Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

M da risa xq siempre contestan todo con ese gol jajajaj termos les queda chico

se cojio a boca en la cacanera y generó el penal para que los dejaramos afuera por segunda vez en seis meses… para mi ya cumplió lo que se puso por el, lo que viene es un plus…

1 me gusta

BUENAS
gol a boca en la bombomierda, lo cuentan como una copa algunos
asistencias en recopa 2015 y 2016
penal vs boca, la boludes q hizo marin pero OJO lo genero él

MALAS
Fue para atras vs huracan en la supercopa
Dio asco contra huracan en la sudaca
Dio asco vs idv
se escondio en la final de la copa argentina
DIO RECONTRA ASCO VS LANUS EN LA SUPERCOPA
SE ESCONDIO vs lanus en a libertadores
DIO ASCO EN TODOS LOS PUTOS CLASICOS MENOS 1
No tiene 10 partidos buenos en ya casi 3 años

Pero ojo para algunos ya cumplió, dsps se quejan de q no ganamos nada importante, imposible con este tipo de jugadores

4 Me gusta

No cumplió una mierda. Lo pagamos 40 palos para tener que bancarlo 2 años, que resalte 6 meses y despues siga dando asco

3 Me gusta

Son loritos. Basta con que un gil instale algo para que empiece el coro de lorenzos.

6 Me gusta

Teniendo en cuenta que va a dejar más plata de la que se pagó por el yo considero que sí cumplió, si fuera todo lo que le pedimos e idealizamos no estaría acá hace mucho tiempo compañero :lol:

Lo pagamos 40 palos dice :lol:

Hacé las cuentas, pagamos más por Mina, Lollo, Larrondo, pagamos lo mismo que por Rossi

5 Me gusta

Mamá, le pegan a este y de los 11 titulares, por lo menos 8 o 9 son peores que él. Encima lo cagan a puteadas, pero bien que cuando quieren ganar un partido la vela se la prenden a él. Quieren vender lo poco bueno que nos queda, insólito. Igual no sé porque me sorprendo, si quieren retirar a Maidana también.

Yo si no me dicen un nombre QUE RIVER PUEDA CONSEGUIR para reemplazarlo -muy importante esto- no lo vendo mi fumado.

2 Me gusta

Que gran mentira es eso de “quieren mantener al resto”, todo el foro pide por Auzqui, Casco y demas falopas que ya sabemos quienes son, afuera de River, pero eso no quita que si viene una buena oferta por este sobrevaloradisimo jugador, queramos que se vaya a la mierda.

4 Me gusta

Iba a ponerme a discutir pero es al pedo ya está hace suficiente tiempo como para que cada uno tenga su opinión ya consolidada del pity. Yo espero que se quede porque me parece un jugador muy importante en River.

1 me gusta

mira es facil, si queres t la acepto q es el mejor hoy x hoy del plantel, ponele… pero de igual manera no es un jugador para river, a eso vamos la mayoria, quieren mantener un tipo q casi siempre desaparecio en las jodidas, asi no vamos para ningun lado

1 me gusta

“Que siempre desaparecio en las jodidas”

Por eso genero el penal de la ida de la libertadores 2015. Por eso metio el primer gol con una volea tremenda en el ultimo triunfo en la bombonera. Porque desaparece en las jodidas.

Por eso es el que siempre la pide y va para adelante. Los que desaparecen en las jodidas siempre hacen eso :roll:

8 Me gusta

¿No te cansás de decir huevadas en todos los threads?

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

No entienden nada de futbol estos pibes.

3 Me gusta

Los que pegan patadas pueden tener huevos, pero el que más huevos tiene es el que pide la pelota para intentar algo distinto o generar una falta, sin importarle si se come todas las patadas de los rústicos o si el estadio se viene abajo de las puteadas. Martínez es ese tipo de jugador, sin dudas.

Yo entiendo su opinión, pero lo que algunos parecen no entender, es que no podés limpiar todo el plantel en un solo mercado. Antes que el pity hay más de 15 nombres para descartar, y te estoy hablando de tipos que no rindieron nunca, junto con otros que ni siquiera pudieron jugar de lo rotos que están. Vos lo dijiste, hoy x hoy es uno de los mejores. Por esa misma razón no te podés deshacer de lo poco bueno que te queda, menos que menos sabiendo que lo más seguro es que River no pueda traer a uno mejor.

1 me gusta

yo lo venderia x 15 palos o lo dejo de suplente… q me parece q ahi puede hacer mas daño con el rival cansado, este mercado hay q traer 2 volantes mixtos, un 9 y un arquero, con eso me conformo x ahora

2 Me gusta

Concuerdo, el pibe puede ser un cabeza de tacho, pero en los partidos chivos es uno de los que pone mas huevos.

2 Me gusta

Ojalá desde el día 1 de pretemporada te pongan adelante un 9 que la aguante.

1 me gusta

Pity te re banco :clap:t2:

No generó ningún penal contra boca, que el pelotudo ese de magallan le haya hecho un penal innecesario, es otra cosa. Porque si lo hubiea marcado un tipo mas pillo, no hubiera habido ningún penal

Puse casi siempre fijate si no tenes los lentes a mano, x cuerto mencionaste 2 partidos de muchos q tuvimos q Paso??