Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

15 palos por haber jugado un mes bien, no está mal.

6 Me gusta

Por mi que se vaya a la mierda. Pero viendo lo paja que es la dirigencia con los mdp o no me trsen nada o me traen a un falopa caro. Que se quede para eso

2 Me gusta

Yo te banco Puty, pero para los últimos metros nada más.

2 Me gusta

quedate para la copa

ya fue este tipo. no va a dar más que esto hasta que tenga 28-29 y madure del bocho. ni en pedo lo banco 4 años más para que pase eso.

3 Me gusta

Es buena guita.

1 me gusta

Lo banco porque siempre elige quedarse pese a las ofertas que tenga, no como otros mercenarios.

2 Me gusta

Nadie puede negar que al menos es un gran suplente. Y digamos que un buen banco de recambio nos está faltando. A bancarlo.

Telefono, Alario.

Alario, Driussi, etc.

3 Me gusta

este pibe me hace acordar a gianpierre robben, el holandés del baier de manish. jugadorazo, la rompe toda. tmb tiene cositas de bernardo silva, el portugués que jugaba en mónaco de francia y ahora está en el manciester cete. hablando de cete…un chiste: eh raúl, me prestás el casette?? -¿¿¿¿qué casette??? el queaset prrr (pedo, o sea el culo JAJAJAJJA). abzo

Estás bajo el efecto de alguna sustancia ilegal? :joy:

2 Me gusta

Fixed

Es impresionante lo muerto que es para los tiros libres este cabeza de tacho. Hasta Ramiro Funes Mori le pega mejor que este hijo de puta. Es verdad que tiene desequilibrio pero si cristal de la cruz o zelarrayan llega y andan mejor que este, lo tienen que rajar a la mierda. Yo nunca me voy a olvidar cuando nos quiso hacer callar

Si se queda me gustaría que lo pongan en los segundos tiempos para agarrar al rival cansado y en los últimos metros, precisamente como extremo.

Haganlo cash

Escuchame una cosa hijo de puta, más vale que rindas este semestre. Ahora vas a ver un gordo jorobado de 1.90 entre los centrales rivales, tu trabajo va a ser tirarle centros.

2 Me gusta

NOOOOOO
NO LO VENDAN

3 Me gusta

Juju que lo vendan!!!

Adentro pratto y armani

Afuera pity y auzqui. Por el mismo valor.

2 Me gusta

mucha tristeza si se va