Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Jajajajajajjaahi ahi vi bien pense q era nomas la foto de la recopa, le contas la libertadores al pity y decis q alario no fue importante en la libertadores q nomas jugo 3 partidos pero ojo el pity la jugo y la gano, jajajajaja anda a cagar sos un descanso pibe… ves lo q t conviene nomas

Y las ofertas???

No se va a ir porque ningún club va a pagar 15 millones de Euros por el , al menos en este mercado

Jugó toda la copa de titular o me lo vas a negar? De dónde provino el único gol para eliminar a la bosta?

Y ojo, el tipo que tenes de avatar lo destaca, lo mismo Maidana y otra gente del fútbol como Gallardo o Sampaoli, pero seguramente vos sabés más que ellos ya que ni jugaste profesionalmente pero sos un campeón de play.

Media pila viejo, yo no me lo fumo mucho pero vos escribís cualquier cosa; y justo venís a hablar de ver lo que a uno le conviene…

Jugó toda la copa de titular o me lo vas a negar :lol:, ese partido con boca entro en el ST, la fase de grupo creo tmbn fue suplente en todos los partidos, contra cruzeiro fue suplente, contra guarani ambos de titular xq se fue Rojas y dio tanto asco q en la final le robo el puesto BERTOLO nada más q decir, si un hincha de play barbaro pero vos defendes al tipico jugadorcito rapidito con el q podes desbordar en la consola :lol: y lo de tal y tal lo destaca, hno sampaoli llevo a CASCO, Gallardo lo prefirio a este sobre Vangioni, todos tienen sus errores no xq uno sea jugador de futbol o dt tiene la verdad absoluta, sino no podriamos ni discutir a un energumeno como asqui xq este llego a primera y yo no (? con cada acomodado q hay hoy en dia no m jodas, yo te digo las cosas como son, gallardo esta equivocado desde como reemplazo los ex titulares de river, quiere jugar como en el 2014 pero no trae jugadores con las caracteristicas para lograr algo q se asemeje

Vos no te llamabas Viudez? :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

Para el joker Martínez fue igual de importante que Alario en River, eso lo dice todo.

1 me gusta

Si el tipo q entro y nos metio en la final, lastima q contra lanus no hubo uno asi… y mas lastima todavia q haya resultado ser un choborra de mierda

1 me gusta

Mira, ese pase gol esta un poco sobrevalorado… estamos clasificando igual, ademas si bien habíamos sufrido un montón, en esos momentos lo teníamos bastante controlado al partido.
Con respecto al papel del Pity en la copa del 2015, estuvo lejos de ser clave, pero aporto lo suyo, el y Mayada eran casi que los únicos suplentes que teníamos. No solo fue el penal contra la bosta, mirense el partido de ida contra Guarani. Empezamos con la carreta de Lucro Gonzales y no pateamos al arco. Entro en el segundo tiempo y le cambio la cara al equipo, aunque la figura esa noche fue Morita.
pd: Curioso que Gallardo administre mejor los planteles cortos como el que tuvimos en el 2014 y el primer semestre de 2015 (tambien se podria incluir el del 2017) y que cuando tiene planteles mas largos como en toda la temporada 2015-2016 y este ultimo semestre, cuando tuvo planteles mas largos hace agua

1 me gusta

Si bueno yo con el 3 a 0 a lanus tmbn estaba en pija ya en la final, los partidos hay q asegurarlos… y respecto al ingreso de martinez x lucro river pateo 2 veces al arco en cada tiempo, la diferencia estuvo en q aprovecho las 2 ocasiones en el complemento y si obvio q si sacas a la carreta de gonzalez x un tipo rapido deberias crear mas situaciones xq este es mas ofensivo, igual como t digo fue el corner y la d mora q fue más una genialidad

1 me gusta

Llego la viuda dolida del otro thread. Yo no dije que fue más importante, dije que ganó más. Vos lo pusiste a Salario a la altura de Barovero, cuando no le llega ni a los tobillos.

Es joda? Después lo criticas al paquero.

Dio lástima en la cancha siempre salvo ese ratito y encima ya estábamos en la final.

