Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Otra? Cuantas van ya? :lol:

2 Me gusta

Ha tenido varias y no siempre ha rendido como se esperaba es verdad. Por ahi prueba no es la palabra adecuada. Pero es una parada difícil para todos los jugadores y este flaco ya gastó todo el crédito, no puede fallar.

1 me gusta

Sacate el tarro antes de entrar a la cancha, levanta la cabeza!!! peguenle de afuera del area!!! No haga una de mas! tirala de una si tenes un centro limpio, emboca en la cabeza de alguno, levanta la pelota, nada mas, solo eso te pido!

2 Me gusta

Me lo dijo una puertorriqueña en el barrio.
Yo no le quise creer.
Un golazo del pity
Hoy todos vamo a ver.

Vamos Pity, hoy la rompes.

No me cambia nada q la rompa hoy, era hace 1 mes

2 Me gusta

Hoy va arriba parece. Menos mal, así no tiene responsabilidades defensivas.

Hace ratazo quería verlo ahi. Yo creo que podría ser su mejor posición.

Asco asco asco

Hola, soy un gordito que vive todo el dia en la compu, miro futbol europeo y nunca patee una pelota.
Vengo a decir que el Pity es el unico que desequilibra e intenta algo diferente.

3 Me gusta

Paquero cambia el chip

Hermoso centro al lateral…

1 me gusta

Sos asqueroso. Cuando te vas?

1 me gusta

SE CAGO EN OTRA FINAL, SE LA SUMAMOS NO??? SEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

no le creas más

Este tipo es Prescindible totalemte. TOTALMENTE.

Haganlo Cash.

3 Me gusta

Hay que venderlo ya no me lo banco

1 me gusta

Atendiendo sólo a los jugadores… Adivinen quién es el máximo ganador de la Copa Argentina:

• 1 en Huracán (2014)
  • 2 en River (2016 y 2017)

A veces la vida es muy generosa, jajajaja.

4 Me gusta

en la relación minutos disputados/rendimiento es el peor jugador del plantel por escándalo.

3 Me gusta

Yo hoy lo vi mejor al Puty y eso que venia siendo muy critico con el últimamente, pero si te quedas, tenes que ser mas regular partido a partido y dentro de un mismo partido, se nota que por ejemplo no puede jugar como De la Cruz hoy, son características distintas, pero si en febrero contra la bosta los volves a clavar o generas que te hagan otro penal los burros esos, y después levantamos la copa, me conformo :mrgreen:

1 me gusta

Ojala lo vendan a este hijo de re mil puta. Una mentirita que duro 3 o 4 partidos su “buen nivel”, no aparecio nunca cuando se lo necesito, realmente no merece jugar mas en River, si se lo puede hacer plata, recuperar lo invertido es un golazo, que traigan un 10 a al altura de la camiseta. Basta de este pikachu de mierda

---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------

Lollo tiene 2, esta ahi nomas.

1 me gusta

La fantasmeó toda