Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Bien Pity. El único que gambetea y gana en velocidad. No te vayas!

2 Me gusta

1 me gusta

“Lo de abajo” te dolió porque sos un jugador de play, de fútbol no entendés un carajo.

Te quisiste hacer el vivo con lo de Pratto e hiciste el ridículo una vez más… no sé para que me gasto en contestarle a un pendejo histérico y neurótico que era fan de Viudez y ahora se refugia bajo el nickname de Ponzio (LocoxViudez).

Como te dije, no me cites más, porque no me interesa leer tus pelotudeces contrarias a cualquier entendido de este deporte.

Ya que “mirás” los partidos, me imagino como te habrás ulcerado con el buen partido del Pity esta noche después de tus múltiples post de mierda. Un saludo y hasta nunca.

NO TE VAYAS NUNCA PITY MARTINEZ, LA PUTA QUE ME PARIO

1 me gusta

DIOS

El balde de la cabeza se lo tienen que sacar acá.

3 Me gusta

partidazo jugaste

hoy el unico que genero y exigio del medio hacia adelante

2 Me gusta

En un mediocampo donde no se sabe a que juega cada uno, este al menos va al frente y hace diferencias.

2 Me gusta

No quiero saber nada con que vendan al Pity.

el mejor de River. El unico que es distinto

MIrá que nunca lo terminé de bancar del todo, pero hoy fue el único que pidió la pelota y trató en ir para adelante cuando el mediocampo ofensivo eran los fantasmas de Fernandez y Rojas que se terminaban escondiendo.
NI hablemos de Auzqui que entró a hacer sombra nomás.

Yo no entiendo un carajo pero vos no sabes lo q es un asistencia, sos un descanso pibe y no la verdad no lo vi lo escuche por radio… igual no m cambia nada un amistoso, Nacho Fernández hace 1 mes m dio una copa arg y lo sigo pateando lisa y llanamente mira si no voy q putear a esta puta

Y encima es candidato a vender, la re putísima madre que los parió… Y seguimos teniendo a tipos como azqui, pecho Fernández,etc

PITY IS ON FIRE

PIMENTEROS ARE TERRIFIED

NANANANANANNA

2 Me gusta

Hoy empezaste a ver futbol?

El Pity no es un jugador que te da garantía de funcionamiento. Pero ante la falta de un juego aceitado es fundamental tener a alguien de esas características. Ojala el dt encuentre un funcionamiento similar al del primer semestre del 2017, eso va a potenciarlo.
pd: ante la falta de enganches en el mundo y la mediocridad de los pocos que quedan, (Andrade, De la Cruz y ya les voy a adelantando que Quintero también, todos mas jugadores de futsal que otra cosa) dame toda la vida jugar con extremos. Parece que los nostalgicos del “10” no lo entienden.

1 me gusta

Otro brillante partido de este pibe, que bien que está.

Alguien tiene idea que pasa con la cláusula que no se incrementa? Si no estoy equivocado hicieron eso hace poco con Martínez Quarta, montiel y un par más. 15 palos es verdaderamente una joda.

Son raros estos putean a la basura de Fernández q hace 1 mes les dio una copa arg pero a este lo idolatran x un amistoso, no le veo coherencia alguna a estos marmotas

1 me gusta

RETENGANLO
NO LO VENDAN

Es un regalo esa clausula, que pasen rapido estos dias.