Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Vendan a este forro de una vez y traigan jerarquia

2 Me gusta

Encima que ya es un pajero ahora se quiere ir, se imaginan lo que se va a arrastrar ahora esta babosa? Vendalo y a otra cosa.

2 Me gusta

¿Cuantos partidos importantes mas se tiene que borrar para que lo rifemos a un equipo X de Croacia?

¿O cuantas pelotas tiene que mandar a la Sivori Media por creer que tiene la pegada de Lampard?

4 Me gusta

#PrayForPity

RETENGANLO.

-¿Sentís que te queda poco tiempo en River?

-No sé, la verdad es que siempre es lindo que hablen de uno porque quiere decir que estoy haciendo las cosas bien. Pero la realidad es que hasta ahora mi representante (Marcelo Simonian) no me ha comunicado nada. Yo le dije que cuando tenga una oferta me avise rápido porque lo tengo que hablar con el técnico, por el respeto que le tengo a Marcelo (Gallardo) y al club. No queremos que se llegue a los últimos días con esa chance latente. Vamos a respetar a River.

-¿Lo decís porque no te gustaría que pase lo mismo que con Alario, que se fue en medio de la competencia?

-Cada uno tiene su decisión sobre lo que quiere hacer en su carrera, pero yo creo que el técnico y River me han dado mucho, así que esperemos que no pase eso porque quiero respetar a River.

-¿Preferirías irte en junio o a fin de año, cuando haya terminado la Copa Libertadores?

-Si llegara algo en los próximos días, yo lo pensaría hasta ahora mismo. Llegado el caso, lo hablaré con Marcelo. Si no, esperaré a ver qué es lo mejor, porque la verdad es que yo estoy disfrutando mis días acá en River, que es un club que está en un nivel europeo. Acá me siento muy cómodo y por eso no es cuestión de ir a cualquier lado.

-¿La vas a dar prioridad a lo deportivo o lo económico?

-Pienso más en lo deportivo, porque haciendo las cosas bien en lo futbolístico lo demás viene solo. Siempre estoy pensando en crecer en lo futbolístico, como lo hice desde que llegué a River.

-¿Sporting de Lisboa sería más importante que River en lo deportivo?

-No sé, porque River está en un nivel increíble y ha crecido mucho en estos años. No sé cómo será el nivel de juego en Europa, pero por lo que he visto el Sporting es un club muy importante también.

-¿Sentís que estás en un momento de madurez futbolística y personal para pegar el salto?

-Me siento un jugador mucho más completo que cuando llegué a River, aunque sé que todavía tengo que seguir aprendiendo. También he mejorado bastante en lo físico, aumenté un par de kilos de masa muscular y eso ayuda a que uno rinda mejor.

-¿Qué pasaría si en estos días un club te hiciera la propuesta de ejecutar la cláusula?

-Primero lo hablaré con Marcelo y con el club porque River por ahí tiene algo en la cabeza que quiere que me quede…Por ahí Marcelo me dice que necesita que me quede.Lo hablaré también con mi representante, porque también depende de lo que quiera él. Pero como tengo una gran relación con el presidente (Rodolfo D’Onofrio) y con el resto de los directivos, no vamos a tener problemas.

-¿Cómo vivís la previa del primer Superclásico del año?

-Ya tuve la suerte de marcarle a Boca y es una sensación muy linda. Por eso voy a tratar de estar cerca del área para intentar convertir otra vez. Creo que va a ser un partido lindo, ya con los dos equipos un poco más sueltos.

-¿Servirá de medida para la Supercopa?

-Vamos partido a partido porque falta mucho para eso. Primero tenemos lo del domingo, después empieza el torneo con Huracán… Sí sabemos que el partido de la Supercopa será muy decisivo y esperemos que podamos ganarlo nosotros

La nota de Yarroch en LN

en la entrevista que postearon aca arriba le hicieron 7 preguntas seguidas sobre una posible transferencia y en ningun momento dijo que se queria ir ni metio presion entre lineas.

1 me gusta

Ya lo dije: pity esta recontra identificado con el DT y River. Ya no es una cosa profesional, si no mas bien emocional. Se nota en como declara.

Tiene muchisimo respeto para River. Eso es muy lindo en un jugador

2 Me gusta

La contracara del irrespetuoso de Alario y su rata-escape.

2 Me gusta

No se que nota leíste entonces porque dijo que si llegara una oferta hoy mismo lo pensaría. Es más, dijo que hablo con el representante y que en cuanto llegue una oferta le avise. Si si, para hablar con Gallardo y quedar bien con River blah blah blah. Lo que importa es que piensa en un futuro fuera de River, y si ya de por si es un lagunero, imagínate con el bocho en otro lado.

Si le llega una muy buena oferta se va a querer ir al carajo, si, como todos los sub 30 del plantel de River y de cualquier plantel del futbol argentino. Y del futbol latinoamericano tambien. Todos los jugadores quieren jugar en Europa porque ganan mas plata y se vive mejor, no hay mucho misterio.

Pero hay una diferencia entre estar desesperado por irse (y por ende tener el bocho en otro lado) y las aspiraciones normales que tienen todos los futbolistas. Ahi, mas alla de las declaraciones de compromiso, no deja entrever que este desesperado por irse y si hubiese querido meter presion lo podria haber hecho perfectamente.

1 me gusta

¿Cuantas tiene que patear para que le salga?

2 Me gusta

si se quiere ir que se vaya. si bien suma en el plantel, no me parece un jugador de élite que te salva en un momento difícil. se hunde con el barco, no es Scocco.

1 me gusta

Los tiros libres y centros de este chabon son un espanto. Me hace acordar a cuando pateaba mora que la tiraba a la altura de las rodillas siempre, solo que este te las tira a la mierda

1 me gusta

Tenes razón no fue una boludes, fue una pelotudes atomica lo q dijiste y sabes xq? No x poner lo q dijo pratto sino lo d abajo trastornado mental eso d si lo dijo pratto lo q criticamos a esta bolsa d pus no sabemos d fútbol cuando vos dijiste una sarta de boludeces tal q parece q jamás viste un partido del más grande así q cerra el orto y mirate un partido… dsps comenta

Desapareciste contra Lanús rengo mogolico

Cabeza d tacho

1 me gusta

Fuiste un partido contra la bosta y nada más, cagon

Sorete cuando t vas

“40 palos pagaron x el muerto ese gallardo” alucinante

1 me gusta