Si es por el partido vs. Lanús, tienen que desaparecer los 11 de ese día, seamos buenos.
D’alessandro que vaya a jugar a San Lorenzo volvio porque no se quiso hacer cargo del momento del Inter el pesetero de mierda ese. Igual dicen que es chamuyo lo del Pity, para mi no se va
Uh… quería que juegue contra los bostis…
Esos que se dicen hinchas de River pero le chupan la pija a muertos que jugaron bien 3 partidos. A los únicos que defiendo a muerte son Maidana, Ponzio y Scocco, el resto me la chupa
Suscribo con toda violencia. Al pecho helado de Fernández había que vender, de última.
Encima, no tenemos otro con sus características y para colmo se lo vende barato.
---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------
“Volver a incendiar”. Flojo bostero vos.
Y a mi que me importa que haya jugado en San Lorenzo. Jugaba bien y más allá de que duraba 75 minutos en cancha se cagaba a bailes a cada uno y hacia funcionar el equipo
ya se olvidaron el penal que capitalizo el ninja quien lo fabrico???
menos mal que no aparece nunca el flaco. y eso que los clasicos y los partidos definitorios nunca son trabados. sino que tienen una dinamica barbara porque nadie pega ni quiere cortar jugadas.
este pibe se borra. es un fiasco… nunca acierta el arco…
Pasenlo a ex
15.000.000 es la clausula y los portugueses ofrecieron menos de donde salio que se va?
no cerramos un refuerzo y ya se va un titular, LAREMILLLLLLLL CONCHAAAAAAAAAA
DEEEEEEEEEEEEE LAAAAAAAA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
para vender somos rapidisimos. :evil:
Igual no vendieron a nadie eh, unas páginas humo nomas dijeron que lo vendieron. Pero si va a llegar la oferta
querian 10 y ofrecieron 12 mati, ya fue (?)
Jaja Gallardo está in love con el pete. Así que sólo lo largan por la cláusula que son 15
Tápenlo con diarios
jajajaja
Increíble , hubiese sido alto trío con Pratto y Scocco.
arranca el pity el genio del futbol mundial…
ojala no se vaya
Si es por buena guita que lo vendan. Demasiado irregular es para mi gusto. Un partido te lo gana y despues desaparece en otros tantos. Igual lo felicito por haber logrado revertir su imagen, nunca habria pensado que cuando se vaya no lo estaria puteando
Jajajaja, kheeee?
Si ese brasilero mercenario hijo de puta no podia levantar los corners mas arriba de la altura de la rodilla, volvio a River porque se peleo con los dirigentes de River, pero su paso por el club fue discreto