Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Ya hizo 7 goles, la misma cantidad que la temporada pasada. Su cuota goleadora va aumentando pasando los años.

1 me gusta

No se por que le tienen tanta bronca algunos, para mi el pity esta bien en el equipo. Obvio tiene que seguir mejorando cosas como patear un tiro libre, igualmente el chabon es desequilibrante para el rival. A mi dejamelo.

8 Me gusta

No creo que se vaya, el Pity es un escudero de Gallardo. Si se va el muñeco, el Pity seguro se va con el.

1 me gusta

Yo lo amo

1 me gusta

Aunque sea intermitente, el es jugador de mas desequilibrio individual de todo el plantel. Un tipo así tenes que tener siempre. Se puede discutir titularidad, pero cuantos tipos tenes que en un día iluminado puede cambiarte el partido el solo?

Meh

1 me gusta

Me gustaría que alguna vez cuentan las pésimas decisiones que toma por partido, se van a sorprender. Y También cuenten las veces en las qeu no tiene que gambetear y las pierde, iniciando contras para los rivales.

Es llamativo que lo banquen tanto algunos.

2 Me gusta

6to título, no te vayas nunca

1 me gusta

El fantasma del Pity dijo “Soy el primero que gana la Copa Argentina tres veces”. Que vende humo que sos, Pity la concha de tu madre. ¿A quién le importa esta copa de leche?

1 me gusta

Porque algunos siempre lo putearon, les venia cerrando el orto de una manera hermosa y ahora bajo un poquito el nivel y aprovechan para putearlo.

3 Me gusta

Ya ni hablar puede ¿?

¿Cuántos partidos jugó bien el Pity de los más de 100 que tiene en River, 10? Ponele, ¿importantes? El 3-1 en la Bombonera. Nada más. Jugador lagunero y fantasma. Le pesa la 10 de River.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Habla como juega, es entendible porque lo que le falla es la cabeza. Es un jugador que no piensa. Si lo hiciera sería un crack.

1 me gusta

Jaja “jugador que no piensa” si claro. Obvio que no es crack no hay cracks en la superliga, que tenga la 10 no significa que sea el burrito Ortega. Hay otros puestos en los cuales reforzarse y es cierto que Martinez necesita competencia con otro desequilibrante pero de ahí al odio que llegan algunos es enfermizo.

Pero si tiene razón.

El 10 de River debe ser como Gallardo, como Ortega, como Alonso. Con técnica e inteligencia, con personalidad para ponerse el equipo al hombro y aparecer los partidos importantes. El Pity Martinez es un 10 de equipo chico y lo demostró en todo este tiempo, le re contra pesa la camiseta.

1 me gusta

Capo si el Pity fuera como reclamas que sea un 10 de River, ya se hubiera ido hace 2 mercados de pasea minimo. El o cualquiera que reuna las condiciones que exigis. Deja de putear al pedo y pensa un poco.

2 Me gusta

O sea que justificas los jugadores medio pelo porque tienen más posibilidades de quedarse en River. Qué insulto a la historia, por favor.

El Pity bajó el nivel cuando Gallardo empezó a cambiarlo de lugar todos los partidos. Dejenlo de extremo derecho, que la rompió ahí.

Nah. Boludeces no. ¿10? Estas mirando otro deporte. En el segundo semestre del año pasado y el primero de este destaco el Pîty. Coincido con que la 10 la deberia llevar otro tipo jugador (que ahora no hay), pero criticarlo por el nivel ya fue, hace rato que se saco el balde de la cabeza, y aunque no siempre resuelva bien, es el primero en volver a intentar y perseverar despues de que una le salga mal. Y eso se lo valoro una bocha porque demuestra las ganas que tiene de jugar. Para mi es necesario tenerlo, es el que desequilibra en el equipo.

1 me gusta

15? 20? Como muuucho. La mayoría de los partidos jugó mal. No es solo la 10, sino con la función que juega en el equipo que es nula porque pierde sistemáticamente la pelota, y no la recupera. No está para ser titular, debería comer banco y darle la oportunidad a otro jugador.