Flaco le decís fanboy a Santiago cuando vos estás haciendo lo mismo acá. El que no tiene argumentos sos vos que una y otra vez te estamos mostrando que lo que decís es cualquier cosa y seguís con el mismo cassette.
No estoy haciendo lo mismo, porque no le chupo las bolas al pity inflandolo a niveles de jugadores como Barovero, o diciendo que Scocco es una verga comparado con el pity, o diciendo que la libertadores la ganó él solo, que metió el gol más importante, o justificando todas las cagadas que se haya mandado con incoherencias. No hagas comparaciones pelotudas, a lo sumo pienso diferente a vos que se nota que tenes cierto odio y la terminas con frases de quinceañero. Mis argumentos siempre están.
Gracias Gonzalito por la Libertadores, junto a Barovero y Sánchez lo mejor de River en esa copa.
Estaba recordando el gol contra Gamba Osaka, un gigante.
Los partidos que juega mal son culpa de Gallardo que lo pone en otra posición, pero el siempre da todo.
Si mañana nos deja en banda es porque es un pobre mendocino y todo Qatar es más grande que River.
Ahí lo tenes a Santiaguito.
No le chupas las bolas al pity pero saltaste como una loca a poner fotos y pelearte con todo el mundo.
Estás diciendo que tuvo la misma incidencia con una jugada de penal que con uno que hizo un gol en semis y un gol en la final. Si yo tengo odio, vos estás obsesionado.
Aca el que no acepta que la gente piense diferente sos vos. Pero cuando te saltan con argumentos nooooo, nosotros somos los forros. Fiel a tu nombre terminaste siendo payaso.
Su mejor nivel fue sobrando en la jugada, y siendo mas definidor que organizador. Ya se habia notado cuando estaba D’alessandro y le arrastraba todas las marcas para un costado y lo dejaba siempre 1 contra 1, y el año pasado cuando entre Driussi y Fernandez y los laterales se encargaban de darle juego al equipo
Ojala o Nacho vuelva a ese nivel donde estaba en toda la cancha o consigan que alguien cumpla ese rol y el Pity pueda volver a jugar como casi un extremo
Capo de onda te lo digo pero primero decis que el Puty fue titular en toda la Libertadores 2015 cuando no jugaba nunca y hasta Muertolo le saco el lugar en la final. Despues que aquel partido contra Guarani estaba controlado cuando iba 0-1 y los paraguas se venian con todo. Tambien decis que la mas clara de River contra el Barcelona fue la del Pity que dio en el travesaño(?) todos sabemos que dio en el palo y solo porque la araño Bravo.
O tenes muy mala memoria o vivis en una realidad paralela.
Viudez es un falopa fiestero de mierda pero en 20 minutos magicos hizo lo que jamas pudo hacer el Puty desde que esta en River: transformarse en un verdadero 10 y llevar al equipo a una final de Libertadores rompiendola en un partido dificilisimo y de visitante.
Ah y el Puty los mismos meritos que un tipo que llego y metio un gol en semi y otro en la final de Libertadores?:lol:
O sea yo soy fanboy porque digo que Alario fue importante en semis y final de la Libertadores 2015. Por decir la realidad.
Pero el dice que el Puty fue importante vaya a saber porqué y no es fanboy.
Pongo fotos porque es demostrar una realidad ante tanta fábula, como que sólo se ganó Copa Argentina con él, mentira. Y no me peleo con todo el mundo, los únicos que me discuten es gente que odia a este jugador y se puede revisar en sus mensajes anteriores.
No fue lo único que hizo el penal, por qué minimizar, generalizar y tergiversar todo? Y si, estoy obsesionado con los que tienen doble relato e inflan y desinflan jugadores a piacere por gusto propio. Y ojo que Alario puede estar mejor posicionado que el Pity, pero esta muuuucho más atrás que más de la mitad del plantel que obtuvo esa copa.
Por último no seas tan hipócrita de venir a decir que el que no acepta la opinión del otro soy yo cuando lo único que haces es querer instaurar tu postura como la correcta ninguneando la contraria y agredir con frases nefastas de nene, inherentes a tu pobreza argumentativa.
No vamos a llegar a nada así, saludos.
[MENTION=58890]trapitomas10[/MENTION]; no me voy a gastar en explicarte lo que pienso en vano, no comparto lo que decís.
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
Sos fanboy por ponerlo a la altura de Barovero, Sánchez o Maidana y dar a entender que la Copa se ganó gracias a este jugador.
Realidad y vos hablando de tu ídolo, el mercenario, no van de la mano.
Al Pity lo bardee un montón de veces, de hecho los últimos partidos dije que jugó como el tuje. Fanboy sería si pusiera las boludeces que pones vos en el otro thread para justificar cada ganzada de Lucas.
