no lo quiero tanto, A messi lo quiero mucho, a este no le veo competencia en river aun haciendo lo que hace, a lo q describis perfectamente de su juego yo le agrego tiro de media y larga distancia en (velocidad) , es rapido, tiene ida y vuelta. no hay un tipo que puedas traer que haga lo que hace el, no quiero que se vayan los jugadores por 2 mangos.
el tema es que despues se van con el pase libre jaja.
ida y vuelta :lol: de pedo vuelve a veces cuando la pierde
Son 10M de euros… yo hasta por 5-6M de euros lo largaría.
Y es un jugador sin vuelta, solo ida. No sabe marcar, ni hacer sombra.
Yo creo q este puto no tiene huevos va y va para adelante xq q miedo puede tener si ni piensa, no tiene materia gris en el encefalo
Seria un GRAN paso sacarnos a este clavo de encima.
10 millones y el pase del gordo fiestero de Alan Ruiz (jugador que si se lo recupera, la puede romper).
Lo banco mucho a cabeza de balde
me parece que te perdiste un par de partidos largos macho.
NUnca lo vi marcar bien
Si tiene la 10 de River lo que menos se le deberia exigir es marcar.
Dicho esto, este tipo no sabe levantar la pelota del piso ni jugar a otra cosa que no sea fulbito.
Digo lo de marcar porque acá dicen que es volante
El tema con Martinez es el reemplazo. Sus virtudes y defectos están claros. Al igual que con las ventas de estos años, la clave está en el reemplazo que traigan, porque no tenemos otro futbolista con las características del pity. A mí Zelarrayán me gusta, pero ojo que hay que verlo con la banda…
jugador rapido y estupido, seria un error traer a otro igual
Es sencillo. Lo ideale s traer un rapidito, gambeteador (características positivas del Pity) e Inteligente (Algo que el Pity NO es). Rapiditos gambeteadores estúpidos está lleno (Pity es uno de ellos)… Si no podes traer un rapidito e inteligente es mejor jugar sin ellos.
claro, pero futbolistas como los que vos decís son los más difíciles (y caros) de encontrar. Por eso digo, más vale malo conocido…
Es una cosa rara lo que pasa con el Pity, son esos jugadores que te pueden cambiar el partido en dos jugadas, pero a la vez es de esos jugadores que no aparecen nunca, y que en los partidos chivos ni toca ni pide la pelota.
Yo no me lo sacaria de encima ahora, le daria una ultima oportunidad, mas con el equipo actual de River, es fundamental un jugador con el desborde que tiene el pity, mas sabiendo que De La Cruz es de cristal.
Necesitamos un Piscu, aunque no sea tan rapido que tenga la mejor pegada, buena ubicacion y gol. No sirven rapiditos que no piensan, puede ser uno en el equipo, pero no podes poner a 3 juntos.
La foto que puso en instagram… va a volver con 20 kilos de más el hijo de puta. Es una batata
Escurridizo pero intermitente. No puede llevar la 10 si no le acierta al arco en ningun tiro libre.
Por buena plata… No me quejo si se va. Tuvo mucho tiempo para demostrar un poquito de regularidad y no pudo.
Lo quiere Tigres, Flamengo, Galatasaray y Sporting Lisboa. 15 millones la clausula. Se va?