Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Para mí no lo favorece que Gallardo lo encierre tanto sobre la banda, especialmente si es sobre la izquierda. Cuando en ocasiones recibe más al medio y puede gambetear es realmente desequilibrante.

Para mi tiene mas malas que positivas. No se si deberia continuar. Depende de lo que traigan, si van a traer fiambre que se quede.

Volvio a fallar eh, no hizo nada

Si se va a quedar que le den la camiseta 25 y traigan a alguien a la altura de una camiseta que usaron Alonso, Ortega, etc.

1 me gusta

No hay caso con el pity. No es crack y nunca lo va a hacer. Es uno mas.

Es crack para equipos chicos, es la realidad

1 me gusta

No hay ninguna forma de que el Pity juegue bien una instancia decisiva? Es increible como se borra.
Los diarios deportivos le ponian 5-6 puntos, jugo para un 3 con suerte.

2 Me gusta

Tuvo un buen año, lamentablemente bajó sobre el fin del semestre.

1 me gusta

Avísenle que salga de la cueva que ya pasó la final.

1 me gusta

Hoy wally tiro que se quiere ir por una oferta pero River lo quiere retener

La cosa es facil si se va al menos que traigan a alguien bueno los nombres que se barajan son apuestas y jugadores frios. Para eso prefiero quedarmelo, o capaz ni siquiera traen a uno

Para mi el pibes e quiere ir a la mierda, el tema es que nadie te paga los 15 palos y mucho menos los estafadores de los portugueses.

Crack

1 me gusta

En el segundo tiempo directamente se escondio en el vestuario el hdp. Lo nombraron como al minuto 30 recien

1 me gusta

Por un lado quiero que se vaya a la concha de su madre xq tiene la 10 y no figura nunca en las jodidas y por otro quiero que se quede xq no hay ningun jugador parecido (salco DLC que está jugoso todavia) y ya doy por sentado que no van a ir a buscar a otro parecido. Además plata se supone que hay, hicieron banda con driussi y alario

Tiene calidad, pero es re irregular y termina haciendo mas malas que bien

Viendo a Barco hoy me sigo convenciendo que este tipo es un fiasco… que pete es y los hinchas lo bancan a morir. Mamita.

1 me gusta

HASTA BENITEZ ES MEJOR Q ESTE MOGOLICO, X DIOS

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Barco al lado de este imbecil es una mezcla entre Eusebio y Maradona

[video=youtube_share;6EJKPguRfuo]Gonzalo Pity Martinez 2017 - Pure Talent | Skills x Assists & Goals - River Plate | HD - YouTube

[video=youtube_share;5IMCd0mZvqM]- YouTube

2 Me gusta

Espero que haber ganado el lirico le de unos porotitos mas para ser vendido.

1 me gusta