Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

dista mucho de haber sido un “diez” a la medida de River, buen jugador y con un potencial enorme igual, lo estamos vendiendo barato, casi que se lo están sacando de encima.

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO HIJO DE MIL PUTA, VENDISTE AL UNICO JUGADOR CAPAZ DE SACARSE UN TIPO DE ENCIMA!!! QUIEN MIERDA DESEQUILIBRA EN EL EQUIPO? ICENACIO Y MEBORRÉ??

4 Me gusta

Es un jugador más muchachos. Ni hicieron tanto berrinche cuando se fue barovero. Si entra buena guita, hasta nunca Pete

2 Me gusta

Vendan este fiambre y traigan desequilibramte de verdad

1 me gusta

Veo a algunos pelotudos rasgandose la vestiduras y otro enfermito que dice “prender fuego el monu” si se va. No sean payasos, son hinchas de River, No de jugadores

2 Me gusta

No esta vendido aun
No hay que desesperarse

Vendemos al jugador mas desequilibrante del futbol local para traer un CORDOBES :lol:

Pelotudo de mierda y la concha de tu madre.

SI NO HABRAS GRITADO ESE GOL

VIRGO

6 Me gusta

5 Me gusta

El jugador con más participaciones en los goles de River no te parece un diez a medida? No hay otro en el plantel que tenga más asistencias y goles, además que es el único que se puede sacar un tipo de encima.

Las fanaticas del Petey no se preocupen. En un año o dos vuelve despues de baldosearla toda.

1 me gusta

la verdad que comparandolo con otros diez de nuestra historia me parece mediocre, es más, creo que si no hubiera agarrado ese número le habría ido mejor… no cualquiera puede ser el diez de River.

Igual no me pongo contento porque se vaya, de hecho dije que lo están vendiendo barato.

3 Me gusta

Meh

1 me gusta

Encima le queda un porcentaje bastante grande a h*racan no?

Jajaj si me insultas es porque ni tenes argumento Virgen de mierda. Yo ya dije, soy hincha de River, no de jugadores. Este muerto nunca jugó bien, esos 3 meses que anduvo bien fueron espejismos y contra equipos chicos

2 Me gusta

Desde el 20/12 viene el tira y afloje por el Pity con Sporting y la dirigencia nunca lo filtró

Se fueron Barovero, Mercado, Ramiro, Vangioni, Kranevitter, Sanchez, Piscu, Driussi y Alario. Jugadores mil veces mejores que este medio pelo.
Quizas 15 millones era la cifra, pero los portugueses no son boludos.

1 me gusta

No te vayas guachin ;(

Contra Lanus, contra Tucumán, desapareció todos los partidos importantes pero vos le chupas la pija porque le hizo un gol a Voka. Pero guarda, d’alessandro era el motor del equipo y ustedes los mamertos querían que se vaya

1 me gusta

Un gol no hace un idolo…algunos partidos que jugo muy bien no hace que lo llore.