Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

No lo tienen que vender por tan poco.

una bien una mal este tipo…medio raro, uno no sabe si bancarlo o no

1 bien y 8 mal.

4 Me gusta

Por 6 palos se los doy con moño, si a un jugador como Kranevitter lo regalaron por menos mira si no voy a aceptar eso por este paquete.

2 Me gusta

Posta a mi tambien me llama la atención,y el Pity no es ningún pecho ni mucho menos, se canso de jugar con el estadio en contra y la pedia siempre, eso es tener personalidad y carácter, le pego un baile en la bombonera a la boshta, les hizo vivir una pesadilla mientras jugó( se lesiono y salio). Yo no me olvido de esas cosas, la cantidad de asistencia y goles que tiene, hace que si no es el mejor volante del pais, pegue en el palo…pero claro, aca los genios y sabios del futbol, como Pity tiene la 10 esperan que sea un Beto Alonso, un Ortega, un Messi, no hay poronga que les venga bien, estoy seguro que si el Pity jugara en Casla/Racing/Rojo, estos mismos que los critican, lo pedirían como refuerzo.

3 Me gusta

Mejor volante del país pero en River no funca. Hay cualquier cantidad de goles del 2014-2015 donde se hacían 10 toques antes de mandarla a guardar y el medio era Sanchez-Ponzio-Krane-Rojas. No se necesitan blanditos para jugar bien al fútbol.

2 Me gusta

En la MLS la rompería, andate por favor

Los que no saben de futbol, le caen al Pity, por no darles pases a la cabeza al 9…9 que ahora no existe, River juega con un delantero de 9 que no es 9, cuando estaban Driussi y Salario, era el mejor tridente de America. Le ponen otro delantero mas, de preferencia un 9 que haga goles, se cansa de darles pases gol.

1 me gusta

no tenia ese dato, pauperrimo… todos goles a equipos de novena ah y uno a boca q nadie se olvideee, deci q rojitas se fue o en este foro lo pondrian de 8 a sus ya 50 años (?

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

PEROOOOO Q DECISSSSS SI EN EL FUTBOL ACTUAL NECESITAS UNO Q DESEQUILIBREEE DEMENTEEEEEE

1 me gusta

A este no no los sacamos más de encima

el tridente pecheo en el momento critico, yo se las cuento a pecho fernandez, q este se lucia en esa seguidilla de partidos falopas al igual q estos pero dsps tmbn desaparecieron, q no se t olvide q contra central se cagaron en todo… el pity ese partido no la toco y si quizas tenes razon, q el pity este en river no es culpa de el, es del DT q hace rato perdio la brujula, trae jugadores estupidos como este y ahora encima tmbn zelarrayan, dios se nos apiade… o con el pecho congelado como pechongo fernandez
Ah y sabemos bastante de futbol tanto como para saber q river con un tarado asi no va a poder jugar como en el 2014 y ya nos cansamos de decir el xq de esto, pero como usts estan cegados con “el pity es el unico q desequilibra” :lol: les da igual ah y le metio un gol a boca se me olvidaba

2 Me gusta

Mmm, que olor raro hay por aca…

1 me gusta

Jajaja que tipo cínico

Por favor dejen de sobrevalorar a este tipo. Se pasa a uno en mitad de cancha y se les cae la tanga. Por favor, si el tipo pierde 1000 pelotas por partido

3 Me gusta

Les gusta ganar copas argentinas, son el tipico hincha termo mediocre… hasta q no se extingan no vamos a tener una seguidilla de libertadores

1 me gusta

Yo pienso igual que vos. Estos jugadores de fulbito no sirven para la copa al menos que haya 1 en todo el equipo.
Si Gallardo se dedicara al torneo seguramente lo ganaria caminando porque hay muchos equipos falopa contra los que estos tipos la romperian y se conseguirian muchos puntos. Pero en la Libertadores tenes 2 partidos picantisimos y depende mucho mas el caracter y la forma de jugar que la tecnica o la habilidad, y es ahi en donde te sale el tiro por la culata por haber llenado el plantel de cagones y falopa. Cuando pasa esto la mayoria habla de “un mal dia” o un “bajon futbolistico”, que casualidad que pasa justo en los partidos mas dificiles del año.

2 Me gusta

Lez guzta ganad copa adgentina

Solta la play hermano…

Ojo, si lo van a vender que lo vendan, pero que lo vendan bien.

3 Me gusta

Por favor

no sos mas boludo xq no te da el tiempo, copa de dos partidos :lol:

Claro la Libertadores es de 2 partidos.

Aparte son las únicas “copas de 2 partidos” que tenemos en toda la historia del club, ni el River del 96’ la ganó.

También es más de lo que ganó Salario, tu ídolo. 1 Copa Arg, 1 de 2 partidos y en otra que él jugó 3 partidos…

Me parece que el boludo es otro :lol:

Y como ya dije, si lo venden que lo vendan, pero que traigan algo interesante no un Román Martinez.