Para mí no lo favorece que Gallardo lo encierre tanto sobre la banda, especialmente si es sobre la izquierda. Cuando en ocasiones recibe más al medio y puede gambetear es realmente desequilibrante.
Para mi tiene mas malas que positivas. No se si deberia continuar. Depende de lo que traigan, si van a traer fiambre que se quede.
Volvio a fallar eh, no hizo nada
Si se va a quedar que le den la camiseta 25 y traigan a alguien a la altura de una camiseta que usaron Alonso, Ortega, etc.
No hay caso con el pity. No es crack y nunca lo va a hacer. Es uno mas.
Es crack para equipos chicos, es la realidad
No hay ninguna forma de que el Pity juegue bien una instancia decisiva? Es increible como se borra.
Los diarios deportivos le ponian 5-6 puntos, jugo para un 3 con suerte.
Tuvo un buen año, lamentablemente bajó sobre el fin del semestre.
Avísenle que salga de la cueva que ya pasó la final.
Hoy wally tiro que se quiere ir por una oferta pero River lo quiere retener
La cosa es facil si se va al menos que traigan a alguien bueno los nombres que se barajan son apuestas y jugadores frios. Para eso prefiero quedarmelo, o capaz ni siquiera traen a uno
Para mi el pibes e quiere ir a la mierda, el tema es que nadie te paga los 15 palos y mucho menos los estafadores de los portugueses.
Crack
En el segundo tiempo directamente se escondio en el vestuario el hdp. Lo nombraron como al minuto 30 recien
Por un lado quiero que se vaya a la concha de su madre xq tiene la 10 y no figura nunca en las jodidas y por otro quiero que se quede xq no hay ningun jugador parecido (salco DLC que está jugoso todavia) y ya doy por sentado que no van a ir a buscar a otro parecido. Además plata se supone que hay, hicieron banda con driussi y alario
Tiene calidad, pero es re irregular y termina haciendo mas malas que bien
Viendo a Barco hoy me sigo convenciendo que este tipo es un fiasco… que pete es y los hinchas lo bancan a morir. Mamita.
HASTA BENITEZ ES MEJOR Q ESTE MOGOLICO, X DIOS
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------
Barco al lado de este imbecil es una mezcla entre Eusebio y Maradona
[video=youtube_share;6EJKPguRfuo]Gonzalo Pity Martinez 2017 - Pure Talent | Skills x Assists & Goals - River Plate | HD - YouTube
[video=youtube_share;5IMCd0mZvqM]- YouTube
Espero que haber ganado el lirico le de unos porotitos mas para ser vendido.