Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Mejor que se vaya este mamerto hijo de remil puta

1 me gusta

No estoy mentalmente preparado para que se vaya el pity

1 me gusta

Jajajajaja pero qué dice! De los 3 goles de la serie vs. Lanús, Martinez participó en 2 y después le puso un centro excelente a Scocco en el penal que no nos cobraron. Además, si es por ese partido se tiene que ir hasta Donofrio. Que vos creas que tiene que jugar como el Beto Alonso es otra cosa, pero es el único tipo que tenemos capaz de generarle preocupación al equipo rival, con los demás se nos cagan de risa.

2 Me gusta

El 10 de River estuvo toda una Libertadores sin meter goles. Menos ser figura en el partido

El que sigue

2 Me gusta

El único error de Martinez en su paso por River fue haber aceptado la 10 sin tener en cuenta a los pelotudos que critican por el solo hecho de tener un número en la espalda, quejándose mientras dicen “…el 10 de River tiene que hacer esto y aquello…”. Si tuviera la 38 u otro número tendría muchos menos detractores.

4 Me gusta

Como negocio fue excelente, y decían que eran 40 palos perdidos. Se compró en 4 millones de dólares y se va por 15.
Y encima está el penal a Boca y el gol allá. Que más querés?

MEH!

NNV

2 Me gusta

Cortese acaba de poner en tw que solo se va por la cláusula, 15 € millones

2 Me gusta

Y sin cuotas ni nada, todo limpio al instante. Si quieren negociar que esperen a Diciembre.

Es Cortese, no hay que creerle una mierda. Más allá de eso, creo que nos conviene más quedarnos con un porcentaje a que paguen la cláusula, la verdad. Aunque preferiría que se quede.

1 me gusta

El tema es que no solo Cortese dice que solo se va por la clausula, a diferencia de la venta que apenas hay un solo rumor de un tipo que no lo conoce ni su familia (Czyz), al menos en los medios que cubren River.

Pongan la guita si lo quieren, menos ni en pedo

1 me gusta

Seria un sueño que ejecuten la clausula. Que vayan a buscar a Carlitos Sanchez y algun volante por izquierda.

6 Me gusta

X fin, 3 años y lo único q ponen es la imagen del gol q le hizo a boca, háganse d temperley pelotudos, yo quiero ser el equipo con más libertadores en el continente, esto es river

4 Me gusta

YO LO VENDERIA, YA MAS QUE ESTO NO VA A DAR Y EN LOS PARTIDOS CHIVOS SE BORRA TOTALMENTE COMO EN LA COPA HASTA EN LA COPA ARGENTA QUE SI NO ERA POR NACHO FERNANDEZ ESTE NO TE HACIA UN GOL NI EN PEDO.

2 Me gusta

Como dije desde el principio. El o Nacho eran los jugadores a vender. Son jugadores de buenos videos, pero pocas prestaciones. Lo q pido es un reemplazante de nivel, para nada, me qedo con él

A muerte con el pity. Los que lo quieren vender no saben un carajo de futbol

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo!

2 Me gusta

Supuestamente es el mimado de Gallardo.
Asi que no se.
Igual es un regalo esa clausula, la del fantasma de Pavote es el triple

Si se vende el Pity es una vergüenza. Dame toda la vida otro año con Scocco solo de 9 pero con el pity de titular que venderlo para traer a la otra morsa