hasta hoy, 19-12-2017 el Pity Martinez es al club lo que emiliano raggi es cubriendo River.
Cuando mierda lo van a hacer caja a este cara de idiota?
Basta de marearlo a este pibe Gallardo, ponelo de extremo derecho con libertad para tirarse al medio y no lo muevas de ahí. Tuvo un par de meses a nivel de élite jugando en esa posición.
nos faltaria alguien que juegue por izquierda como hacia driussi, para mi si viene p**tt* lo pone a scocco por ahi
Sería lo ideal pero tampoco es imprescindible. Tranquilamente se puede jugar con 3 tipos en el medio: Enzo, Ponzio, Rojas (o Nacho o algún otro q compren) y tenerlo al Pity x la derecha más adelantado de extremo/enganche, con Pratto y Scocco arriba.
me encantaria un river 4-3-3 pero no tenemos los jugadores, ni tampoco gallardo busca eso, no me disgusta tampoco un 442 con pity de 8 y mandarlo a saracchi de 11 pero nos seguiria faltando un 3
El mejor River del año se vio en el 4-3-3 con el Pity x la derecha jugando de volante/delantero y Driussi x la izquierda jugando de delantero/volante.
Lo llegan a vender y se pudre todo loco.
Anda midiendote el moño. Chau hasta nunca.
Se va?
Haciendo memoria: ¿no tenemos solo el 75% del pase?
Tal cual. Además, veo que muchos dicen “hay que traer otro 10” como si fuera tan fácil!!! ya se demostró que no cualquiera se pone la camiseta de River y rinde, caso De la Cruz, Borré -por nombrar jugadores actuales- no son para nada malos jugadores, pero River es un universo distinto. Y más aún hablando del 10 de River, es muchísimo peso y el Pity mal que mal, se la bancó y ya tiene sus años y cosas buenas.
Para mi es tremendo medio pelo… No le veo muchas cosas positivas mas que algunas gambetas medio intrascendentes. No veo que sea mejor que varios volantes ofensivos.
Igualmente este tipo es extremo. De lo que mejor juega es de extremo.
Lo veo DEMASIADO intrascendente, demasiado lagunero.
mostrame cuantos jugadores en river hacieron algo similar o mejor a el, por lo menos en 10 años contando desde aca hacia atras.
La Gorda
LANZINI
para de contar.
Jugadores un monton, pero volantes ofensivos muy pocos. Y eso no lo hace resaltar al pity para nada. Es como que yo te pregunte que mejor 4 que Moreira tuvimos los últimos 10 años, sacando a Mercado, y no va a haber ninguno bueno…
Pisculichi (es más enganche), Lanzini, Lamela, L. Ocampos. No se, Burrito, Buonanotte (este maso), A. Sanchez.
También mirá la falopa que tuvimos de plantel los últimos 10 años. El comparar al pity con nuestros planteles anteriores no lo hace especial… porque es un jugador muy intrascendente y lagunero.
Cuando te vas, deforestado mental?
10 millones pondria el lisboa, lo llevo al aeropuerto
me olvide a lamela y a sanchez le pegas en el palo (2008) jaja, esos te acepto, ortega que me da cosita nombrarlo en esta charla, no veo tantas opciones ni nadie que pueda suplantarlo, o que aporte algo igual o mejor a el, por 10 palos con la edad que tiene lo vendes, y menos aun si quieren traer al cabeza de tacho ese en parte de pago q hace rato esta separado del plantel por pelotudo.
Pero no se por qué lo quieren tanto tanto tanto. No te parece algo intrascendente para ser un jugador que no defiende y patea todos las pelotas paradas mal, y que ademas pierde MUCHISIMAS pelotas intentando gambetear (muchas de las cuales son contras del rival).
Es un jugador habilidoso pero sin cerebro… no recuerdo un conductor bueno sin cerebro. Este tipo no es ni conductor, es para tenerlo en la esquina intentando gambetear al rival y nada mas.