Pero hermano, no seas duro! Es obvio que Alario y esos que nombraste fueron mas que Martínez en esa copa(y en todas)!! Muuucho mas. El Puty no tuvo su torneo consagratorio, siempre se cagó en las patas.
Y en cuanto a Lucas, yo lo pongo a la altura de los otros porque todos fueron importantes en algún momento. Recordá que también se ganó una Recopa ante Santa Fé, superclásico y una copa Argentina. Vos parece que decís que lo de la Libertadores fue lo único que hizo Alario en River. Y te repito por centésima vez que nunca dije que nadie ganó solo nada, es un equipo esto, todos esos jugadores que nombrás tuvieron su incidencia en algún momento. El único que quizás tuvo una incidencia mas marcada en un torneo ganado fue Piscu en la Sudamericana, ahí nomás le sigue Barovero, pero todos fueron importantes, era un equipazo.
Remarco la Libertadores por lo que pusieron los demás. No te olvides que acá dijeron que la Copa Argentina no vale nada y la otra es una “copita de 2 partidos”. O sea según esos usuarios lo único importante que ganó es una Libertadores, que por más que aportó, jugó muy poco de la misma.
También perdió una Libertadores vs Independiente del Valle, una Sudamericana vs Huracán y nos dejó tirados en la Libertadores 2017. El mundial de clubes no lo cuento porque desde el vamos es casi imposible para los tiempos que corren. Pero bueno, ya jugar con estos datos es entrar en la forreada que tanto les gusta a muchos usuarios y yo la he usado en contrarespuesta a lo mismo.
El general comparto lo que decís.
En fin, repito lo del principio antes de los bardos que no sirven de nada, si lo venden ojala lo vendan bien; sino que se quede.
tomate el trabajo de leer capo hice un top con lo q dijo el user anterior q dijo q teo y mora fueron para el mas importante q alario no q ese fue el top 3 de la copa
“No sé que partido viste entonces, en ningún momento estuvimos contra las cuerdas, de hecho era obvio que ya caía el gol nuestro” vos no viste el partido capo una en l alinea saco sanchez q era el 2 a 2 y las asistencias primer y segundo gol en la ida… mmm m parece q vos sos el q no mira los partidos desde ya m dejaste dudas con ese “el pity fue titular en todos los partidos o m lo vas a negar” :lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
Sii pero sabes q pasa q alario si fue importante en la copa argentina haciendo un triplete en la final, metio el segundo contra santa fe, 2 goles en 4 partidos Finales de libertadores… el pity le hizo el tercero al gamba resaka, un crack
mejor volante del pais? ni siquiera es volante
---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------
En la historia de River, ese pase de Viudez es mas importante que los 3 años de Martinez. Vengan de a uno
Ya lo vendieron???
Los goles del Puty en River:
2 a Arsenal
Olimpo
Gamba Resaka
Huracan
Crucero del norte
2 a Quilmes
Godoy Cruz
2 a Banfield
Estudiantes de SJ
Lanus
Belgrano
Atletico Tucuman
BOCACA
Virgasia LP
2 a Atlas
Unión
Jaja después me decís que no los veo. En el “triplete” 2 fueron penales, y el Pity tiene varios goles por CA, copa a la que no le diste ningún valor y ahora chapeas “tripletes”. El 2º gol (2-0 parcial) en una “copita de 2 partidos”. Después lo otro ya lo resumí en el otro thread, leelo allá. “2 goles en 4 partidos Finales de libertadores” y jugó 3 :lol: Por cierto los partidos vs Huracán no fueron “finales” importantes de Copa? Igual ya fue, es siempre el mismo verso contando parte de lo sucedido. Saludos.
Me haría muy feliz que te vayas en este mercado de pases, fantasmin
Es el mejor volante ofensivo del plantel y de los mejores del pais (tranquilamente el mejor). Los que piden que lo vendan están mal de los ojos
Aparte como si fuese reemplazable, no tenes refuerzo a la altura del Pity que sea accesible para River
Creo que tuvo un buen año en general, el tema es que bajó mucho su nivel post eliminación en Copa (como todo el plantel).
No dije q son copas de gran valor dije q alario fue importante en esas copas, entendes todo mal
“2 goles en 4 partidos Finales de libertadores” “y jugó 3” Capo jugo la ida y vuelta de guarani y la ida y vuelta de la final, te estas confundiendo con la champions q la final es un partido :lol: pd: la final vs huracan alario todavia no estaba caso contrario si estaba este intento de jugador y me acuerdo q fue tan pauperrima su actuacion q todos decian q fue para atras, vs lanus no jugó te recuerdo q estaba lesionado antes q salgas con ese otro invento, la unica q jugo y perdimos fue las semis NO FINAL contra huracan…
te banco pity