Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Hayas dicho casi siempre o siempre, con esos dos partidos alcanza para refutar la boludez que dijiste

En la serie con Lanus fue un fantasma y con Bosta el último partido también, eso tambien basta para refutar que es un jugador que tiene las bolas puestas y que te hace ganar partidos solos como insinuan algunos.

El segundo gol en lanus tiene mucha incidencia. En la ida jugo bien. Contra la bosta jugo mal hasta Maidana, que tambien jugo pesimo contra Lanus. Queres decir que Maidana tambien se borra en las dificiles?

Bue, si vas a usar el modo condicional tendrías que tener en cuenta todas las variables, que a la larga son infinitas. Yo puedo decir: ‘Si Marín no le hacía penal, el Pity metía un centro con la izquierda y la pelota pegaba en el dedo chiquito del Cata Díaz y era gol en contra’. ‘Si a Lux en el último clásico le agarraba hemorroides, lo ganábamos’. ‘Si Orión no atajaba en boca en 2014 no hubiera habido gol de Funes Mori’. 'Si los tipos que inventaron el fútbol hubieran decidido jugar con los muñones en vez de con los pies, Batalla sería Maradona.
Y así sucesivamente.

BUENAS
gol a boca en la bombomierda, lo cuentan como una copa algunos
asistencias en recopa 2015 y 2016
penal vs boca, la boludes q hizo marin pero OJO lo genero él

MALAS
Fue para atras vs huracan en la supercopa
Dio asco contra huracan en la sudaca
Dio asco vs idv
se escondio en la final de la copa argentina
DIO RECONTRA ASCO VS LANUS EN LA SUPERCOPA
SE ESCONDIO vs lanus en a libertadores
DIO ASCO EN TODOS LOS PUTOS CLASICOS MENOS 1
No tiene 10 partidos buenos en ya casi 3 años
Vos decis?? Hasta con el casi m quede corto q t parece?

La mayoria de esos o son viejos o no son como decis vos.

Si queres me pongo a repasar los partidos en donde Ponzio era de lo peor que habia en River.

“No tiene 10 partidos buenos en ya casi 3 años”

Despues de decir semejante ridiculez, no tiene sentido discutir.
No es ninguna maravilla, y tiene pocas luces. Pero es lo mas desequilibrante que tiene el equipo. Lo sacas y no metemos un gol ni por puta. Es estadisticamente el mediocampista con mas goles y asistencias del futbol argentino. La pierde bastante, pero la pierde por intentar. El resto son todos cagones que hacen pases para atras

3 Me gusta

si, me acuerdo cuando instituto nos estaba cojiendo, lo rajaron y metimos 4 pepas

Jugó bastante mal en la ida. Sólo fueron 15 min del ST los que anduvo. Estuvo muy errático…

En la vuelta fantasmeó. A mí me decepcionó. La pedía más Nacho Fernández que éste…

Me acuerdo que ya 3 0 abajo con el Barcelona vos entraste y la pedias, y gambeteabas y hasta rompiste el travesaño. Esa cuota de rebeldía hizo que cambie mi opinión del Pity. Lo banco

1 me gusta

Entiendo lo que dicen quienes lo defienden acerca de ser el único jugador que puede hacer algo distinto… peeeero me parece que no llega al estándar de jerarquía que pretendemos. sus aportes son muy esporádicos. debería aparecer más seguido para que nos convenzamos de que podemos depender de el. hoy no me da confianza en que va a marcar la diferencia en cualquier partido. por eso, en cuanto a tener una individualidad desequilibrante a mí me parece que no es para prenderle velas.

3 Me gusta

Demasiado lagunero para ser el 10 titular de River.

1 me gusta

Lo banco al Pity, pero me parece que con el tiempo que tiene en el club, y con la función que le da Gallardo en el equipo debería ser un poco mas. No veo con malos ojos una venta, siempre y cuando traigan a alguien bueno.

2 Me gusta

vos lo dijiste con el partido 3 a 0 abajo :lol:

Entran 10 por este y ponemos 5 por Iturbe. No hay ni que pensarlo. Encima nos sobran 5 para traer un 9.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Exactamente. Eso de que gambetea a dos, patea y la tira la mierda, y todavía lo aplauden, es de equipo chico. Si hace eso en Huracán todo bien, pero aca en River se exige mas. Me chupa un huevo que sea el que mas intente, si el 80% termina como el orto.

Que no tengamos a otro que desiquilibre tampoco es excusa para seguir bancandolo, porque se le pago una linda cuota para traerlo y debe cobrar un lindo contrato tambien. Ni que fuera un pibe del club para bancarlo tan a ciegas.

1 me gusta

Que sea por 15M o nada, el Pity no se va.

De que hablas? Fue mucho mas error del boludo ese de boca que mérito del pity

Basta de Pity Martinez, vendanló, por favor.

3 Me gusta

Todo bien con el inflador que le metieron a este parroquiano por unas gambetitas pedorras y el gol a Boca, pero un jugador que decide mal el 75% de sus jugadas no puede jugar en River ni puede ser determinante en un equipo de futbol que quiere ganar cosas. Basta de jugadores pelotudos, este no es el abanderado pero escolta seguro

1 me gusta

Qué cómico que desprestigien la gambeta y el cambio de ritmo del único tipo que la tiene en un plantel tan tortuga. Después no lloren, se vende a un jugador cuando tenés un remplazo de las mismas carácteristicas en el banco, sino te pasa lo que paso en la delantera, improvisación total. No aprenden más ¡!

el pity es como azuqui, todo el mundo habla de caracteristicas suyas que en la cancha no se ven, o no sirven para nada. Es como decir “si venden a auzqui por lo menos traigan a alguno que transpire la camiseta igual que él”.