tienen que hacerle un contrato por 4 años mas como a gallardo
Exactamente. Siempre se les escapa la tortuga. Decí que el Pity colabora con sus ganas de quedarse, si no ya se habría ido por el pancho y la coca. Esperemos que se aviven.
NO podemos arrancar la temporada oficial sin haberle subido la claúsula a 30 palos.
Se lo va a llevar el fenerbahce antes de los 8vos de copa y nos vamos a querer cortar la pija de nuevo.
Con 10’ en 2018 ya me secó los huevos. La concha puta de su madre.
Deja de romper las bolas es el primer amistoso de verano
El único q puede generar algo les recuerdo q la posición donde juega es para eso, el central no tiene q generar algo en ataque, este paquete y el puto de Fernández son los 2 volantes creativos y no generan una mierda manga d pelotudos
Q s la bajen x lo menos a lo q nos salió el pase y los sueldos q se robó este tachoman
Llévenselo, traigan los €$¥
Cada vez que patea al arco y no le emboca a los tres palos, habría que bajarle el sueldo. A fin de mes nos debe plata.
En todos los partidos patea al menos dos veces al arco desde lejos y nunca van a los tres palos. Sin exagerar, de las 40 veces que habra pateado de afuera del area en el año creo que 4 o 5 fueron al arco y estoy siendo generoso.
Seria hora de que los periodistas y relatores dejaran de vender a este fantasma como un buen pateador no?
que hago acá?
Lo tienen de punto a este pibe, cero objetividad a la hora de comentar
“Había enfrentado a la mayoría, pero no me había tocado contra el Pity. En los entrenamientos me sorprendió mucho. Tiene calidad y una facilidad para sacarse jugadores de encima que la he visto pocas veces. Estoy contento de tenerlo de mi lado”. Pratto.
Pe pe pe pedo el puty no me rinde en la plei
Muchos jugadores dicen lo mismo de Messi cuando juegan con el. Coincidencia? no creo.
Hay que darle tiempo al Pity, en 10 añitos explota.
Siempre lo he puteado pero mejoro mucho. Me decepciono mucho como contra lanus se escondio los ultimos 20, pero el equipo en general fue un fiasco
A lo pachi Carrizo jugador de entrenamientos, la boludeas q acabas de poner no tiene nombre pratto recién llegado va a salir a decir “El Pity tiene una facilidad tremenda para sacarse jugadores de encima pero es una lástima q tenga un tacho en la cabeza y termine 2 jugadas bien de 20 q tiene, ojalá q lo rajen” daleee boludo
que te puteen los que hace dos años y monedas no ven el rendimiento de Mora y Maidana es buena señal.
en el foro en general hay poca objetividad
ah mirá… y te rinde en el campo de juego?
---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
no existe la objetividad. partamos de esa base sino estamos meando 1 año luz fuera del tarro.
El único que vive escribiendo boludeces sos vos (como la que estoy citando), LOCOXVIUDEZ
Es lo que dijo.