Nah ya es demasiado, le adjudican la libertadores al Pity? :lol:

1 me gusta

Ya estabamos en la final… x un gol… t aviso q hace no mas de 2 meses estabamos en la final tmbn PERO POR 4 GOLES, 4… futbolisticamente no lo podes discutir en la unica importante q le toco entrar todos se comieron el humo y no esta mal porq el chavon es bueno ahora como persona es una tremenda mierda, todavia dudo de sus “lesiones”. Siempre q entro lo hizo decentemente y t la discuto a morir es mas para muchos fue el mejor vs el Barca hasta q el hijo de mil puta se lesionó

Viejo metió el gol a los 78 minutos y el partido estaba re contra controlado. Totalmente diferentes las situaciones. Aparte estas discutiendo algo, o mejor dicho afirmando algo, que es incomprobable.

La más cercana vs el Barça fue un travesaño del Pity, el resto fantasmeo casi todo el partido (excepción Barovero). Igual no voy a cortar cabezas porque se en la situación que estábamos nosotros y en la que estaban ellos.

Pero bue… Viudez es igual o más cuestionable aún; y lo único que puse es que si lo van a vender es que lo vendan bien, para traer un buen jugador de reemplazo. Después los otros son datos que están ahí para el que los quiera ver.

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Y… algunos se la adjudican a Alario que jugó sólo 3 partidos… De la misma manera el Pity aporto lo suyo.

El único gol a Boca vino por un penal al Pity, ese partido terminaba 0 a 0 posiblemente.

Nah, las cosas como son. La jugada del penal la habrá generado el pity, pero igual había que hacerlo después. Lo de Alario es diferente porque hizo GOLES en instancias definitorias.

Para mí Mora y Teo fueron más determinantes que Alario, pero tampoco para decir que Lucas no tuvo nada que ver.

Y como te dijeron arriba, el Pity está en el mismo nivel que Viudez en esa copa que también entró por un par de minutos y generó un gol.

jajja controladisimo deci q sanchez saco en la linea el 2 a 0, si quizas son casos distintos pero si te doy a elegir entre ir ganando una serie 2 a 1 a los 70 minutos a un gol de los penales y ir ganando la serie 3 a 0 y te tienen q hacer 4 en 45 minutos tenes q ser bastante cabeza de tacho para elegir la primera, asi q no digas “ya estabamos clasificados”, si un travesaño en el st xq era suplente y en un 3 a 0 con el barca en plancha y si ya te dije q viudez es recontra discutible incluso mas q el pity pero no del todo futbolisticamente

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Para mi seria 1-Mora 2-Alario 3-Teo, Teo venia siendo recontra puteado en la copa se erraba goles insolitos en la FdG y erro un posible segundo tanto vs la bosta ademas q se fue expulsado, pasa q todos nos quedamos con esa actuacion soberbia vs cruzeiro, q esta perfecto… pero alario aparecio en las semis con 2 asistencias y un gol, luego remato con ese cabezazo de novela en la final

Tenes un % de gol de todos los penales? Es casi siempre gol, no jodamos.

Obvio que fueron más determinantes, como también lo fue Ponzio, Barovero, Maidana, FM, etc (casi todo el equipo).

Los “goles” los hace el delantero generalmente, por lo cual cumplió con su función en esos partidos y se reconoce eso mismo, pero yo hablo de los que lo inflan a niveles de jugadores que hicieron MUUUUUCHO más como hace el fanboy ****88.

El Pity tiene prácticamente los mismos méritos que Lucas en esa Copa, lo odien o no.

El año que viene lo quiero ver de pseudoenganche por derecha. Por escándalo cuando mejor anduvo desde que llegó a River.

Los mismos méritos que Alario? Listo, yo no discuto más :lol:

5 Me gusta

No sé que partido viste entonces, en ningún momento estuvimos contra las cuerdas, de hecho era obvio que ya caía el gol nuestro.

Digo “ya estábamos clasificados” porque en ese momento estábamos clasificados, deja de tergiversar la realidad para acomodarla a tu gusto con suposiciones que no son más que eso.

Cualquiera ese top teniendo a Barovero como una de las principales figuras. Por no nombrar a casi todo el resto del plantel.

2 asistencias a quién? Terminó 1 a 1 ese partido, metiendo un gol mano a mano.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Y cuando no hay argumentos de tu parte difícil discutir…