaron algunos…
Hoy fue el mejor del equipo junto con Ponzio y en el segundo tiempo jugó un huevo. Ya venía necesitando un partido así el pityd10s
Si, junto con tu hermana.
M parecia xq no tengo ni q ir 3 meses para atrás para mostrarte un super donde dio asco y lo segundo fue muy d virgen calentón pero dale igual no tengo
Muy bien
Andá a mirar videos de Viudez, vos
Dolio
bien pity dejando todo contra la mierda
Yo te digo que si River anda bien y él se queda va al mundial…
En el súper pasado veníamos de una eliminación de libertadores estando 3-0 arriba (!), dieron todos asco. Pero bueno si para vos el pity SIEMPRE da asco, cuando es el jugador más desequilibrante y el que en más goles participa, evidentemente no sabes un carajo de fútbol y opinas porque es gratis.
Y mira si me voy a calentar con un boludo que ni conozco :lol:
Y después lo quieren vender.
Jugadorazo.
Esperemos que no se vaya, es un jugador demasiado importante para nosotros. No se puede ir de ninguna manera.
Todos asco? Pero si ponzio y enzopere jugaron partidazo ambos, y no siempre casi siempre… Si quizás tenes razón debe ser el jugador q en más goles participa… lástima en los partidos q lo hace… Ahí esta la diferencia y yo tampoco t conosco y si pareces bastante boludo
Bue, lo querían regalar de nuevo cuando termino el semestre pasado, ahora ya están rezando para que no se vaya, jaja
Leyendo un par de comentarios antes de este partido que se jugo recientemente, es increible ver algunos personajes de este foro cuestionandolo al Pity,el internet hace cosas grandiosas, por ejemplo un par de boludos criticando al 10 del equipo, cuando muchos de ellos y puedo decir casi todos no tocaron una pelota en su puta vida.Y si la tocaron seguro fue en un picadito con Auzqui. GILES.
Excelente el Pity hoy, debe mantener el nivel algunos partidos seguidos. Si sigue así, se lo llevan en Junio, no duerman con la cláusula!