Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Su mejor momento fue con Alario y Driussi, despues SIEMPRE es irregular. Por buena plata lo vendo, pero no me lo saco de encima ni loco

Jajajjajajajajaja re gede el vago

Diganle que arranco el partido, que salga del vestuario

Si es de los mejores en cancha, qué carajo decís?
Está metiendo pases entre lineas y el único que se saca uno de encima en el medio

2 Me gusta

No le vi hacer nada. Cuando se saca uno de encima resuelve mal.

Perdio una bocha que fue contra para Boca.

Muuy lagunero. El tema es que en cualquier momento puede hacer una jugada que termina en gol (de el o asistencia). Pero volumen de juego nulo…

Quiero verlo por derecha

Las pierde él o nadie se le muestra?

Huba una que quiso gambetear y la perdio el

Igualmente River necesita alguien que de juego y haga jugar. El pity no hace eso.

Es el mejor hasta ahora. Si no fuese por Borre y Scocco o Ponzio podriamos tener un gol mas

1 me gusta

La que pierde en el circulo central SOLO por creerse Messi es un calco del gol que nos mete Central en el 3-3. Dos años despues y sigue haciendo la misma cagada. No aprende mas este tipo. No lo estamos puteando porque el Mapache vino en muletas de China

1 me gusta

JAJAJA QUE DECIS :lol:

Que en la de la contra que te dije fue por un intento de gambeta. No intento buscar pase, agacho la cabeza y quiso gambetear. Otro usuario te hace alusion a esa jugada.

Es una sola jugada. Tiene una posición ingrata, porque si se saca a uno de encima y no hay nadie, el que queda mal es él. A mí dejame tener a un jugador como él a no tenerlo. Uoca ya quisiera su Pity

2 Me gusta

Prefiero un jugador con dos dedos de frente y tres neuronas activas. Por ese tipo de gente pelotuda se perdieron infinidad de copas y campeonatos. El taquito atroz de Ahumada o el pelotudo de Carrizo

Basta de gente pelotuda en River y este imbecil es el mayor de todos

Siguen criticando al pity?

2 Me gusta

No saben nada

4 Me gusta

Tres neuroticos aca nada mas, en la cancha ya muy pocos

4 Me gusta

Vi solo el segundo tiempo
Me gusto

Aclaro que lo detesto igual, por este partido no cambio nada

Lo que jugaste papá