Jajajajajja ese partido fue muy verga. Desde que entraron a la cancha todos nos esperabamos lo mismo. Es raro pero Gallardo cae mucho en ese error.
Para mi del pity sobrevaloran mucho su nivel. Es un tipo que lo que mejor hace es jugar mano a mano al lateral y ganarle (es rápido con la pelota, de los mas rapidos del futbol argentino debe ser). Pero por adentro no marca tanta diferencia.
Me parece que se infravalora la pausa, protección de la pelota, el pensar la jugada… y el pity tiene un 0 en estas facetas. Es muy bueno en el mano a mano pero falla mucho en las otras…
Tiene cosas muchas cosas malas como para ser un tipo importante en un equipo grande.
Despues de la Suruga siempre me parecio que Gallardo quiere hacer una “revolucion del futbol” por asi decirlo.
Por el tipo de jugadores de fulbito que compra y las formaciones pedorras que intenta hacer.
No se porque hay tecnicos que parece que quieren inventar la rueda, ya esta todo inventado muchachos y lo mejor del futbol no sale de Europa, dejense de payasadas.
Aun asi, criticandolo y todo, yo lo banco a Gallardo porque hoy por hoy es el tecnico mas inteligente y capaz que puede estar en River.
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
Despues de la Suruga siempre me parecio que Gallardo quiere hacer una “revolucion del futbol” por asi decirlo.
Por el tipo de jugadores de fulbito que compra y las formaciones pedorras que intenta hacer.
No se porque hay tecnicos que parece que quieren inventar la rueda, ya esta todo inventado muchachos y lo mejor del futbol no sale de Europa, dejense de payasadas.
Aun asi, criticandolo y todo, yo lo banco a Gallardo porque hoy por hoy es el tecnico mas inteligente y capaz que puede estar en River.
Te digo que por lo único que no lo rajaría es porque si rajamos a este, hay que volar a 20 mas de este plantel y nos vamos a quedar con 5 jugadores nomas, ojala llegue un refuerzo en su puesto o para cumplir la función de este y que sea titular, que el Pity entre desde el banco
Venía levantando, justificando los kilos de guita que costó. Y ahora es el mismo hijo de puta que era cuando llegó, es el primer caso que veo de un chabón que va involucionando, no puede ser tan hijo de puta.
GONZALO MARTÍNEZ LA ROMPIÓ JUGANDO POR DERECHA A PRINCIPIOS DE AÑO. SIN EMBARGO, LUEGO DE UN BUEN PARTIDO CONTRA EL PERRO DE PERUZZI, GALLARDO COMENZÓ A PONERLO SIEMPRE POR IZQUIERDA.
POR DERECHA, MARTÍNEZ ESTÁ OBLIGADO A BUSCAR SU MEJOR PIE, POR ENDE ESTÁ OBLIGADO A TENER UNA PAUSA MÁS, Y A LEVANTAR LA CABEZA, Y A BUSCAR MEJORES APERTURAS. PERO EL HORRIBLE DT QUE TENEMOS LO SIGUE PONIENDO POR IZQUIERDA, DONDE LO ÚNICO QUE HACE ES DESBORDAR. POR DERECHA, PUEDE SALIR POR DENTRO Y POR AFUERA, ES MENOS ANUNCIADO.
Otro partido que sos el mejor y van…
Empiezo a creer que la experiencia más cercana al futbol de la mitad de la gente de acá ha sido con un control en la mano.
El único distinto de todo el plantel y lo quieren limpiar increible.
Antes que este se tiene que ir medio plantel, entre ellos Nacha Pechandez, Chasco y Bluff, que son titulares