Hoy el tipo es TITULAR, y lo más seguro es que si se lo vende, la dirigencia no le busque un reemplazante porque “estamos bien como estamos”
Sigo sin entender cómo no ven lo que aporta el tipo. Agarra los goles de River en el 2016 y en el 2017 y el pity debe participar en el 60 por ciento. Insólito en serio que sigan diciendo que tuvo 3 partidos buenos. En fin
en teoría el reemplazo serían DLC y Zelarrayán, cosa que no me convence en lo más mínimo…
con todas las limitaciones que tiene el Pity, no deja de ser un desequilibrante, de esos que escasean, y ante la falta de enganches clásicos o buenos volantes mixtos para incorporar, es mejor tenerlo
Desde que se fue Carlos Sánchez, Pity es el volante ofensivo con mas gol y asistencias del país. Desprenderse de él a nada de jugar la libertadores sería un error enorme, tal vez el mas grande de toda la gestión D’Onofrio.
Ofrecieron menos de la cláusula, para mí está negociación recién empieza. Es lo mismo que hizo River con Armani, empezar con menos y después se lo llevó pero al tiempo.
No nos durmamos, tenemos que ir a buscar un reemplazo.
Se va a lo Alario es obvio, y todos contentos con el Oso
No te vayas Pity
No te vayas campeón, quiero verte otra vez.
Imposible aguantarlo hasta diciembre para mi
No te vayas pajero a una liga del ojete. QUEDATE
Para mí este flaco tuvo momentos claves jugando bien y no jugamos bien. Contra boca jugó bien casi siempre por ejemplo, es una baja sensible
El tema para mi es, justamente, que ganamos en 2016 y 2017? Obviamente que ganar o no ganar cosas no depende de un solo jugador, pero este se supone que es el mas desequilibrante del equipo, y vos lo defendes por dos años en los que lo unico que se gano fue la copa argentina.
Porque no le suben la cláusula? No debe querer él imagino, una pena porque por 25 se lo vende seguro.
Para mí se va si o si en este mercado o en el próxima de junio que ahí los europeos vienen con todo. Así que river tiene que estar buscando reemplazo ya mismo porque al pity en river le queda poco tiempo en menos de un año seguro se va.
Porque habría que pagarle un salario acorde a la suba de la clausula, cosa que no es muy bien vista por los dirigentes.
Para mi al Sporting no se va a ir, debe estar esperando una oferta de mayor calibre
Pity x Zelarrayan.
NO LO VENDAN, NO ES EL MOMENTO
Que se vaya
Re podrido de este pibe
13 millones de euros? Chau.