Yo lo banco al puty, podria ser un poco menos pelotudo, porque talento tiene, pero a esta altura ya mucho no va a mejorar, mientras mas cerca del area rival la agarre mejor, yo creo que Pratto lo va potenciar ¨bancando¨ a los defensores rivales.
En 2017 pensé que era su año, había mejorado mucho. Pero se fue desinflando volviendo a ser ese tipo con un tacho en la cabeza que le da para adelante y termina generalmente las jugadas para el culo.
Sin contar sus escondidas contra Lanús y Boca.
Este era un puesto a reforzar. No con Zelarrayan(otro Puty), pero era necesario encontrar a alguien con cerebro que maneje los hilos.
Ahora nos espera otro año puteando a este ser y sin generación de juego, ojalá me equivoque y se destape de nuevo.
Es uno de los jugadores favoritos de gallardo.
Soldado de Pity, siempre clave vs la bosta.
O sea, lo voy a recontra cagar puteando como siempre pero ya es más por costumbre, es de los pocos del plantel que intenta por lo menos hacer algo.
“Siempre es lindo que se hable de uno. Eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien. Mi representante todavía no me ha dicho nada. Es la realidad, pero bueno, yo le dije que cuando llegue una oferta me avise rápido porque tengo que hablar con el técnico. No queremos que llegue una oferta en los últimos días, se lo dije a mi representante”
“Cada uno tiene su respuesta o cada uno decide lo que quiere hacer en su carrera. Acá me han dado mucho y esperemos que no pase eso”.
Este chico no termino de explotar nunca, declara muy bien eso si , y parece que quiere al club . No me alcanza con eso, tiene la 10 de river, en los partidos importantes de la temporada siempre paso lo mismo ,se tiraba al costado y no creaba ni una sola jugada, ni hablar de patear al arco , creo que la calidad de los jugadores se mide en los partidos complicados, el pity no termina de explotar ni en los partidos mediocres , como los clasicos que no se juegan por nada .
No es un mal jugador ,no es un jugador para river , no es un jugador para usar la 10 de river , entiendo que lo queira gallardo y que a veces tenga destellos , pero al estar en river uno espera siempre ir por todo y por mas , por algo somos hinchas de este club .
Eso me agrada, sentimiento sanmartinbajista.
Asi y todo silbando bajo acumula 4 títulos internacionales y 2 nacionales. Pero siempre le faltó la vuelta de rosca para ser figura indiscutible.
Voy a sivori por una cuestion de amigos y economica, pero mi corazon siempre fue y sera de la san martin alta , lugar donde puedo putear y exigir el buen futbol que naturalmente nos merecemos como fanaticos y socios de este amado club . Trato de bancar a los jugadores igual , pero al pity lo esperamos mucho tiempo , pagamos mucho por un proyecto y lamentablemente no exploto tanto como se esperaba , o como yo esperaba , pero no creo ser el unico.
Más claro imposible.
Ojalá te vuelvan a quemar el auto
para mi, con 2 delanteros vuelve el mejor pity
Si bien termino jugando mal el 2017, y nunca termina de convencerme, no tenemos que olvidarnos que es el UNICO jugador que tenemos capaz de sacarse 1 y 2 tipos de encima en una jugada, a veces me saca y lo puteo como loco, porque parece que no evoluciona nunca como jugador, cuando da una pazo para adelante después hace 2 para atrás, nunca pudo mejorar sus asistencias, los centros y pases en profundidad.
Por lo que leo en el tret de transferencias insinúan que Quintero reemplazaría a este cabeza de tacho, ¿Se va el Puty? ¿A dónde?
Yo? Vos no sos el q dijo q el pity jugo todos los partidos de la Copa como titular? Q salario no tuvo asistencias en la copa? Q el pity fue más importante q salario? Puedo seguir y citar cada sarta de pelotudeces q dijiste…
Se notó q no ves un puto partido o tenes menos memoria que una ameba
Te banco pity, ponga huevo vaya al frente
No creo q se vaya si el colombiano viene a prestamo. Ojala no
No vendan al Pity hijos de mil putas!
Cerra el orto pelotudo. Tenes que inventar y buscar otros temas para tratar de refutarme. Lo que puse no fue ninguna boludes sino lo que dijo Pratto. El que no para de decir boludeces sos vos, fancito de Viudez.
EDIT: no me cites más con estas pelotudeces pls.