Jaja, los siomes criticando al Pity, es el mejor lejos de los habilidosos del pais.
Jajaja como van a querer venderlo si para reemplazarlo va a venir el 8 de temperley. Mejor dejenlo aca. Vas a buscar a romero gamarra y te piden 10 palos
Prefiero no tener desequilibrante antes que tener a este idiota. Prefiero tener 4 volantes con tipos inteligentes pero que no se gambetean ni a mi abuela antes que a este imbecil de mierda.
Necesitas cambio de ritmo si o si en el fútbol moderno, sea de algún volante ofensivo o algún/algunos extremos. Esta bien que no te guste el pity, lo puedo entender, ahora eso de desprestigiar esas carácteristicas es de necio. No podes armar un medio sin cambio de ritmo y aspirar a ser peligroso en ofensiva.
sigan hablando boludeces,
mientras el pity sigue siendo el volante con más goles+asistencias de argentina.
Besitos.
curiosamente asi ganamos la sudaca y la libertadores jajajaja hasta bertolo fue mas importante q este renacuajo… pasa q en este foro de mierda ven uno q gambetea un cono y s babean
---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
osea q para vos Benedetto es un crack, porque miras la cantidad no la calidad, Besitos
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
Q bajo poner q gano un ranking lirico hno, si hace 8 caños x partido y 115 no terminan en nada
---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------
Jaja contra Cruzeiro allá no sé quién fue el desequilibrante . Rojad o Ponzio? Jajaj
Totalmente estos no se q tienen en la cabeza, el mejor futbol de river se dio en el 2014 con un 8 que te clavaba un ida y vuelta en los 90 min y un volante izquierdo con buen pie y retroceso… para colmo adelante tampoco habia ningun extremo ni nadie q gambetee y estos me salen q necesitas al boludito este, no estoy en contra de jugadores de este estilo, pero para tener a este pequero q te hace 2 de 10 deja hno, volvamos a las bases, jugadores de 90min no intermitentes cabezas de tacho
primero, ponés palabras en mi boca que nunca dije.
Segundo, Benedetto no me parece crack pero si un buen delantero.
Y es innegable que fue clave para que boca gane ese torneo.
En su momento nos reiamos de palermo y fue lo que fue.
No los estoy comparando, solo que tener un 9 que haga goles es importante.
Por otro lado, calidad?
los goles del pity suelen venir de jugadas, no es un tipo que meta rebotes o goles de cabeza, por lo que no entiendo lo de calidad.
Lo que pasó es que se volvió moda putearlo y ahora es tendencia acá adentro, como pasó con muchos.
Y si, la cantidad de participacion positivas en goles de un volante me parece importante, por supuesto.
El partido se gana con goles.
No vendan al pity hijos de un convoy de putas.
En la Sudaca 2014 quien desequilibraba?.
Y mira que yo lo banco al Pity, pero no es indispensable el desequilibrio indiviual, porque la pelota va siempre mas rapido que los jugadores.
Llama la atención que el único gol internacional que tiene es el que metió en la Suruga, y mira que jugó ya 3 Libertadores, 2 Recopas, 1 Sudamericana y 1 mundial de clubes (este es el que menos cuenta, por obvias razones), y no es que no tiene gol, en copa Argentina y torneo local se cansó de meterla ya, un tipo con esas estadísticas y con tantos partidos en el club, no puede no haber metido ni uno solo en Libertadores a esta altura por la posición que ocupa, sin dudas que es algo a cambiar si sigue en River el año que viene, porque los River de Gallardo se han caracterizado por meter goles todos y en cualquier competición prácticamente, mas los que jugaron arriba
Paso a decir que el Pity es el unico que desequilibra.
Listo, ahora sigo mi dia poniendo fotos con la camiseta de River en facebook, juego 7 horas a la play y miro el programa de Guido Kaska.
:lol:
Pero los números! Tiene mas goles y asistencias que cualquier otro volante!
Mientras tanto el equipo no figura entre los primeros 15 y no ganamos una chota a nivel local. Cra’
Jugador de equipo chico que se destaca contra equipos chicos. El partido con la bosta fue un espejismo.
no me lo vendan al pity
Flamengo pone 5, Galatasaray 6. Mamita, que medio pelo. Ni en pedo sacamos 15 palos por este tomuer.
Los dirigentes de esos clubes no son boludos. Ya es bastante lo que quieren pagar por un tipo que hace una o dos jugadas bien cada cuatro partidos.
Si le sacan 8 millones es un milagro.
Hay que ser malo de verdad para no seducir a un arabe, un chino, o un yanqui