Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Nunca es el momento. Este burro aca ya mostro cual es su techo. Que lo hagan plata urgente, quemadisimo de la cabeza esta este descerebrado.

No te vayas pity

1 me gusta

nos dan plata por este? venga!

Lo banco al pity, que se quede.

A ver, lo que muchos no parecen entender es que si se va es porque el pibe quiere, esta claro que no desespera como el sorete de alario, pero no hay dudas de que Martinez siempre tuvo como objetivo llegar a Europa.

Presiento la gran Alario, todos felices con el oso, se va este y quedamos en bolas todo el año

1 me gusta

Viene Zelarrayan x menos de lo que ingresa por este? Qué carajo estamos esperando para firmar los contratos?

15 palos, ni un centavo menos. Es el jugador mas desequilibrante de River, y si lo quieren tienen que pagarlo como tal.

1 me gusta

No quiero q se vaya

Ahora que se puede ir le chupan la japi ?? Yo lo puteo pero enfrente al televisor. Ahora con el oso nos va hacer falta.

1 me gusta

No te vayas, no me dejes…quédate conmigo, un ratito más :notes::notes::frowning::disappointed_relieved:

1 me gusta

Que no se vaya y menos pagando un tercio de lo que hipoteticamente tendrian que pagar por Pavote, no nos podemos dar el lujo de regalarlo

1 me gusta

A mi no me gusta el Pity.

Si no se va en este MDP, con el gran equipo que se está armando su nivel supongo que va a aumetar. Si no jugas bien entre Saracchi que te hace la banda, Scocco y PRatto arriba y Enzo Perez al lado sos muy hijo de puta.

No hay que venderlo, es el único que gambetea, que desequilibra, el único que tenemos con esas características. Rojas, Enzo y Nacho juegan de otra cosa y DLC tiene 20 años y es un enano con una paja tremenda.

2 Me gusta

Necesitamos a alguien que reemplace al cabeza de tacho este

No hay reemplazo, Zelarrayan es un Nacho Fernández

1 me gusta

Que juegue, la rompa todo el año, van viendo el reemplazo en el interín, lo revalorizan, lo venden a mucha más guita y todos contentos. O que siga creciendo De la Cruz, que le tengo fe de enganche.

por caracteristica el chino es reemplazo del pity, pero para mi el pity no tiene reemplazo. no hay otro como el en el futbol argentino

1 me gusta

“Pity” no se va de River Plate. Francescoli dijo que el volante se queda. vía @OnefootballEN.

https://1.ftb.al/zNTc/6FCqyIEXzJ

1 me gusta

En vez de decir no se va, renuevenle y subanle la clausula a 30m.

Los precios cambiaron despues del pase de Neymar. 15m son chirolas para los equipos europeos

Gremio por Arthur pide como 50m

6 Me gusta