Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Tené en cuenta que a esa plata se la chupa la dirigencia o con eso se trae al 5 de Quilmes o al 9 suplente de Defensa y Justicia.

1 me gusta

lo dejaria unicamente porque si se va no buscan a nadie y su reemplazo seria de la cruz

de todas maneras, si hay una oferta seguro quiera irse

Para que rodo se compre una linda casa en hawaii?

1 me gusta

ponele que River genera una estructura con DLC de 10 como enganche libre, como los tiempos de Pisculichi. Pone a Saracchi o quien sea a que haga un trabajo convincente por izquierda, otro por derecha, mas el 5 de quilmes, mas el 9 de defensa y justicia arriba con Scocco comparado contra éste presente de incertidumbre, lo cambio.:mrgreen:

Hay que vender uno si o si, entre Nacho Fernández o Pity. La verdad que lo que mostraron los dos en la serie contra Lanús dejó muy poco. Una falta de competitividad terrible.

Cuando tenía que calzarse como el mejor del equipo, el Pity hizo agua. 10 palos es una buena venta, me sorprende que paguen algo así por él.

2 Me gusta

Si se va no pasa nada, total quedan Auski, DLC y Nacho F. en el plantel …

3 Me gusta

Si yo supiera que van a usar los 10 millones mas los 10 de Alario para traer a Pratto, Armani, Romero y alguno mas lo daria con moño y todo, pero viene un Auzqui o algun otro perro seguro.

5 Me gusta

tiene el mismo representante que maxi lopez?? vendanlo ya por esa plata a este muerto

1 me gusta

1 me gusta

No digo que ganes todos los partidos solo. Pero se supone que sos el mas “habilidoso” del plantel. Contra lanus y boca tendrias que haber demostrado mas rebeldia, pero no, pelotudeaste la contra del 3-0 que termino en el primer gol de ellos y los revivió, y lo peor es que te quedaste mirando la jugada, era pase al medio a scocco y gol, pero quisiste la individual, estúpido

2 Me gusta

parece que para algunos es ídolo del club este muerto

1 me gusta

Este cabeza (que tiene mas pinta de jugador de boca) solo aparece contra rivales bien de mierda. Siempre se borra en las jodidas. Que se vaya a la puta madre que lo parió

1 me gusta

Bajo y todo sigue siendo el jugador más desequilibrante del plantel.

No lo regalen ni lo cambien por falopa, por favor.

6 Me gusta

Yo estoy a favor de una venta, no va a dar mas de lo que dio, llegó a su techo en River, pero no venderlo a cualquier precio, por una buena guita y 10 palos me parece poco, la clausula es de 15 creo, si se estiran hasta ahí o algo asi, si se los doy aunque después no nos quedemos con una parte del pase de una futura venta, estos europeos se hacen los pijas con esas cosas y después te la mandan a guardar pero te engatusan para sacarte mas fácil y por menos guita al jugador, te ponen una clausula o algo en letra chica de que no es un porcentaje del pase sino la plusvalía de la diferencia de una venta en 5 años a otra liga por mas de X cantidad de guita y la concha de tu hermana, te terminan entrando dos pesos de aca a 5 años y a ellos una fortuna, como pasó con Musacchio y Pezzella, después no lo venden o te piden comprarte tu parte en 2 palos y después lo venden en 50

2 Me gusta

8|???

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Hoy no hay NI UN SOLO JUGADOR que pueda reemplazar lo que hace el Pity Martinez.

Dejen de vender a los mejores. Puede que tenga sus lagunas (como las tienen TODOS los jugadores del plantel), pero es el único desequilibrante del equipo. Quieren poner a De La Cruz en su lugar ? esta muy verde ese pibe todavia.
Es un jugador importante, no se dejen llevar por el mal momento del equipo.

Ojalá lo vendan e inviertan bien la guita.

2 Me gusta

ganamos todo sin un jugador desequilibrante, con un equipo de hombres con un buen doble 5 y 2 VOLANTES MIXTOS Q AYUDABAN EN DEFENSA Y APORTABAN EN ATAQUE y 2 buenos delanteros, q t pensas q la defensa es horrible solamente x casco, es dificil marcar cuando estas en inferioridad numerica xq los 2 volantes mogolicos q tenemos pueden darse el lujo de perder bochas y no ayudar en la marca, ESO SOLO ESTA PERMITIDO SI SOS CRACK, estos 2 puty y pecho fernandez estan lejos de serlo… ambos siempre se comieron los mocos en las dificiles, la unica del puty fue en la bombonera y viene robando con eso hace rato ya

Quieren mantener al resto y vender al único jugador desequilibrante que tenemos, cuando ya vimos que bien rodeado es de los mejores jugadores en Argentina.

3 Me gusta

Esto Es verdad

Alguno mas en 3 años?

1 me gusta